Alquiler de coches en Bolonia

El Alquiler de coches en Bolonia más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Bologna en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Bolonia con Avis
Alquiler de coches en Bolonia con Budget
Alquiler de coches en Bolonia con Hertz
Alquiler de coches en Bolonia con Europcar
Alquiler de coches en Bolonia con Alamo
Alquiler de coches en Bolonia con Sixt
Alquiler de coches en Bolonia con National
Alquiler de coches en Bolonia con Goldcar

Alquiler de coches en Bolonia

La Dotta, por la presencia de una de las Universidades más antiguas de Italia, La Rossa, por el color que los techos dan a la ciudad, y la Grassa, por la suculenta gastronomía que la caracteriza, son los apelativos universalmente otorgados a Bolonia, radiante capital de la Emilia-Romaña. Conocida por sus torres y sus largos pórticos, Bolonia ha sido declarada en 2006 por la UNESCO Ciudad Creativa de la Música.

Como todas las grandes ciudades, esconde tesoros secretos, algunos de los cuales se encuentran en pleno centro y otros cerca de las puertas que un tiempo ciñeron la ciudad felsinea. El alquiler de coches en Bolonia es la solución más eficaz para desplazarse desde el aeropuerto de la ciudad, y luego continuar hacia la primera etapa del itinerario de las vacaciones.

Alquiler de coches en Bolonia
Bologna, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Torres Asinelli y Garisenda
  • Pórticos de Bolonia
  • Plaza Mayor
  • Basílica de San Petronio
  • Basílica de san Esteban
  • Pinacoteca Nacional

directions_carNei dintorni

  • Observatorio Astronómico de Loiano
  • Apenino boloñés
  • Cento
  • Imola
  • Castel San Pietro Terme

Rutas en coche por los alrededores de Bolonia

Retirad vuestro coche de alquiler en Bolonia en la estación de trenes, en el centro o en el aeropuerto, y dad una vuelta por los alrededores. Son tantas las atracciones que se pueden admirar en la provincia de Bolonia, como por ejemplo el espléndido panorama ofrecido por el Apenino boloñés.

Haced una etapa en el Observatorio Astronómico, hospedado por más de 70 años en Loiano, para admirar las maravillas del cielo, y luego proseguid en dirección de otra alegre localidad incrustada en el Apenino, Monghidoro, famosa, entre otras cosas por haber sido testigo del nacimiento de Gianni Morandi. De aquí parten una serie de senderos para hacer senderismo en medio de los bosques.

Volviendo a partir del centro de la ciudad, es también posible dirigirse a la dirección opuesta, es decir, hacia la Toscana. Alquilar un coche en Bolonia es la mejor manera para explorar la provincia de Bolonia, que merece ser visitada en sus rincones más recónditos. Justo fuera de las puertas de la ciudad, tomad la carretera que conduce a Porretta Terme, alegre localidad sobre los Apeninos.

Dejándoos a las espaldas el Apenino, dirigíos hacia ‘la bassa’, en el confín con Ferrara. Haced una parada en Cento, espléndido municipio que alberga un carnaval que se está afirmando gradualmente como uno de los más importantes de Italia.

Alquilar un coche en Bolonia

La principal terminal aeroportuaria de Emilia-Romaña, y uno de los principales aeropuertos italianos, es el Aeropuerto de Bolonia, que se encuentra a unos seis kilómetros del centro de la ciudad y que es accesible desde varios lugares con las autopistas A1, A13, A14 y con la circunvalación de Bolonia. Un medio privado facilita los desplazamientos en la ciudad y hace más fácil moverse también fuera del área metropolitana, con total autonomía, sin tener que adaptarse a los horarios de los medios públicos o atenerse a un programa preestablecido.

Reservando con la debida antelación, además, podréis disfrutar de interesantes descuentos. Gracias a nuestro motor de búsqueda, de hecho, tendréis la posibilidad de agregar y consultar a los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Bolonia y elegir el coche que más se adapte a vuestras necesidades. ¡Reservad ahora!

Noleggio auto all'Aeroporto di Bologna

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Bologna piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Bologna, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Bologna

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!