Alquiler de coches en Bucarest

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Bucarest en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Bucarest!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Bucarest con Avis
Alquiler de coches en Bucarest con Budget
Alquiler de coches en Bucarest con Hertz
Alquiler de coches en Bucarest con Europcar
Alquiler de coches en Bucarest con Alamo
Alquiler de coches en Bucarest con Sixt
Alquiler de coches en Bucarest con National
Alquiler de coches en Bucarest con Goldcar

Alquiler de coches en Bucarest

¿Listos para encontrar a Drácula y a Vlad el Empalador? En Bucarest, la capital de Rumania que se encuentra entre los Cárpatos y el Danubio, encontraréis a ambos: pocos lo saben, pero cuando Bram Stoker escribió su libro “Drácula” se inspiró en Vlad el Empalador, un príncipe rumano acerca del cual muchos estudiosos discuten desde hace años (unos lo consideran un héroe de la cristiandad y otros un loco sanguinario). Pasando a cosas más alegres, con el alquiler de un coche en Bucarest seréis libres de moveros siguiendo vuestro ritmo y de recorrer las localidades qué más os inspiren.

Sea que os encontréis en Bucarest por primera vez, sea que ya hayáis estado allí, el Palacio del Parlamento Rumano es una de las atracciones que no se deben perder, ya que es el edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington y ha sido completamente realizado con materiales provenientes de Rumania. A pocos pasos se encuentra el Auditorium Ateneo Rumano, construido en estilo neoclásico, donde se realizan los conciertos de la Filarmónica “George Enescu”.

Si tenéis una máquina fotográfica, una visita al casco histórico podrá resultar muy instructiva, pues allí se concentran muchos de los puntos más interesantes de Bucarest, como la Iglesia Kretulescu, considerada una de las más bellas de toda Rumania. Si en cambio preferís hacer una excursión al aire libre y el tiempo lo permite, id al Museo de la Villa, ubicado en el Parque Herăstrău, uno de los museos etnográficos al aire libre más bellos y grandes de Europa.

Alquiler de coches en Bucarest
Bucarest, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Palacio del Parlamento Rumano
  • Auditorium Ateneo Rumano,
  • Casco Histórico
  • Iglesia kretuluscu
  • Museo de la Villa

directions_carNei dintorni

  • Sinaia
  • Brasov
  • Bran

Rutas en coche por los alrededores de Bucarest

¿Qué distingue los alrededores de Bucarest? Seguramente la presencia de los castillos, que aquí parecen brotar como hongos. ¡Saliendo de la capital rumana, el alquiler de un coche en Bucarest os hará descubrir algunos de los lugares más tenebrosos y fascinantes de Rumania, donde os parecerá de vivir como en una novela gótica y donde podréis tocar con las manos los lugares que han visto el nacimiento de los vampiros!

Sinaia, que se encuentra a unas dos horas de viaje desde el centro, es una de las localidades más bellas de los Cárpatos y donde se puede visitar el Castillo de Peles y el Castillo de Pelisor. Poco más adelante, a unas tres horas de Bucarest, hace bella muestra de sí Brasov, donde se puede visitar la inmensa Iglesia Negra, el monumento gótico más importante de Rumania, llamada así porque se volvió negra tras un incendio.

Siempre en la zona de Brasov, pero yendo al pueblo llamado Bran, se puede ver el castillo medieval de Rumania más famoso, porqué habitado por Drácula. Tranquilos, en el interior del Castillo de Drácula, que se levanta sobre un espolón rocoso, no encontraréis vampiros, sino tan solo un inocuo museo que os contará la historia de los Drácul.

Alquilar un coche en Bucarest

Bucarest tiene dos aeropuertos internacionales, pero entre ellos, el Aeropuerto Internacional Henri Coanda (o aeropuerto de Otopeni) es el que atiende principalmente la capital de Rumania. Se encuentra a unos 16 kilómetros del centro, en dirección noreste y es atendido por muchas compañías aéreas, incluidas las que brindan servicio low cost.

Alquilar un coche en Bucarest nunca fue más simple gracias al formulario en línea que encontraréis en nuestro sitio. Para efectuar la reserva y encontrar vuestro coche a la salida del aeropuerto, no tenéis más que introducir los datos de llegada y de salida en el formulario en línea que encontraréis en nuestro sitio, después de lo cual podréis iniciar a revisar las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Bucarest y escoger de entre los coches disponibles el más adecuado para vuestras exigencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Bucarest

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Bucarest piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Bucarest, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!