Alquiler de coches en Basilea

Ofrecemos el Alquiler de coches en Basilea más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Basilea o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Basilea con Avis
Alquiler de coches en Basilea con Budget
Alquiler de coches en Basilea con Hertz
Alquiler de coches en Basilea con Europcar
Alquiler de coches en Basilea con Alamo
Alquiler de coches en Basilea con Sixt
Alquiler de coches en Basilea con National
Alquiler de coches en Basilea con Goldcar

Alquiler de coches en Basilea

Situada en el noreste de Suiza, Basilea tiene el encanto huidizo y ecléctico de la ciudades de frontera. Su multiculturalidad, la diversidad de lenguas y su extraordinario dinamismo, hacen que sea viva, vibrante y abierta al mundo, una incubadora de formidables energías creativas. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Basilea, en la frontera con Francia y Alemania, podréis alquilar un coche en línea, antes de vuestra salida, a precios ventajosos.

Sede del mayor puerto fluvial nacional, Basilea es considerada la capital cultural de Suiza, que cuenta con cuarenta museos y una docena de galerías privadas. Entre otras cosas es sede de una prestigiosa Universidad donde han enseñado personalidades del calibre de Friedrich Nietzsche. Durante una permanencia en Basilea, no puede faltar una visita a la Fundación Beyeler, museo de arte moderno y contemporáneo diseñado por Renzo Piano, visitad también el Museo Tinguely, el Museo de Arte de Basilea y el Museo de la caricatura y el dibujo animado de Basilea.

El corazón de la ciudad es Marktplatz, animada por un mercado pintoresco y sede del Ayuntamiento, construido en piedra arenisca de color rojo oscuro. El pequeño centro histórico, caracterizado por callejones estrechos, escalinatas y graciosas callecitas, está bien cuidado y ordenado, tal como se espera de una ciudad situada más allá de los Alpes, pero la calma no ha frenado la creatividad de ninguna manera. Todo lo contrario, Basilea es una ciudad decididamente a la vanguardia y culturalmente rica.

El punto máximo de la animación se alcanza durante el Carnaval, Basler Fasnacht, el mayor evento cultural del año. Merece seguramente una visita la imponente y antigua catedral de Basilea, de la época medieval, dedicada a la Virgen María.

Alquiler de coches en Basilea
Basilea, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Fundación Beyeler
  • Museo Tinguely
  • Kunstmuseum Liechtenstein
  • Museo de la caricatura y el dibujo animado de Basilea
  • Catedral

directions_carNei dintorni

  • Weil am Rhein
  • Museo Vitra Design
  • Dornach
  • Götheanum

Rutas en coche por los alrededores de Basilea

Los alrededores de Basilea, tercera ciudad más grande de Suiza después de Zúrich y Ginebra, son muy interesantes. En primer lugar, una vez retirado vuestro coche de alquiler en Basilea,  conducid por unos veinte minutos hasta alcanzar Weil am Rhein, sobre la margen oriental del Rin, en el punto de encuentro entre la frontera alemana, francesa y suiza. Ahí se encuentra el Museo Vitra Design, uno de los más importantes museos de diseño a nivel mundial, ubicado en un edificio proyectado por el célebre arquitecto canadiense Frank Gehry y que ya sólo por esto merece una visita. Junto al museo podréis admirar la espectacular escultura del genial artista y escultor sueco Claes Oldenburg, formada por un destornillador gigante, una pinza y un martilo, que se yerguen por cincuenta metros de altura.

Un destino poco conocido en las cercanías de Basilea es la encantadora ciudad de Dornach, donde se encuentra la singular ciudad proyectada por el filósofo austriaco Rudolf Steiner, sede de los estudios antroposóficos. En la cumbre de la colina que domina la ciudad, resalta el macizo y curvilíneo Göetheanum, edificio dedicado a Wolfgang Goethe, rodeado de edificios bajos con formas antropomórficas

Si tenéis tiempo disponible, dirigíos hasta Berna y Lucerna, dos ciudades que, análogamente a Basilea, son sustancialmente pequeñas pero poseen un entusiasmante patrimonio de arte contemporáneo.

Alquilar un coche en Basilea

Con un tránsito anual de cuatro millones de pasajeros, el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo se encuentra a unos cuatro kilómetros de la ciudad, en territorio francés, en la frontera con Suiza. El aeropuerto de Basilea es el primer aeropuerto verdaderamente internacional, en cuanto comprende tres ciudades pertenecientes a tres Estados diferentes: Francia, Alemania y Suiza. Numerosas son las compañías aéreas en conexión con Italia, también low cost como Ryanair y EasyJet. El aeropuerto se encuentra a lo largo de la autopista A35, por lo tanto será muy fácil llegar al centro de la ciudad con un coche de alquiler.

Reservando en nuestro portal, podréis retirar en pocos minutos vuestro coche apenas lleguéis al EuroAeropuerto. Nuestro motor avanzado de búsqueda, con el exclusivo comparador de precios, filtra en pocos instantes las estimaciones de precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Basilea, de manera que las podáis consultar iniciando por las más económicas. Os ofrecemos, por lo tanto, la oportunidad de reservar el medio más adecuado para vuestras necesidades y al mejor precio.

Noleggio auto all'Aeroporto di Basilea

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Basilea piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Basilea, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Basilea

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!