Alquiler de coches en Bélgica

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Belgica, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Belgica.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Bélgica con Avis
Alquiler de coches en Bélgica con Budget
Alquiler de coches en Bélgica con Hertz
Alquiler de coches en Bélgica con Europcar
Alquiler de coches en Bélgica con Alamo
Alquiler de coches en Bélgica con Sixt
Alquiler de coches en Bélgica con National
Alquiler de coches en Bélgica con Goldcar

Alquiler de coches en Bélgica

A pesar de ser un país pequeño, Bélgica ofrece una gran variedad de paisajes y atractivos, desde la costa flamenca a las colinas de las Ardenas y al bosque de Soignes que inspiró a poetas del calibre de Byron.

Aprovechando de las tarifas exclusivas de nuestro servicio de alquiler de coches en Bélgica, podréis aventuraros fuera de las rutas turísticas comunes con un vehículo privado, para familiarizarse con las tradiciones locales, como el arte, las dos ruedas y la gastronomía.

Es obligatorio visitar la zona de Flandes y la capital, Bruselas, que es una ciudad interesante y seductora, además de ser la sede de la Unión Europea, es toda por descubrir.

Alquiler de coches en Bélgica

Esplorar Bélgica en coche

Os proponemos una ruta capaz de combinar diferentes etapas y sugestiones en una extraordinaria experiencia de viaje, que se puede emprender con total autonomía con un coche de alquiler en Bélgica.

Se inicia en Bruselas, ciudad extravagante y discreta al mismo tiempo, que merece al menos una estancia de tres días. Desde el punto de vista arquitectónico, de gran interés es la Grand Place, la plaza central, encantadoramente iluminada por la noche. En la plaza se encuentra la sede del Museo de Arte Moderno, donde se pueden admirar las obras de Magritte.

Desde la capital se sigue en dirección de Gante, ciudad universitaria declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para luego dirigirse hacia Brujas, la capital de Flandes Occidental, en el noreste del país. Conocida como la Venecia del Norte, ya que completamente atravesada por canales, Brujas merece por lo menos una estancia de un día.

La ruta continúa hacia Kortrijk y Mons, esta última es la pintoresca capital de Henao. Luego se sigue hacia Charleroi, la ciudad más grande de Valonia. Viajando con un coche de alquiler en Bélgica podréis elegir libremente el camino a seguir y las paradas necesarias, en total autonomía, sin restricciones y sin vínculos de tiempo.

Id hacia Bastoña, en la región de Valonia (en la provincia de Luxemburgo), y luego continuad hacia Namur, capital de la región belga francófona de Valonia, y hacia Lieja, la cuarta ciudad más poblada del país. Haced una excursión a la compañía cristalera de Val Saint Lambert, famosa por la elaboración de cristales y de vidrio artístico. La aventura continúa hacia Hasselt, ciudad situada en la región flamenca de Limburgo, y en fin id a Amberes, el gran puerto europeo de clase mundial.

Bélgica en coche

Conducir en Bélgica es muy cómodo y agradable. Las distancias no son un problema, teniendo en cuenta el pequeño tamaño del país y la densidad de las carreteras, los desplazamientos son rápidos y fáciles. Las autopistas son gratuitas y están perfectamente iluminadas por la noche. Pero tengan cuidado, en Valonia los carteles tienen signos escritos en francés y en Flandes en flamenco.

Estad preparados e iniciad ahora a organizar vuestro viaje. Alquilar un coche en Bélgica es fácil y rápido con nuestro sitio. Para encontrar un alquiler de coches de bajo precio no deberéis más que utilizar nuestro buscador, elegir el coche que mejor se adapte a vuestras necesidades y reservarlo. Tenemos una solución para todos.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!