Alquiler de coches en Baleares

Ofertas especiales de Alquiler de coches en Baleares y en España. Los mejores precios para alquiler coches, ahorra dinero reservando ahora tu coche.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Baleares con Avis
Alquiler de coches en Baleares con Budget
Alquiler de coches en Baleares con Hertz
Alquiler de coches en Baleares con Europcar
Alquiler de coches en Baleares con Alamo
Alquiler de coches en Baleares con Sixt
Alquiler de coches en Baleares con National
Alquiler de coches en Baleares con Goldcar

Alquiler de coches en Baleares

Con miles de kilómetros de litoral, cientos de encantadoras playas, cinco parques naturales y una isla declarada reserva de la biósfera por la UNESCO, las Baleares poseen todo lo que se puede desear para vivir unas vacaciones inolvidables. El archipiélago de las Baleares, en el mar Mediterráneo occidental, es un destino excepcional para los visitantes provenientes de todas las partes del mundo. Cada isla presenta peculiaridades y características únicas, atribuídas esencialmente a los diferentes patrimonios históricos de cada una. Las islas principales son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y también forman parte del archipiélago algunos islotes y la isla de Cabrera, que alberga el homónimo parque natural.

El alquiler de coches en las Baleares os permitirá disfrutar a fondo una experiencia de viaje cómoda y completa, y en nuestro sitio podréis encontrar numerosas opciones entre las que elegir, con la posibilidad de beneciarse de tarifas exclusivas propuestas por las principales compañías de alquiler de coches.

Las Islas Baleares encierran una gran variedad de paisajes, con playas paradisíacas, extensiones áridas y montañas escarpadas, formando un conjunto de espacios protegidos que representan el hábitad ideal de numerosas especies autóctonas. El verano es indudablemente el mejor periodo del año para pasar unas vacaciones en las Baleares, así como también los meses de mayo, septiembre y octubre, igualmente merecedores gracias a su clima templado típico de las zonas mediterráneas.

Alquiler de coches en Baleares
Baleares, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Mallorca
  • Menorca
  • Ibiza
  • Formentera
  • Cabrera

directions_carDa non perdere

  • Palma di Mallorca
  • Mahón
  • Dalt Vila
  • Sa Caleta
  • Es Pujols
  • Ses Illetes

Rutas en coche por las Baleares

Desde el cicloturismo en espacios declarados reservas de la biosfera a los deportes acuáticos y campos de golf con vistas al mar, las actividades que se pueden llevar a cabo durante unas vacaciones en las Islas Baleares son casi infinitas. Alquilar un coche en las Baleares es la mejor manera de explorar estas islas de extraordinaria belleza.

Menos de moda que Ibiza pero menos salvaje que Formentera, Mallorca es la isla más grande del archipiélago y es famosa por sus maravillas naturales, por sus ensenadas que se ocultan entre pintorescos acantilados, así como por las playas kilométricas y super equipadas.

La más auténtica y encantadora de las Islas Baleares, Menorca, ha sabido conservar intacta su belleza, con playas incontaminadas y calas escondidas. Aquí podréis concederos el lujo de contemplar el mar Mediterráneo así como lo fue una vez.

Universalmente considerada como la reina del turismo más transgresivo y de las discotecas de moda, Ibiza os asombrará por su extraordinaria riqueza natural y cultural, que encuentra su máxima expresión en la ciudad amurallada de Dalt Vila, en las ruinas fenicias de Sa Caleta y en la Reserva Natural de ses Salines. Y luego está Formentera, todavía muy ligada a la tradición de los años Setenta, con sus playas kilométricas, el mar cristalino y una animada vida nocturna.

Alquiler de coches en las Baleares

Las Islas Baleares tienen conexiones aéreas con los principales aeropuertos italianos, sobre todo durante el verano. El aeropuerto principal es el de Palma de Mallorca (Aeropuerto Internacional de Son San Juan), y también Ibiza y Menorca tienen su propio aeropuerto, mientras que para llegar a Formentera es necesario llegar a Ibiza en avión y desde allí tomar uno de los muchos ferries que, en pocos minutos, conectan con la isla de Formentera.

Alquilar un coche os dará la manera de alcanzar autónomamente vuestro destino una vez habréis llegado a las Baleares y de moveros por las islas en total libertad, sin la preocupación del precio del taxi y sin tener que depender de los horarios de los medios de transporte público. Con nuestro exclusivo motor de búsqueda os bastarán unos cuantos clics para encontrar un servicio de calidad y reservar el coche que mejor se adapte a vuestras necesidades, aprovechando de las mejores tarifas ofrecidas por las diferentes compañías de alquiler de coches en las Baleares. Una vez llegados a vuestro destino, no deberéis más que presentar el bono de reserva en las taquillas de las agencias y el coche se os será entregado en pocos minutos.

Destinos de alquiler de coches

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!