Alquiler de coches en Bilbao

El Alquiler de coches en Bilbao más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Bilbao en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Bilbao con Avis
Alquiler de coches en Bilbao con Budget
Alquiler de coches en Bilbao con Hertz
Alquiler de coches en Bilbao con Europcar
Alquiler de coches en Bilbao con Alamo
Alquiler de coches en Bilbao con Sixt
Alquiler de coches en Bilbao con National
Alquiler de coches en Bilbao con Goldcar

Alquiler de coches en Bilbao

La ciudad más grande del País Vasco, Bilbao, en la España septentrional, está en continua transformación y en pocos años ha conseguido renovar completamente su propia imagen. Bilbao está repleta de edificios con estructuras increíbles realizadas por arquitectos de fama internacional, como el célebre Museo Guggenheim, obra del ilustre arquitecto canadiense Frank O. Gehry, donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta sintonía. Aprovechaos de nuestro servicio de alquiler de coches en Bilbao para reservar el modelo de coche que más se adapte a vuestras exigencias y recogedlo nada más lleguéis a España.

Orgullosa de su identidad Vasca, Bilbao es una ciudad enérgica y pintoresca, rodeada de montañas y bañada por el río Nervión. La principal atracción de Bilbao la encontramos justo a lo largo del río, a dos pasos del Puente de la Salve. El Museo Guggenheim, gigante de titanio, piedra y vidrio de casi 50 metros de altura, es una obra maestra de arquitectura moderna; en su interior alberga colecciones permanentes y temporales de arte contemporáneo. También es interesante el Museo Vasco, el Museo Marítimo Ría de Bilbao y el Museo de Bellas Artes, en el corazón del Parque Etxebarria.

Merece también una visita la Catedral de Santiago, principal lugar de culto de la ciudad, con su arquitectura de estilo gótico, la Iglesia de San Antón y la de San Nicolás, el Palacio del Ayuntamiento, construcción ecléctica con una fachada que no pasa desapercibida, la Plaza Nueva que es el centro neurálgico de la ciudad, el Teatro Arriaga y el Palacio de la Diputación Foral.

Alquiler de coches en Bilbao
Bilbao, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Museo Guggenheim
  • Catedral de Santiago
  • Palacio del Ayuntamiento
  • Plaza Nueva
  • Teatro Arriaga
  • Iglesia de San Antón

directions_carNei dintorni

  • San Juan de Gaztelugatxe
  • San Sebastián
  • Pamplona
  • Roncesvalles

Rutas en coche por los alrededores de Bilbao

Recoged vuestro coche de alquiler en Bilbao y dirigíos al norte, hasta llegar a la región de Bermeo, en la costa de Vizcaya, a unos cuarenta quilómetros. Aquí podréis visitar San Juan de Gaztelugatxe, una minúscula isla unida al continente mediante un puente agarrado a farallones y escollos, en la que se encuentra una ermita construida por los templarios hace más de diez siglos, alcanzable recorriendo doscientos escalones en un barranco sobre el océano.

Seguid por San Sebastián, espléndida ciudad del estilo Belle Époque, no muy alejada de la frontera con Francia. Y luego por Pamplona, donde quedaréis encantados con el contraste entre la ciudad moderna y la ciudad medieval, con callejones estrechos, pequeñas plazas y monumentos antiguos. Después haced una parada en Roncesvalles, situado al inicio de una de las rutas del Camino de Santiago llamado Camino Francés, que parte de San Juan Pie de Puerto.

Alquilar un coche en Bilbao

El aeropuerto de Bilbao, la principal escala aeroportuaria del País Vasco y del norte de España, se encuentra cerca de Loiu, a cerca de diez kilómetros del centro de Bilbao, fácilmente alcanzable por la autopista A8.

Para optimizar el tiempo, reservad en línea vuestro coche de alquiler y recogedlo cómodamente una vez aterricéis. Desde nuestro sitio podréis consultar los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Bilbao, con pocos y fáciles clics y después de haber comparado las ofertas, podréis elegir cómodamente la compañía que ofrezca las condiciones adecuadas a vuestras necesidades.

Noleggio auto all'Aeroporto di Bilbao

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Bilbao piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Bilbao, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Bilbao

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!