Alquiler de coches en Bruselas

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Bruselas en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Bruxelles!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Bruselas con Avis
Alquiler de coches en Bruselas con Budget
Alquiler de coches en Bruselas con Hertz
Alquiler de coches en Bruselas con Europcar
Alquiler de coches en Bruselas con Alamo
Alquiler de coches en Bruselas con Sixt
Alquiler de coches en Bruselas con National
Alquiler de coches en Bruselas con Goldcar

Alquiler de coches en Bruselas

Bruselas es una ciudad llena de contrastes: además de los elementos muy surrealistas que recuerdan las pinturas de Magritte, en la capital belga también se encuentran elementos muy lineales o bien románticos. El alquiler de coches en Bruselas os permitirá no solo descubrir el corazón de la Unión Europea, sino también de darse cuenta de que la gente es irreverente y bromista como el símbolo de la capital belga, el Manneken Pis, una estatua que muestra a un niño al orinar. Sí, algunos podrían encontrarla un poco de mal gusto, pero es justo sobre este pequeño monumento, de apenas 30 centímetros de alto, que iniciaremos nuestro recorrido: se trata, de hecho, de uno de los símbolos más importantes de la capital belga, construido para recordar un episodio que realmente sucedió en el siglo XVI, cuando un niño llamado Juliaanske logró salvar Bruselas de los agresores extranjeros orinando sobre una mecha encendida a lo largo de las paredes defensivas.

Además del Manneken Pis, en la capital belga se pueden admirar también muchos edificios construidos según el estilo del Modernismo como Le Musée de la Ville de Bruxelles , que se encuentra dentro de la Maison du Roi, conocida originalmente como la Casa del Pan, en la Grand Place.

Siempre para los amantes del arte, otra visita que no deben perderse es el Museo Magritte, situado en la casa donde el artista vivió durante 24 años, que hospeda la más grande e impresionante colección de obras del pintor surrealista, mientras que los fans de los cómics y dibujos animados encontrarán muy interesante la Ruta de los Cómics, un recorrido al aire libre que se encuentra a lo largo de las principales calles del centro y donde se puede conocer a Tintín, Astérix y Lucky Luke.

Y si todavía no estáis cansados después de esta ronda, continuad con el Palacio Real de Bruselas, el hogar de los monarcas belgas, o bien os podéis hacer un selfie a los pies del Atomium, un átomo agrandado 165 millones de veces y realizado para la Feria Mundial de 1958, o en vez podéis dar un paseo por el Parque de Bruselas, una extensión verde de trece hectáreas que hospeda juegos de agua, además del Teatro Real del Parque, construido en el 1782.

Alquiler de coches en Bruselas
Bruxelles, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Manneken Pis
  • Museo Magritte
  • Maison du Roi de la Grand Place
  • Museo Belga del Cómic
  • Barrio Unión Europea
  • Palacio Real de Bruselas

directions_carNei dintorni

  • Waterloo
  • Beersel
  • Gaasbeek
  • Durbuy
  • Mons
  • Tournai

Rutas en coche alrededor de Bruselas

En los alrededores de Bruselas hay muchos lugares interesantes a los que se puede llegar con un coche tomado en un alquiler de coches en Bruselas, sea desde el punto de vista paisajístico que cultural, entre los que destaca uno que ha pasado a la historia: Waterloo, lugar de la batalla que vio la caída de Napoleón Bonaparte y de su Imperio, al que se puede llegar en quince minutos en coche; en Waterloo también hay un pequeño museo de cera con los protagonistas de la batalla y muchos documentos y restos que datan de aquella época.

Para los más románticos está Beersel, situada a diez kilómetros, que hospeda a uno de los más bonitos castillos de Europa, al que hasta Víctor Hugo dedicó versos. Algo más lejano, a quince kilómetros, se encuentra Gaasbeek, considerado uno de los quince pueblos más bellos de Flandes.

Si en cambio queréis hacer una excursión fuera de la ciudad por un período de un día, también aquí tenéis muchas elecciones: o bien ir a Durbuy que entró en el Libro Guinness de los Récords por ser la ciudad más pequeña del mundo o al Mons, donde Van Gogh pasó una parte de su vida y donde también está el campanario que ha entrado en el Patrimonio de la UNESCO; o a Charleroi, sede de uno de los dos aeropuertos de la ciudad y donde está el Museo de la Fotografía más grande de Europa.

Alquilar un coche en Bruselas

Bruselas cuenta con dos aeropuertos: el principal es el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem (aeropuerto nacional), mientras que el segundo es el Aeropuerto de Charleroi, situado a unos 60 km del centro. La mejor manera de salir y recorrer las calles de la capital belga es con el coche tomado en un alquiler de coches en Bruselas, que os dará más libertad y mayor independencia respecto al estar sometidos a los horarios de los medios de transporte público.

Para tener la certeza de encontrar el coche deseado al llegar, podéis rellenar el módulo que aparece en nuestro sitio web, donde os bastará insertar las fechas de llegada y salida, el modelo y las opciones que queréis incluir para tener acceso inmediato a los mejores presupuestos y programar vuestro viaje de negocios o vacaciones a Bruselas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Bruxelles

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Bruxelles piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Bruxelles, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Bruxelles

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!