Alquiler de coches en Atenas

Ofrecemos el Alquiler de coches en Atenas más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Atenas o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Atenas con Avis
Alquiler de coches en Atenas con Budget
Alquiler de coches en Atenas con Hertz
Alquiler de coches en Atenas con Europcar
Alquiler de coches en Atenas con Alamo
Alquiler de coches en Atenas con Sixt
Alquiler de coches en Atenas con National
Alquiler de coches en Atenas con Goldcar

Alquiler de coches en Atenas

Antigua y moderna, elegante e igualmente caótica, Atenas es una embriagadora mezcla de pasado y presente, historia y vanguardia, con excelentes monumentos y museos, barrios con encanto y sitios arqueológicos. El alquiler de coches en Atenas es la mejor opción para ir a la ciudad desde el aeropuerto y llegar a vuestro destino de forma rápida, sin estar sujetos a horarios y rutas de minibuses, autobuses y medios de transporte públicos.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, el Acrópolis de Atenas se yergue imponente sobre la metrópoli. En la antigua ciudadela surge el Partenón, encantador templo dedicado a la diosa Atenea. Recorred la calle Dionysiou Areopagitou desde la Acrópolis hasta Keramikos, pasando por las antiguas ruinas. El centro histórico es un gran museo al aire libre. Dad un paseo por el barrio histórico de Plaka y a lo largo de la calle Ermou, dónde encontraréis la iglesia Kapnikarea, uno de los principales monumentos bizantinos de la capital. Descubrid la Atenas antigua y moderna en el Museo Nacional de Arqueología y visitad la Academia platónica de Atenas y la Biblioteca Nacional de Grecia.

Admirad el estadio Panathinaikó, sede de los primeros juegos olímpicos, y visitad el Agorà, donde en un tiempo los filósofos tomaban sus lecciones. Subid sobre el monte Licabeto, con una vista impresionante de la metrópoli, visitad el Templo de Zeus Olímpico y relajaros en la playa de Flisvos. Atenas se benefició enormemente de las obras para los Juegos Olímpicos en 2004. Ahora tiene un metro eficiente, un tráfico elevado pero gestionable y una buena cantidad de espacios verdes.

Alquiler de coches en Atenas
Atenas, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Acrópolis
  • Ágora
  • Museo Arqueológico Nacional de Atenas
  • Barrio Monastiraki
  • Plaza Syntagma
  • Barrio Plaka

directions_carNei dintorni

  • Monasterio de Kaisariani
  • Cueva de Koutouki
  • Playas del Ática
  • Kifisià
  • Templo de Poseidón
  • Yacimiento arqueológico de Ramnous

Rutas en coche por los alrededores de Atenas

Si dirigís la mirada al sureste desde el centro de la capital griega, veréis las laderas del Monte Himeto. Retirad vuestro coche de alquiler en Atenas y alcanzad el Monasterio de Kaisariani, uno de los más antiguos de la península Ática, ubicado en uno de los valles del antedicho monte.

Más allá de Kaisariani, a unos 20 kilómetros al este de Atenas, se encuentra Peania, un pequeño pueblo que dio a luz a Demóstenes. Visitad el Museo Vorres donde podréis admirar ya sean obras del folclore tradicional, así como obras contemporáneas y la Cueva de Koutouki, con estalagmitas y estalactitas de formas insólitas.

Alcanzad luego las playas del Ática. Al sur del Pireo os esperan Varkiza, Voula y Vouliagmeni, con sus encantadoras caletas. Completamente circundada por pinos, la playa de Schinias, preferida por los apasionados del windsurf, se encuentra en la costa este.

En las inmediaciones de Atenas se encuentra el barrio de Kifisia, dónde podréis visitar el Museo Goulandris de Ciencias Naturales, con una gran variedad de plantas mediterráneas. A unos diez kilómetros de Atenas, en el camino de Corinto, se encuentra el Monasterio de Dafni, con interesantes mosaicos, entre ellos el Cristo Pantocrátor rodeado de dieciséis profetas.

En los alrededores de Atenas se encuentran algunos sitios arqueológicos importantes, entre los cuales están el Yacimiento arqueológico de Ramnous en la costa noroeste, el templo de Déméter en Eleusis, la llanura de Maratón a poco más de 40 kilómetros de la capital, y los restos del Templo de Poseidón, de mármol gris, en cabo de Sunión, cerca de donde se encuentran también playas encantadoras.

Alquilar un coche en Atenas

Mejorado para los Juegos Olímpicos del 2004, el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos se encuentra a unos cuarenta kilómetros al este de la capital, en la región de Ática, precisamente en la localidad de Spata-Artemida. Después de aterrizar en Atenas, retirad vuestro coche en alquiler y llegad a vuestro destino de forma independiente, sin estar sujetos a los horarios de los trenes, autobuses y transporte público. Para llegar a la ciudad, está disponible una cómoda autopista.

Alquilad un coche aprovechando de tarifas exclusivas reservadas por las mejores compañías de alquiler de coches en Atenas para aquellos que hacen su reserva en línea. Con nuestro motor de búsqueda podréis agregar y comparar las cotizaciones y elegir el coche que más os convenga, con unos pocos clics.

Noleggio auto all'Aeroporto di Atenas

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Atenas piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Atenas, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!