Alquiler de coches en Boston

El Alquiler de coches en Boston más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Boston en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Boston con Avis
Alquiler de coches en Boston con Budget
Alquiler de coches en Boston con Hertz
Alquiler de coches en Boston con Europcar
Alquiler de coches en Boston con Alamo
Alquiler de coches en Boston con Sixt
Alquiler de coches en Boston con National
Alquiler de coches en Boston con Goldcar

Alquiler de coches en Boston

Conocida sobretodo por su encanto de viejo estilo, hoy Boston es una ciudad muy dinámica y caracterizada por una red de calles y de carreteras subterráneas que la vuelven uno de los centros más traficados de los Estados Unidos. Sin embargo, aunque la ciudad está siempre en movimiento, el alquiler de un coche en Boston os dará la oportunidad de ir al descubrimiento de algunos de los lugares más significativos de la historia americana y también de los parques verdes que han sustituido un poco a la vez a las carreteras elevadas.

El Freedom Trail (Sendero de la Libertad), además de celebrar el rol predominante de Boston en la historia norteamericana, desanudándose sobre dos millas y medias de recorridos, ofrece también una mirada sobre la historia y sobre la belleza moderna de esta ciudad americana. Recorriéndolo, además de alguna comparsa en traje, podréis tropezar no solo con los sitios históricos, sino también con el Jardín Público, el primer jardín botánico fundado en los Estados Unidos en el 1837, donde podréis hacer un minicrucero a bordo de barcas en forma de cisne.

¿Fuera hace frío o el día está lluvioso? Podéis ir al Museo de Ciencias, una mezcla fascinante de ciencia y diversión, donde además de varias muestras y colecciones científicas, encontraréis también un teatro IMAX, un planetario y un cine 3D bastante reciente. Si en cambio el tiempo es bueno, aparcad vuestro coche e id al Duck Tour: sentados cómodamente a bordo de un vehículo anfibio original de la Segunda Guerra Mundial, este minicrucero panorámico os llevará a través de los lugares históricos de Boston y también descubriréis las maravillas de Cambridge y del río Charles.

Si viajáis con la familia y vais con niños, en el New England Aquarium podréis admirar más de 2000 especies marinas, entre las cuales se encuentran tiburones, pingüinos y focas. En cambio, si vuestra pasión son las ballenas o si deseáis hacer una excursión un poco diferente, en el interior del acuario se organizan tours para observar estos animales acuáticos a lo largo del Océano Atlántido. Los amantes de los museos y de las exposiciones encontrarán, sin embargo, su paraíso en el Museo de Bellas Artes de Boston, un museo con objetos que van desde las maravillas del antiguo Egipto hasta el arte contemporáneo y que incluye también una apreciable colección sobre los Indios de América y sobre el arte japonés.

Alquiler de coches en Boston
Boston, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Freedom Trail
  • Jardín Público
  • Museo de Ciencias de Boston
  • Duck Tour
  • New England Aquarium
  • Museo de Bellas Artes de Boston

directions_carNei dintorni

  • Salem
  • Boston Harbor Islands National Park
  • Gloucester

Rutas en coche por los alrededores de Boston

Boston es una ciudad en la que uno nunca se aburre, pero también los alrededores pueden esconder interesantes sorpresas: por ejemplo, el alquiler de un coche en Boston os permitirá visitar una ciudad rica en misterios como Salem, a una hora del centro, famosa por haber sido la sede de uno de los Procesos a las Brujas más cruentos de la historia, ocurrido en 1692, y donde se encuentra un museo dedicado a las brujas.

Si preferís algo más natural y menos aterrorizante, haced una visita al Boston Harbor Islands National Park, un parque natural que comprende 34 islas y donde, si amáis estas actividades, podéis dedicaros a la observación de aves, a la pesca, a la natación y pasear por la naturaleza.

Situada a una hora de Boston, también Gloucester ofrece la posibilidad de conocer muy de cerca las ballenas (y los defines). Además, aunque no sean famosas como la de West Coast, aquí se encuentran algunas de las playas más bellas del Massachusetts, como la Wingaersheek Beach y la Good Harbor Beach.

Alquilar un coche en Boston

El Aeropuerto Internacional Logan de Boston, situado en el este de la ciudad, es uno de los aeropuertos de mayor tráfico de los Estados Unidos y se encuentra a apenas diez minutos de viaje desde el centro de la ciudad. Dotado de cuatro terminales, es atendido por más de 20 compañías aéreas, efectúa tanto vuelos nacionales como internacionales.

Una vez aterizzados en el aeropuerto, podréis retirar el coche que os servirá para moveros y para comenzar la vuelta por la ciudad de Boston y por sus alrededores, de manera autónoma y sin tener que someterse a los horarios y recorridos obligados. Gracias al formulario en línea que encontráis en nuestro sitio, completando los datos de llegada y de salida, podréis tener acceso a las estimaciones de precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Boston y confrontarlos para encontrar, a simple golpe de ojo, el vehículo más adecuado para vuestras exigencias y con los precios más ventajosos.

Noleggio auto all'Aeroporto di Boston

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Boston piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Boston, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!