Alquiler de coches en Cagliari

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Cagliari, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Cagliari (Italia).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Cagliari con Avis
Alquiler de coches en Cagliari con Budget
Alquiler de coches en Cagliari con Hertz
Alquiler de coches en Cagliari con Europcar
Alquiler de coches en Cagliari con Alamo
Alquiler de coches en Cagliari con Sixt
Alquiler de coches en Cagliari con National
Alquiler de coches en Cagliari con Goldcar

Alquiler de coches en Cagliari

Principal ciudad de Cerdeña, Cagliari tiene un alma joven y dinámica, dividida entre la historia antigua, la cultura, la naturaleza, el mar y la vida nocturna, creando una mezcla fascinante que puede cautivar incluso a los visitantes más exigentes, intrigados por el dinamismo de una ciudad sorprendentemente animada, soleada y pintoresca. La forma particular de Cerdeña y su red de carreteras hacen que el coche de alquiler en Cagliari sea la manera más conveniente y eficaz para explorar la ciudad y sus alrededores sin ser molestados.

Entre las calles de Cagliari, llamada Krly por los fenicios y Karales por los latinos, son visibles las huellas y rastros milenarios de las antiguas civilizaciones que se han sucedido, desde la púnica en los restos de la Necrópolis Tuvixeddu (que se encuentra en el homónimo monte) a la romana (como testimonia el anfiteatro romano, tallado en la roca caliza del cerro Buon Cammino), desde la bizantina con la Basílica de San Saturnino (la iglesia más antigua de Cagliari) a la pisana (con las altas torres) y hasta la piamontés (con el maravilloso Palacio Real, también conocido como Regio y Viceregio).

En la zona comprendida entre el puerto (que es un importante punto de escala para los barcos que navegan en el Mar Mediterráneo) y los distritos Villanova, Stampace y Castello, encontraréis las principales tiendas de lujo, ropa y artesanía local.

Alquiler de coches en Cagliari
Cagliari, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Bastión de Saint Remy
  • Necrópolis de Tuvixeddu
  • Anfiteatro romano
  • Basílica de San Saturnino
  • Santuario de Nuestra Señora de Bonaria
  • Catedral de Santa María

directions_carNei dintorni

  • Playa del Poetto
  • Calamosca
  • Cala Fighera
  • Costa Rei
  • Pula
  • Chia

Rutas en coche por los alrededores de Cagliari

Retirad vuestro coche de alquiler en Cagliari, en el centro o en el aeropuerto, y llegad a la playa de la ciudad, Poetto, una playa de arena, larga unos 8 kilómetros, que bordea la capital de Cerdeña hasta que se pierde en el horizonte. La playa está enmarcada por la Silla del Diablo, el promontorio que protege el puerto de Marina Piccola, que por su forma ha ganado este nombre tan particular y llega hasta la costa de Quartu Sant’Elena. Un poco más allá del golfo, a lo largo de la costa, se esconden hermosas bahías y ensenadas, entre las cuales Calamosca (una pequeña bahía encerrada entre las rocas como una verdadera joya), Cala Fighera (un lugar privilegiado para el nudismo) y Capo Sant’Elia (alcanzable fácilmente a bordo de vuestro coche de alquiler).

A poca distancia de Cagliari se encuentra Pula, un pequeño y pintoresco pueblo donde se pueden admirar las ruinas de Nora, una antigua ciudad romana que fue construida en una colina separada del continente por un istmo. Continuad hacia Domus de Maria y alcanzad Chia, donde os esperan kilómetros de playas de arena blanca, paradisíacas.

También es interesante la Ruta del Vino, que os llevará a explorar Parteolla, tierra del vino y del aceite, de las iglesias rurales y sitios arqueológicos. Luego podéis ir el este, para admirar las maravillas naturales del Golfo de Villasimius y catar los sabores del interior.

Alquilar un coche en Cagliari

Alquilar un coche privado en el centro de la ciudad o en el aeropuerto es sin duda la mejor solución para ser autónomos en los movimientos y decidir libremente dónde ir, a qué lugares ir y cuanto pararse. El Aeropuerto de Cagliari-Elmas se encuentra cerca de seis kilómetros al noroeste de la ciudad, a lo largo de la carretera 130, cerca del Estanque de Cagliari, donde podéis pararos a admirar los flamencos rosados. Nuestro buscador os ofrece la oportunidad de comparar los presupuestos de las empresas de alquiler de coches en Cagliari, y reservar el coche que mejor se adapte a vuestras exigencias, al precio más bajo posible.

Noleggio auto all'Aeroporto di Cagliari

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Cagliari piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Cagliari, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!