Alquiler de coches en Cardiff

El Alquiler de coches en Cardiff más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Cardiff en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Cardiff con Avis
Alquiler de coches en Cardiff con Budget
Alquiler de coches en Cardiff con Hertz
Alquiler de coches en Cardiff con Europcar
Alquiler de coches en Cardiff con Alamo
Alquiler de coches en Cardiff con Sixt
Alquiler de coches en Cardiff con National
Alquiler de coches en Cardiff con Goldcar

Alquiler de coches en Cardiff

Conocida por haber sido uno de los puertos más importantes de los que partían las naves cargadas de carbón, hoy Cardiff es uno de los centros más vivos de Galles y está caracterizada por un espléndido castillo en el que se mezclan varios estilos. El alquiler de coches en Cardiff os permitirá desplazaros con total autonomía en esta magnífica ciudad universitaria y dar un vistazo más de cerca a sus monumentos más conocidos y a sus paisajes pintorescos que se encuentran en las cercanías.

Como ya os habréis dado cuenta, una visita a Cardiff, que a pesar de los tópicos es la capital europea más joven y dinámica, no puede darse por completada sin haber dado al menos un vistazo al Castillo de Cardiff: se trata de una fortaleza que se encuentra en el centro, completamente restaurada en el 1867, donde se combinan el estilo romano, normando y el gótico victoriano.

A pocos pasos del castillo, siempre en el centro, se encuentra el Museo Nacional de Galles, que ha sido realizado para contar la historia de Galles a través de las plantas, las rocas, la arqueología, el arte y la industria. Dentro se encuentra también una bonita colección de pinturas postimpresionistas, entre las cuales está “La Parisienne” de Renoir.

Si el tiempo lo permite y os gusta pasear al aire libre, dad una vuelta por Cardiff Bay: hace tiempo en esta zona surgieron los docks de Cardiff, pero ahora se trata de un área muy alegra y llena de restaurantes, negocios y bares.

Alquiler de coches en Cardiff
Cardiff, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castillo de Cardiff
  • Museo Nacional de Galles
  • Cardiff Bay

directions_carNei dintorni

  • Newport
  • Bristol
  • Bath

Rutas en coche por los alrededores de Cardiff

Los alrededores de la capital galesa esconden verdaderos tesoros, que gracias al alquiler de coches en Cardiff será un juego de niños descubrir y visitar. A una hora del centro se encuentra el ejemplo de Bristol, la capital no oficial de la Inglaterra Occidental, sede del Clifton Suspension Bridge, un puente suspendido muy impresionante que ofrece unas vistas espectaculares sobre el río Avon; ofrece una gran vida nocturna, caracterizada por locales que ofrecen una gran variedad musical.

Newport, al que se llega en cuarenta minutos, es conocida sobre todo por el Belle Vue Park, un parque  botánico muy extenso, donde pueden relajarse tanto grandes como pequeños (el parque está dotado de área de juegos); mientras Bath, situada a una hora y media de Cardiff, además de termas romanas, tiene también un interesante museo dedicado a Jane Usten (el Jane Austen Center), donde los amantes de las novelas de la famosa escritora inglesa y de las novelas rosas en general no deben perderse.

Alquilar un coche en Cardiff

El aeropuerto de Cardiff se encuentra a unos 19 kilómetros al oeste del centro de la capital galesa, más precisamente en el pueblo de Rhoose, y sirve a diez compañías aéreas que unen Cardiff con el resto de Inglaterra, Europa y Medio Oriente.

Una vez llegados al aeropuerto, en pocos minutos se os entregará el coche que habréis reservado en nuestra web, y en menos que no se diga, estaréis listos para empezar la primera etapa de vuestra vacación itinerante. Gracias al práctico formulario en línea, os bastará meter la fecha de llegada y de partida, así podréis visualizar no solo los precios de las mejores compañías de alquiler de coches de Cardiff, como Avis y Europcar, sino también encontrar en pocos minutos el coche más adecuado a vuestras necesidades.

Noleggio auto all'Aeroporto di Cardiff

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Cardiff piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Cardiff, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!