Alquiler de coches en Austria

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Austria, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Austria.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Austria con Avis
Alquiler de coches en Austria con Budget
Alquiler de coches en Austria con Hertz
Alquiler de coches en Austria con Europcar
Alquiler de coches en Austria con Alamo
Alquiler de coches en Austria con Sixt
Alquiler de coches en Austria con National
Alquiler de coches en Austria con Goldcar

Alquiler de coches en Austria

Pequeño estado miembro de la UE, Austria es una república compuesta por nueve Estados federados, en el corazón de Europa Central.

Incluso y sobre todo si se viaja con niños, la mejor manera de apreciar las maravillas naturales e históricas del país y de sumergirse en la cultura local es alquilar un coche en Austria. Antes de salir consultad los precios ofrecidos por nuestro motor de búsqueda para el alquiler de coches en Austria, elegid el coche que más os convenga a los precios más bajos del mercado y haced una reserva, con unos simples clics. El coche se os entregará a la llegada.

Lagos de aguas cristalinas, montañas con vistas amplias, prados alpinos floridos, valles y aldeas románticas y pintorescas constituyen el verdadero encanto de Austria, un pequeño paraíso de las mil caras, lo que exige una vacación itinerante.

Alquiler de coches en Austria

Vacación itinerante en Austria: qué ver

Destino turístico muy popular y concurrido entre los amantes del esquí y del snowboard en invierno y entre los amantes del senderismo en verano, además que por sus muchas ciudades históricas de belleza incomparable, Austria ofrece una variedad de atracciones. La majestuosidad de los Alpes, donde se distinguen vastas áreas verdes con contornos más suaves y en todas partes encontraréis rocafuertes, fortalezas, abadías y claustros enclavados como gemas en el paisaje.

La capital, Viena, dominada por la Millennium Tower que está compitiendo en los cielos vieneses con la grandiosa construcción en estilo románico y gótico de la Catedral de San Esteban, es una metrópolis en todos los sentidos, donde la tradición y la modernidad coexisten en armonía. Paraos en la capital por lo menos tres días.

No puede faltar una visita al precioso castillo de Schönbrunn, un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la periferia oeste de la capital, así como al lago Neusiedl (el mayor lago de estepa en Europa) y al Wienerwald.

A vuestra llegada al aeropuerto o a la estación de trenes de Viena encontraréis el coche de alquiler reservado en línea. No deberéis más que cargar el equipaje, establecer el sistema de navegación y llegar a vuestro destino, con plena autonomía y sin prisas, evitando la molestia de tomar el transporte público lleno de gente y de ir desorientados en busca de vuestro destino.

A continuación seguid el curso del Danubio hasta Linz, capital de la Alta Austria, bien conectada a Viena por la autopista A1. Rica en museos, Linz es un verdadero paraíso para los amantes de la música.

Continuando en dirección suroeste llegaréis a Gmunden, cerca de los lagos de Salzkammergut y de la pintoresca ciudad de Salzburgo, una parada inevitable en vuestra ruta. La ciudad natal de Mozart os conquistará con su deslumbrante mezcla de arquitectura barroca y gótica y con sus encantadores entornos montañosos. El nombre de la ciudad significa Castillo de la Sal, con referencia a la importancia del rol de la ciudad en la Ruta de la Sal.

Continuad la ruta hacia el oeste, a lo largo del tortuoso camino que os llevará a Innsbruck, la encantadora capital de los Alpes austriacos, que vale por lo menos un par de días de permanencia.

Después de unos días en Innsbruck, continuad por el territorio del Parque Nacional de Hohe Tauern, hasta llegar a Carintia. Como podéis ver, la conveniencia de disponer de un coche en alquiler en Austria es absoluta.

Continuad la ruta hacia el este, hasta llegar a la encantadora ciudad de Graz , segunda escala del aeropuerto más importante del país. Cuando paséis por Graz, hacer una parada en el Schlossberg, la montaña que domina la ciudad, y explorad la famosa torre del reloj. Echad un paseo por las calles del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y admirad el nuevo espacio de exposición de la futurista forma de burbuja azul, Kunsthaus. Graz está animada por una escena cultural y artística, así como por su vida nocturna.

Después de Graz, dad una vuelta por la encantadora Abadía de Admont, pasad el Paso de Semmering y seguid el camino de vuelta a Viena.

Austria en coche

Conducir en Austria es muy fácil, la red de carreteras está bien mantenida, la señalización es adecuada y la gasolina tiene en promedio un coste bajo.

Para tener acceso a las autopistas y autovías austriacas se necesita un adhesivo especial, cuyo coste varía dependiendo de la duración. Algunos túneles prevén un peaje adicional que se paga en las relativas casillas, como por ejemplo Arlberg Straßentunnel (el túnel de Arlberg) y la Großglockner Hochalpenstraße, pero seréis ricamente recompensados por el imprensionante panorama.

Con un vehículo privado será mucho más simple y rápido desplazarse de una ciudad a otra y alcanzar cada parte del país. Organizad el viaje con suficiente antelación, reservando vuestro coche de alquiler en Austria antes de la salida, evaluando con calma las fórmulas más ventajosas y comparando las tarifas con nuestro motor de búsqueda. El vehículo que habréis elegido y reservado en línea se os entregará a vuestra llegada a Austria, en los principales aeropuertos y estaciones de trenes.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!