Alquiler de coches en Canarias

Ofertas especiales de Alquiler de coches en Canarias y en España. Los mejores precios para alquiler coches, ahorra dinero reservando ahora tu coche.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Canarias con Avis
Alquiler de coches en Canarias con Budget
Alquiler de coches en Canarias con Hertz
Alquiler de coches en Canarias con Europcar
Alquiler de coches en Canarias con Alamo
Alquiler de coches en Canarias con Sixt
Alquiler de coches en Canarias con National
Alquiler de coches en Canarias con Goldcar

Alquiler de coches en Canarias

Archipiélago de islas tropicales de origen volcánica, situado al sur de la península ibérica, en el Océano Atlántico, frente a la costa norte-occidental de África, las Islas Canarias forman una comunidad autónoma de España. Siete islas diferentes entre sí pero unidas por la extraordinaria belleza de sus playas, de sus aguas cristalinas y de un clima subtropical que no deja casi nunca espacio para el mal tiempo, las Islas Canarias son Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Forman parte del archipiélago también cuatro islotes más pequeños, la Isla de Montaña Clara, Isla de Lobos, Isla de La Graciosa e Isla de Alegranza.

Elegir un aquiler de coches en las Canarias es una operación fácil y veloz gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado, cosa que permite hacer una reserva de manera muy rápida.

Cualquier época del año es perfecta para visitar estas espléndidas islas, gracias al clima eternamente primaveral, con temperaturas promedio de 22 grados. Cada isla es un microcosmos lleno de contrastes. Largas playas de arena dorada, calas tranquilas encerradas entre los acantilados, parques acuáticos y playas de arena volcánica se extienden a lo largo de 1.500 kilómetros de costa, ofreciendo una propuesta de ocio muy amplia y variada. Los litorales de las Canarias están equipados con las más modernas instalaciones náuticas para practicar vela, esquí acuático, piragüismo, surf y sobre todo windsurf. Y eso no es todo. Las Islas Canarias también poseen un inestimable patrimonio histórico y cultural.

Alquiler de coches en Canarias
Canarias, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Tenerife
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • La Palma
  • La Gomera

directions_carDa non perdere

  • San Cristóbal de La Laguna
  • Parque Nacional del Teide
  • Parque Nacional de Timanfaya
  • Parque Nacional de la Caldera de Taburiente
  • Parque Nacional de Garajonay

Rutas en coche a las Islas Canarias

Descubrid las extensas playas de Fuerteventura y Tenerife, las playas de arena volcánica de Lanzarote, las impresionantes dunas de Gran Canaria y las calas de El Hierro, La Palma y La Gomera. Vuestras vacaciones pueden ser realmente perfectas si decidís reservar un coche de alquiler en las Canarias con nuestro portal, de manera rápida, sencilla y segura.

Fuerteventura tiene las playas más grandes del archipiélago, en escenarios en gran parte intactos. Lanzarote, sin embargo, es la tierra de los contrastes, con calas y playas de arena volcánica negra únicas en su género. El legado artístico dejado por el famoso artista español César Manrique en la isla de Lanzarote tiene un enorme éxito entre los visitantes, y los Jameos del Agua, el Mirador del Río y el Jardín de Cactus se han convertido en los destinos inevitables durante una vacaciones en la isla.

En Gran Canaria podréis admirar paisajes de extraordinaria belleza, como las Dunas de Maspalomas, los acantilados del Andén Verde y el puerto de Mogán. En Tenerife hay amplias playas de aguas tranquilas, entre las cuales Playa de las Américas, Los Cristianos, Los Gigantes y la Costa del Silencio. Las ciudades del archipiélago tienen sus raíces en la civilización guanche, con rastros de influencias andaluces, portugueses y americanas, como San Cristóbal de La Laguna.

El Hierro y La Palma, designadas como reservas de la biosfera, y La Gomera, declarada Patrimonio de la Humanidad, se extienden hacia el océano con costas escarpadas, playas volcánicas de arena oscura y pequeñas ensenadas.

Entre los principales atractivos de las Islas Canarias también se encuentran los parques nacionales, el del Teide en la parte más alta de la isla de Tenerife, el de Timanfaya en la parte suroccidental de la isla de Lanzarote, el de la Caldera de Taburiente en La Palma y el de Garajonay en el centro-norte de la isla de la Gomera.

Alquilar un coche en las Canarias

A unas cuatros horas de vuelo de las principales ciudades italianas, os esperan aguas cristalinas, playas de ensueño y un clima siempre templado. Las infraestructuras aeroportuarias del archipiélago de las Canarias cuentan con bien ocho aeropuertos, distribuidos entre todas las islas y situados en posición estratégica cerca de las zonas turísticas. Una vez llegados a destinación, inmediatamente podréis recoger el coche de alquiler reservado en nuestro sitio, con sólo presentar el bono de reserva.

En nuestro motor de búsqueda tendréis la oportunidad de elegir el coche más adecuado para vuestras necesidades de entre una amplia gama de alternativas, aprovechando de tarifas super convenientes ofrecidas por las mejores compañías de alquiler de coches en las Canarias para quien reserva en línea.

Destinos de alquiler de coches

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!