Alquiler de coches en Burdeos

Ofrecemos el Alquiler de coches en Burdeos más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Bordeaux o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Burdeos con Avis
Alquiler de coches en Burdeos con Budget
Alquiler de coches en Burdeos con Hertz
Alquiler de coches en Burdeos con Europcar
Alquiler de coches en Burdeos con Alamo
Alquiler de coches en Burdeos con Sixt
Alquiler de coches en Burdeos con National
Alquiler de coches en Burdeos con Goldcar

Alquiler de coches en Burdeos

¿A qué pensáis si os decimos Burdeos? Seguramente al vino homónimo y no podemos decir que estáis equivocados: en Burdeos este producto vitivinícola es la estrella indiscutible y, como os daréis cuenta, no sin razón se ha hecho apreciar en todo el mundo. Si sois amantes de la enología o simplemente amáis el buen vino y la gastronomía, el alquiler de coches en Burdeos os permitirá de ver no solo la ciudad donde viene producido, sino también sus alrededores, donde se encuentran la mayor parte de los viñedos y de las marcas más famosas del mundo.

Quedando más sobre el tema “turístico”, la ciudad francés es famosa por ser un lugar rico en acontecimientos históricos y por haber visto el paso de personas muy importantes, como el filósofo Montesquieu. Durante mucho tiempo considerada erróneamente un lugar de provincia (sobre todo por los parisinos más esnobs), hoy Burdeos es la rival más feroz de la capital francesa, sea por la calidad de vida (que según algunos sería hasta mejor de la parisina), que por la economía y la cultura.

Podéis comenzar con una visita al casco antiguo, que en 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, podéis proceder con el Castillo de La Brède, que durante años fue habitado por la familia de Montesquieu, y donde todavía hoy viven los descendientes del filósofo francés; o podéis pasaros por el Gran Teatro, construido a finales del siglo XVIII y considerado uno de los edificios más bellos de Europa.

Los amantes de las compras encontrarán su paraíso en la calle Ste-Catherine, larga un kilómetro y considerada la más antigua, además que la más bella calle peatonal y comercial. Si en cambio queréis descubrir algo más sobre los vinos de Burdeos, os señalamos dos museos que podrían despertar el interés del dios Baco en persona: el Musée des Arts et Métiers de la Vigne et du Vin, considerado uno de los museos más interesantes de Francia, donde se puede ir al descubrimiento de la producción del vino y también catar el producto nuevo o envejecido y luego tenemos el Musée des Vins de Bordeaux, donde se pueden admirar las bodegas del 1720, así como los lugares donde se almacenaba el vino.

Alquiler de coches en Burdeos
Bordeaux, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castillo de La Brède
  • Gran Teatro de Burdeos
  • Palacio Rohan
  • Calle Sainte-Catherine
  • Museo Acuario de Arcachón
  • Musée des arts et métiers de la vigne et du vin

directions_carNei dintorni

  • Médoc
  • Monségur
  • Duras
  • Sauveterre-de-Guyenne
  • Arcachón
  • Pilat

Rutas en coche por los alrededores de Burdeos

En los alrededores de Burdeos hay muchas cosas que se pueden ver si uno ha alquilado un coche en Burdeos a través de nuestro sitio web, entre las cuales hay una presencia permanente: los viñedos.

Los viñedos se concentran sobre todo en el Médoc, la región septentrional, hogar de las marcas más importantes del mundo. Pero ojo: si deseáis visitarlos, hay que reservar con al menos quince días de antelación, ya que son muy populares, tanto por los turistas que por los del lugar.

Otra visita obligada es en Duras, donde se encuentra un castillo muy imponente, así como la Maison du Vins, donde se pueden degustar una amplia selección de vinos. Si en cambio queréis admirar más de cerca una de las obras maestras de la naturaleza, y ¿por qué no?, también fotografiarla, id a la entrada de la cuenca de Arcachón, donde se encuentra la Gran Duna de Pilat, considerada la duna más alta de Europa.

Alquilar un coche en Burdeos

Burdeos tiene un aeropuerto principal que es el de Burdeos-Mérignac, situado a unos quince kilómetros del centro: el alquiler de un coche en Burdeos es una de las opciones más económicas, tanto para viajar desde el aeropuerto al hotel, ya sea para ir a explorar la ciudad y sus alrededores, ya que los precios del transporte público son muy altos. Muchas líneas no llegan a los viñedos o a las atracciones turísticas más interesantes.

Para tener derecho a precios aún más bajos y para encontrar el coche que deseáis y dotado con todas las opciones que necesitáis, podéis hacer referencia al módulo en línea presente en nuestro sitio web. Además, a través del mismo, también podréis descubrir con adelanto los coches disponibles para el período de vuestra estancia o vuestras vacaciones, con tan sólo introducir la fecha de llegada y de salida a Burdeos.

Noleggio auto all'Aeroporto di Bordeaux

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Bordeaux piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Bordeaux, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!