Alquiler de coches en Budapest

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Budapest en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Budapest!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Budapest con Avis
Alquiler de coches en Budapest con Budget
Alquiler de coches en Budapest con Hertz
Alquiler de coches en Budapest con Europcar
Alquiler de coches en Budapest con Alamo
Alquiler de coches en Budapest con Sixt
Alquiler de coches en Budapest con National
Alquiler de coches en Budapest con Goldcar

Alquiler de coches en Budapest

Atravesada por el Danubio, Budapest es una ciudad de miles de almas y de identidad compleja, suspendida entre la simplicidad de las tradiciones y el esplendor occidental. Es una de las ciudades más fascinantes de Europa Central, con sus amplias avenidas y parques frondosos, la capital de Hungría se ha ganado, merecidamente, el título de París del este. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Budapest, con un exclusivo comparador de precios, podréis reservar el vehículo más adaptado a vuestras exigencias, sean de tipo económico o de tipo logístico, aprovechando de tarifas reservadas excepcionalmente para quienes hacen sus reservas online.

Budapest es conocida como la ciudad termal por excelencia. Entre las termas más sugestivas se encuentra el Balneario Gellért, de estilo Modernista, el Balneario Termal Rudas, único en estilo y elegancia y el de Lukáks, de entre los más antiguos de la ciudad. Una mención especial merecen los Baños Széchenyi, situados dentro del parque Városliget, uno de los complejos termales más grandes de toda Europa, ubicado en un espléndido edifico de estilo neobarroco.

Entre parques, plazas, museos, palacios, termas y una animada vida nocturna, Budapest, con su intrigante ambiente fin de siècle, es una de las ciudades más agradables y fascinantes de Europa.

Alquiler de coches en Budapest
Budapest, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castillo de Buda
  • Bastión de los Pescadores
  • Puente de las Cadenas
  • Basílica de san Esteban
  • Baños Széchenyi
  • Isla Margarita

directions_carNei dintorni

  • Memento Park
  • Százhalombatta
  • Isla Szentendre
  • Visegrád
  • Esztergom

Rutas en coche alrededor de Budapest

Fácilmente accesible con un coche de alquiler en Budapest, el Memento Park se encuentra a diez kilómetros al sur del centro ciudadano y reúne impresionantes monumentos de la época comunista, como las estatuas de Marx, Lenin y Stalin, que fueron retiradas de las plazas de Budapest tras la caída del sistema socialista. Prosiguiendo hacia el sur alcanzaréis la ciudad de Százhalombatta, donde podréis ver los vestigios de la llamada Cultura de Hallstatt, de la Edad del Bronce y del Hierro.

En cambio, procediendo hacia el norte, se llega a Szentendre o San Andrés en castellano,  ciudad con un ambiente mediterráneo, conocida por sus numerosos museos y galerías de arte. Siguiendo hacia el norte encontramos Visegrád, sobre la orilla derecha del Danubio, famosa por la ciudadela medieval y por las ruinas del palacio renancentista de verano del rey de Hungría, así como la ciudad de Esztergom, casi en la frontera con Eslovaquia, a unos cincuenta kilómetros al noroeste de Budapest.

Alquilar un coche en Budapest

La capital húngara dispone de varios aeropuertos, pero sólo el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt está dedicado al tráfico civil. Bautizado en homenaje al compositor húngaro Ferenc List, el aeropuerto de Ferihegy es el principal de Hungría y se encuentra a 16 kilómetos al este-sureste del centro de Budapest. El aeroscalo está dotado de tres terminales, de las cuales la Terminal 1 que acoge  a las compañías aéreas de vuelos low cost y a los vuelos charter, mientras que los otros vuelos de línea se sirven de las más modernas terminales 2A y 2B.

La conexión entre  el aeropuerto y el centro de la ciudad está asegurado por un servicio de microbús, pero para ahorrar tiempo y no estar sometidos a los horarios y trayectos preestablecidos de los autobúses, el mejor modo para  desplazarse es sin duda el de alquilar un coche.  En nuestro sitio, con su comparador de precios exclusivo, podréis comparar cómodamente las estimaciones de precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Budapest  y reservar el mejor modelo para vosotros a precios ventajosos.

Noleggio auto all'Aeroporto di Budapest

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Budapest piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Budapest, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Budapest

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!