Alquiler de coches en Alicante

Ofrecemos el Alquiler de coches en Alicante más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Alicante o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Alicante con Avis
Alquiler de coches en Alicante con Budget
Alquiler de coches en Alicante con Hertz
Alquiler de coches en Alicante con Europcar
Alquiler de coches en Alicante con Alamo
Alquiler de coches en Alicante con Sixt
Alquiler de coches en Alicante con National
Alquiler de coches en Alicante con Goldcar

Alquiler de coches en Alicante

Ciudad del sur de España, Alicante se ha transformado rápidamente de ser un puerto maltrecho a ser una localidad atractiva, con una animada vida nocturna de influencia típicamente española, que por sí sola merece una visita, y con espléndidas playas, muchas de las cuales son perfectas para las familias. Con el alquiler de coches en Alicante seréis libres de desplazaros siguiendo vuestros ritmos y de alcanzar las playas y las localidades que más os atraen, en completa autonomía.

Entre las atracciones principales de Alicante tenemos el Castillo de Santa Bárbara, símbolo de la ciudad, y la Basílica de Santa María, la iglesia más antigua. Tomad un paseo por la Explanada de España, la avenida que parte del área del puerto y se extiende a lo largo de la costa, pavimentada con más de ocho millones de losas de mármol. Esta zona, una de las más concurridas de la ciudad entera, hierve de vida día y noche.

Fuera del centro de la ciudad podréis visitar el Monasterio de Santa Faz, dónde podréis admirar el velo utilizado por Jesús durante la pasión y agonía sobre el Monte de la Calavera, llevado por el Vaticano hace más de 500 años. Otro lugar de visita obligada es la Catedral de San Nicolás, una iglesia católica, que en el pasado era un templo musulmán, en el corazón de la ciudad.

Alquiler de coches en Alicante
Alicante, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castillo de Santa Barbara
  • Explanada de España
  • Isla de Tabarca
  • Museo de Arte Contemporánea
  • Basílica di Santa María

directions_carNei dintorni

  • Elche
  • Isla deTabarca
  • Guardamar
  • Altea
  • Benirdorm
  • Torrevieja

Rutas en coche por los alrededores de Alicante

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Alicante, partid hacia Elche, a pocos kilómetros de la ciudad, en donde podréis admirar el más grande palmeral de Europa, el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000, con más de medio millón de palmas descendientes de aquellas traídas por los cartaginenses.

No os perdáis la Isla de Tabarca, a once millas náuticas desde el puerto de Santa Pola, en Alicante, accesible por barco. Sus aguas cristalinas tienen características subtropicales y por esta razón atraen a muchos amantes del buceo. La ruta continúa a otras poblaciones de la provincia de Alicante que merece la pena visitar por sus hermosas playas, como Guardamar, Denia, Altea, joya del Mediterráneo aún no asaltada por el turismo masivo, Torrevieja y Benirdorm.

Alquilar un coche en Alicante

Servido por vuelos charter y vuelos regulares procedentes de toda Europa, el “Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a diez kilómetros al suroeste de la ciudad. Debido a su ubicación, el aeropuerto da servicio a una gran parte de la Costa Blanca, una zona dinámica y de gran proyección económica y empresarial de la costa mediterránea. Una vez llegados al aeropuerto, os será entregado en pocos minutos el coche que habréis reservado en nuestro sitio, y seréis libres de alcanzar la primera etapa de vuestras vacaciones itinerantes. Con nuestro sistema podréis comparar los precios de las más populares empresas de alquiler de coches en Alicante y reservar el coche ideal para vosotros, aprovechando de tarifas ventajosas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Alicante

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Alicante piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Alicante, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Alicante

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!