Alquiler de coches en Baden-Baden

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Baden-Baden, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Baden-Baden
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Baden-Baden con Avis
Alquiler de coches en Baden-Baden con Budget
Alquiler de coches en Baden-Baden con Hertz
Alquiler de coches en Baden-Baden con Europcar
Alquiler de coches en Baden-Baden con Alamo
Alquiler de coches en Baden-Baden con Sixt
Alquiler de coches en Baden-Baden con National
Alquiler de coches en Baden-Baden con Goldcar

Alquiler de coches en Baden-Baden

Con sus villas suntuosas y sus avenidas arboladas, Baden-Baden,  reina de las localidades termales alemanas, ofrece muchas oportunidades de actividad saludable en una atmósfera sofisticada, pero al mismo tiempo distendida y extremadamente relajante. El alquiler de coches en Baden-Baden es la mejor solución para alcanzar la ciudad desde el aeropueto y explorar los alrededores siguiendo vuestros propios ritmos y vuestras preferencias.

En el corazón de Baden-Baden, al oeste del río Oos, surge el imponente establecimiento termal Kurhaus, centro cultural de la ciudad, rodeado por un cuidadísimo parque. Aquí se encuentra el casino más antiguo de Alemania, opulento y renombrado, con decoraciones que recuedan a los palacios franceses.

Cerca del establecimiento termal Kurhaus podréis pasear por la Alameda Lichtentaler, elegante bulevar arbolado donde se encuentra la Galería Nacional de Arte de Karlsruhe, sede de importantes muestras de arte, con una espléndida fachada en estilo neoclásico. No puede faltar una visita a las ruinas de los Baños Romanos, en la zona de Römerplatz, donde se asoman también las Termas de Caracalla y el dieciochesco Friedrichsbad. También merecen una visita el renacentista Neus Schloss y la Stiftskirche, cuyos cimientos engloban las ruinas de las antiguas termas romanas.

Alquiler de coches en Baden-Baden
Baden-Baden, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Kurhaus de Scheveningen
  • Alameda Lichtentaler
  • Galería Nacional de Arte de Karlsruhe
  • Ruinas de las Termas Romanas
  • Termas de Caracalla
  • Friedrichsbad

directions_carNei dintorni

  • Ruta Panorámica de la Selva Negra
  • Ruta del Vino de Baden
  • Stuttgart
  • Heidelberg
  • Friburgo
  • Europa-Park

Rutas en coche por los alrededores de Baden-Baden

En ocasión de una estancia en Baden-Baden, en el sudoeste de Alemania,  en la Selva Negra, a pocos minutos de Alsacia, podréis explorar el mundo alpino de la Selva Negra a lo largo de la célebre Ruta Panorámica de la Selva Negra (Schwarzwaldhochstraße), que inicia justo en Baden-Baden. El lago Mummelsee, el Schliffkopf, el Alexanderschanze, Baiersbronn y el Kniebis son algunas de las paradas que os conducirán a Freudenstadt.

Retirando vuestro coche de alquiler en Baden-Baden también podréis recorrer la Ruta del Vino, que se desanuda por más de cientocincuenta kilómetros a lo largo de la franja prealpina de la Selva Negra, en al región vinícola de Baden.

Viajando en dirección sureste alcanzaréis la ciudad de Stuttgart, capital de la región de Baden-Württemberg, mientras que dirigiéndoos hacia el norte llegaréis a Heidelberg, ciudad romántica entre el río Neckar y la ladera de la Selva de Oden, que jacta una oferta cultural de óptimo nivel.

Haced también una parada en Friburgo, al límite de una zona de origen volcánico, a unos quince kilómetros de la frontera con Francia. Imperdible resulta la visita al Europa-Park, el principal parque de diversiones en Alemania, además que uno de los más grandes de Europa, en la ciudad de Rust, en las inmediaciones de Friburgo.

Alquilar un coche en Baden-Baden

Al oeste de la ciudad, próximo a la frontera francesa, se encuentra el aeropueto de Karlsruhe-Baden-Baden, también conocido como Baden-Airport. Una vez aterrizados, vuestro coche de alquiler se os será entregado en pocos minutos y seréis libres de alcanzar el primer destino de vuestra ruta, sin tener que someterse a los horarios de los medios públicos de transporte o depender de programas preestablecidos como en los tours organizados.

Con nuestro motor de búsqueda basta un momento para efectuar una reserva de manera simple y segura. No deberéis más que insertar la fecha de llegada y de salida en el formulario y consultar las estimaciones de las varias compañías de alquiler de coches en Baden-Baden. Os ofrecemos la posibilidad de escoger con toda calma el vehículo más adecuado para vuestras exigencias y reservarlo beneficiándose de tarifas exclusivas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Baden-Baden

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Baden-Baden piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Baden-Baden, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Baden-Baden

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!