Alquiler de coches en Ámsterdam

El Alquiler de coches en Ámsterdam más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Amsterdam en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Ámsterdam con Avis
Alquiler de coches en Ámsterdam con Budget
Alquiler de coches en Ámsterdam con Hertz
Alquiler de coches en Ámsterdam con Europcar
Alquiler de coches en Ámsterdam con Alamo
Alquiler de coches en Ámsterdam con Sixt
Alquiler de coches en Ámsterdam con National
Alquiler de coches en Ámsterdam con Goldcar

Alquiler de coches en Ámsterdam

Conocida también con el sobrenombre de “Venecia del Norte”, Ámsterdam es una ciudad muy alegre, con una mentalidad abierta y una red de canales que ha sido incluida por la UNESCO entre los Patrimonios de la Humanidad. El alquiler de coches en Ámsterdam es una óptima solución para ir al descubrimiento, no sólo de la capital holandesa, sino también de los molinos de viento, de los tulipanes y del lugar donde se encuentra el mercado más grande de queso de toda Holanda.

Una visita a Ámsterdam no puede definirse como tal si no se entra en la Casa de Anna Frank (que es el último refugio de la joven autora del homónimo diario antes de que los nazis la capturasen con su familia, ya que los Frank eran judíos), o entre las paredes del Museo Van Gogh (donde son custodiados centenares y centenares de obras del gran pintor holandés, considerado el padre del Expresionismo).

Si sois adultos y queréis ver alguna cosa particular, para la noche os aconsejamos una visita al Barrio Rojo, un laberinto de callejones caracterizado por las luces rojizas de los neones y animado por las prostitutas que se muestran a través de los famosos escaparates. Sin embargo ojo, a menudo entre la multitud se mezclan también traficantes y carteristas, por lo que tened la cartera o los objetos más valiosos bien escondidos entre los vestidos.

Si por el contrario preferís diversión menos nocturna y os encontráis de viaje con la familia o con los amigos, los canales de Ámsterdam son una de las atracciones de no perderse: convertidos Patrimonio de la UNESCO en el 2010, en origen eran usados con fines comerciales, mientras que hoy son uno de los lugares preferidos por los holandeses (también por los turistas) para dar un paseo en bicicleta o para relajarse en una de las numerosas cafeterías.

Además de los canales, si el tiempo lo permite, podéis ir y echar un vistazo más de cerca al Zoo, que con sus 6000 animales y sus 1400 especies es uno de los más grandes de los Países Bajos. También se debe ver, en el Jodenbuurt, la zona dedicada al comercio de diamantes de Ámsterdam, donde se encuentran los Sparkler, los negocios al por menor de diamantes, que son una de las atracciones más conocidas de la capital holandesa.

Alquiler de coches en Ámsterdam
Amsterdam, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • The Anne Frank House
  • Van Gogh Museum
  • Red light district
  • Amsterdam canals
  • Amsterdam Zoo
  • Amsterdam Diamond Center

directions_carNei dintorni

  • Haarlem
  • Delft
  • Den Haag
  • Alkmaar
  • Lisse
  • Zaanse Schans

Rutas en coche por los alrededores de Ámsterdam

En los alrededores de la capital holandesa se encuentran numerosas localidades que merecen ser visitadas. Alquilar un coche en Ámsterdam os permitirá no solo de ser independientes, sino también de descubrir los puntos más interesantes, como por ejemplo la ciudad de Haarlem, distante una media hora del centro y donde se encuentra el Molino De Adriaan, un museo dedicado a los molinos y colocado en el interior de un molino que funciona.

Igualmente aconsejada es Delft, una ciudad muy adecuada para relajarse, conocida por ser uno de los mayores centros que producen cerámica. Mientras que en Den Haag (La Haya) se encuentra uno de los barrios más populares (el Hofkwartier) para las compras.

Los golosos encontrarán su paraíso en el mercado del queso de Alkmaar, considerado uno de los más grandes de Holanda. Si por el contrario amáis las flores, Lisse está lista para acogeros con los colores de sus tulipanes, donde podréis visitar el Keukenhof, un enorme parque donde el verde de los árboles se mezcla con amplios tramos de flores que crean dibujos y efectos espectaculares.

¿Fuera hace mal tiempo pero queréis descubrir alguna cosa más sobre las tradiciones de los Países Bajos? Si la respuesta es sí, id al Museo de los Zuecos Holandeses, se encuentra en Zaanse Schans, a unos veinticinco minutos en coche del centro de Ámsterdam.

Alquilar un coche en Ámsterdam

El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol se encuentra al suroeste de la capital holandesa, más precisamente a unos 23 kilómetros del centro (a una media hora de viaje). Llegan más de una veintena de compañías aéreas, incluidas las de lowcost como Easy Jet.

Efectuando la reserva de vuestro vehículo de alquiler a través de nuestra web, no solo tendréis la certeza de encontrar el coche nada más pasar la puerta de llegada del aeropuerto, sino también de aseguraros las tarifas más convenientes de las mejores compañías de alquiler de coches en Ámsterdam. Utilizar el formulario en línea es muy simple: no tendréis más que escribir la fecha de llegada y de salida, después podréis empezar a comparar los diferentes presupuestos y elegir el modelo más adecuado a vuestras exigencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Amsterdam

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Amsterdam piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Amsterdam, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Amsterdam

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!