Alquiler de coches en Berlín

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Berlín, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Berlín (Alemania).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Berlín con Avis
Alquiler de coches en Berlín con Budget
Alquiler de coches en Berlín con Hertz
Alquiler de coches en Berlín con Europcar
Alquiler de coches en Berlín con Alamo
Alquiler de coches en Berlín con Sixt
Alquiler de coches en Berlín con National
Alquiler de coches en Berlín con Goldcar

Alquiler de coches en Berlín

Capital de la República Federal de Alemania, así como sede de su gobierno, la ciudad-estado de Berlín es uno de los centros políticos y culturales más importantes del Viejo Continente. Gracias al alquiler de coches en Berlín podréis llegar fácilmente a cualquier destino. En los últimos años Berlín, ciudad aireada, dinámica y desenvuelta, se ha convertido en un referente en el mundo del arte y de la música y es justo aquí que se forjan las nuevas tendencias y las modas del futuro.

La visita a la capital puede comenzar desde Alexanderplatz, el corazón de la ex Berlín Este, que ha sabido mantener intacto su carácter socialista. Aquí se encuentra la Fernsehturm, la Torre de Televisión, una de las atracciones más visitadas, desde cuya cima podréis admirar una de las mejores vistas de la ciudad.

Continuad por la Isla de los Museos, o Museumsinsel, una pequeña isla rodeada por el río Spree y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Aquí se encuentran cinco prestigiosos museos, como el Museo de Pérgamo, uno de los museos arqueológicos más importantes el mundo, el Museo Bode, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo y la Antigua Galería Nacional. Sin duda merece una visita el Reichstag, el Parlamento, uno de los símbolos de Berlín.

Recorred la grande avenida Unter den Linden, en la que se asoman la Universidad de Humboldt, la Catedral de Santa Eduvigis y el Zeughaus, hasta que desde lejos veréis la encantadora Puerta de Brandenburgo, Brandenburger Tor en alemán, que se remonta a finales del Setecientos. Cargada de simbolismo, es un monumento de belleza extraordinaria, en el estilo neoclásico, con columnas dóricas de piedra. En la parte superior se puede ver la famosa escultura de bronce que representa una cuadriga conducida por la diosa griega Irene, con la corona prusiana y un águila en su mano.

Bordeando el parque y pasando por la calle Behrenstraße llegaréis al Holocaust-Mahnmal, el Monumento del Holocausto, diseñado por el arquitecto estadounidense Peter Eisenman. Consiste en 2711 bloques rectangulares de hormigón, instalados con el fin de crear un laberinto, para hacer probar al visitante la sensación de pánico que viene de no ser capaz de encontrar el camino de salida.

Regresando a la calle Behrenstraße llegaréis a la Potsdamer Platz, en el distrito de Tiergarten, en el confín con el distritto Mitte, donde se puede visitar el Sony Center. Luego recorred la calle Leipziger Straße, donde se encuentran el Consejo Federal, el Ministerio de Finanzas y el Museo de la Comunicación. Continuar a lo largo de la Friedrichstrasse, la calle comercial, con boutiques, grandes cadenas y centros comerciales, como las galerías Lafayette.

El Muro de Berlín, que remonta a los años más críticos de la historia de la nación alemana, es un monumento de gran valor histórico, del que se mantiene intacta sólo una pequeña parte, visible en la zona conocida como East Side Gallery. Merecen una visita también el Zoo de Berlín, uno de los más grandes y mejor surtidos en Alemania, y la Columna de la Victoria, en el parque Tiergarten, considerada con razón uno de los monumentos más importantes del siglo XIX.

Alquiler de coches en Berlín
Berlín, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Puerta de Brandenburgo
  • Isla de los Museos
  • Alexanderplatz
  • Potsdamer Platz
  • Muro de Berlín
  • Columna de la Victoria

directions_carNei dintorni

  • Potsdam
  • Wannsee
  • Grunewald
  • Aldea–museo Düppel
  • Sachsenhausen
  • Monasterio de Chorin

Rutas en coche alrededor de Berlín

Recoged vuestro coche en aquiler en Berlín y no faltad de visitar Potsdam, en el suroeste, considerada la Versalles alemana y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Continuad hasta llegar a Spandau, en la zona occidental de la ciudad, en las desembocaduras del Spree.

Rodeada de verde, Wannsee, a la extremidad de las afueras del noroeste de Berlín, es una estupenda localidad costera, rica en vegetación, islas y bosques, que merece sin duda una visita. Haced una parada en Grunewald, a pocos kilómetros de Berlín, conocido por su floresta, ideal para pasear y hacer excursiones regeneradoras. También merece una visita Teufelsberg, la Montaña del Diablo, sugestiva colina artificial formada por los escombros de Berlín después de la Segunda Guerra Mundial.

En Ludwigsfelde, a unos tres cuartos de hora de Berlín, podréis visitar el Museumsdorf Düppel, reproducción de una aldea rural del siglo XIII, mientras que en Oranienburg, a 35 kilómetros al norte de la capital, se encuentra el memorial del campo de concentración de Sachsenhausen, uno de los mayores campos de concentración de Alemania.

En Niederfinow, a unos ochenta kilómetros de la capital, se encuentra el monasterio de Chorin, una verdadera obra de arte cisterciense. Seguramente merece una visita la espléndida abadía medieval, famosa por los claustros de estilo gótico.

Alquilar un coche en Berlín

Dos grandes aeropuertos sirven a la capital alemana, el Aeropuerto de Berlín-Tegel, la principal escala aérea de la ciudad, situado a unos 8 km al noroeste del centro ciudadano, y el aeropuerto de Berlín-Schönefeld, en el municipio de Schönefeld, en el distrito de Dahme-Spreewald, a unos 25 kilómetros al sudeste del centro de Berlín.

Reservando vuestro coche de alquiler en línea con nuestro sitio, se les será entregado a vuestra llegada en el aeropuerto en un par de minutos. Efectuar una reserva con nuestro motor de búsqueda avanzado es muy simple, sólo tendréis que rellenar el formulario en la página, evaluar y comparar las ofertas de las diferentes compañías de alquiler de coches en Berlín y elegir el vehículo más adecuado para vuestras necesidades.

Noleggio auto all'Aeroporto di Berlín

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Berlín piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Berlín, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!