Alquiler de coches en Barcelona

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Barcelona en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Barcelona!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Barcelona con Avis
Alquiler de coches en Barcelona con Budget
Alquiler de coches en Barcelona con Hertz
Alquiler de coches en Barcelona con Europcar
Alquiler de coches en Barcelona con Alamo
Alquiler de coches en Barcelona con Sixt
Alquiler de coches en Barcelona con National
Alquiler de coches en Barcelona con Goldcar

Alquiler de coches en Barcelona

Exuberante metrópoli bañada por el sol, Barcelona es el anillo de unión entre el corazón de la Europa occidental y de la península al sur de los Pirineos. Dotada de un espíritu artístico y de un sentido de la elegancia sin igual, la ciudad rebosa de tesoros artísticos, desde callejones medievales hasta las obras maestras del excéntrico genio Antonio Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. El alquiler de coches en Barcelona es la elección más acertada si, más allá de visitar la ciudad, tenéis programado explorar la zona circunstante.

Tradicional y a la vanguardia, ordenada y caótica, nunca banal, Barcelona ha sabido transformarse de puerto marítimo a una de las ciudades más dinámicas, exuberantes y vibrantes del mundo, capaz de ofrecer lo máximo en cuanto a arquitectura, arte, estilo, música, comida y diversión. Los edificios, la mayor parte de los cuales son trabajo del arquitecto catalán Antonio Gaudí, os encantarán y el panorama artístico, con obras maestras de Pablo Picasso y Joan Miró, sin duda os quedará grabado.

Entre las principales atracciones de Barcelona tenemos ante todo la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí que suscita cierto respeto por su verticalidad. El aspecto bizarro y rebosante de imaginación, Casa Batlló, la obra modernista más emblemática del genial arquitecto Antonio Gaudí, se caracteriza por originales combinaciones de formas y materiales; considerada la verdadera joya de Barcelona, Casa Batlló representa la máxima expresión del genio imaginativo de Gaudí. En las inmediaciones podréis admirar también Casa Milà, más conocida como La Pedrera a causa de su fachada irregular de piedra gris, es reconocible por sus características curvas que evocan la forma de las olas del mar y ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Daos un paseo a lo largo de la Rambla, donde podréis admirar los artistas de la calle y visitar el vivaracho mercado alimenticio de La Boqueria, con una gran variedad de productos nacionales y exóticos. Visitad el Barrio Gótico, caracterizado por calles peatonales y acogedoras placetuelas. Proseguid por el Port Vell, donde podréis admirar la cigala gigante y el monumento a Cristóbal Colón.

Dedicad unas horas para visitar el maravilloso Parc Güell, lugar encantador y a momentos casi surrealista, considerado una obra de arte única en el mundo, con pintorescos ángulos decorados con mosaicos, hormigón y vidrio. Los apasionados del fútbol, además, podrán ir al Camp Nou (el estadio del FC Barcelona), donde poder visitar también el Club del Barça y el Museo del Fútbol Club Barcelona.

Alquiler de coches en Barcelona
Barcelona, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Sagrada Família
  • Casa Batllò
  • La Pedrera
  • Barrio Gotico
  • Parc Güell
  • La Rambla

directions_carNei dintorni

  • Costa Brava
  • Costa Dorada
  • Figueras
  • Gerona
  • Montserrat
  • Penedès

Rutas en coche por los alrededores de Barcelona

Cataluña, región autónoma de la que Barcelona es capital, goza de una posición extremadamente favorable, limita con Francia, Aragón, la Comunidad Valenciana y Andorra. Cada año Cataluña atrae a un flujo turístico de dimensiones oceánicas. Además de Barcelona, tienen un enorme éxito las animadas localidades litorales de la Costa Brava y de la Costa Dorada.

Recoged vuestro coche de alquiler en Barcelona y explorad esta espléndida región capaz de ofrecer literalmente un poco de todo, desde las playas hasta la movida nocturna, desde el senderismo hasta el esquí y los hallazgos arqueológicos. Dirigíos a Gerona, al norte de Barcelona, y a Figueras, ciudad natal de Salvador Dalí, donde podréis visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado enteramente al célebre pintor.

Recorred la abrupta Costa Brava, que se extiende hasta la frontera francesa, y acercaos hasta Cadaqués, el pueblo más oriental de la parte continental de España, al final de una carretera que sube a los relieves del Cabo de Creus.

En el oeste de Barcelona, en cambio, merece la pena una visita a Montserrat, donde podréis admirar el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, a 725 metros de altura, y la región del vino de Penedès, de la que provienen algunos de los mejores vinos españoles.

Alquilar un coche en Barcelona

Llegar a Barcelona en avión es la solución más práctica, rápida y conveniente, gracias a la frecuencia de vuelos de líneas. La ciudad cuenta con tres aeropuertos.

El segundo aeropuerto de España después del de Madrid-Barajas, es el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat, que se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros al sudoeste del centro de Barcelona y ofrece vuelos nacionales, continentales e intercontinentales.

A un centenar de kilómetros al nordeste de Barcelona, el aeropuerto de Girona, a pesar de sus pequeñas dimensiones, se está imponiendo como la segunda escala aeroportuaria más frecuentada de la región, gracias a la cobertura ofrecida por las compañías aéreas de low cost como Ryanair, mientras la escala aeroportuaria de Reus se encuentra a unos 100 kilómetros al sur de Barcelona, cerca de Reus, Costantí y Tarragona.

Alquilar un coche es una opción extremadamente conveniente si viajáis en grupo. Nuestro sitio permite beneficiarse de las tarifas más ventajosas de las mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona, entre ellas Europcar, Hertz, Avis, Enterprise y Sol-Mar. Las oficinas de las empresas de alquiler de coches en las Terminales están muy cercanas y son fáciles de encontrar. Gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado encontraréis rápidamente el coche más adecuado a vuestras exigencias, al precio más conveniente, y podréis reservarlo cómodamente en línea antes de la salida.

Noleggio auto all'Aeroporto di Barcelona

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Barcelona piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Barcelona, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Barcelona

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!