Alquiler de coches en Casablanca

Ofrecemos el Alquiler de coches en Casablanca más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Casablanca o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Casablanca con Avis
Alquiler de coches en Casablanca con Budget
Alquiler de coches en Casablanca con Hertz
Alquiler de coches en Casablanca con Europcar
Alquiler de coches en Casablanca con Alamo
Alquiler de coches en Casablanca con Sixt
Alquiler de coches en Casablanca con National
Alquiler de coches en Casablanca con Goldcar

Alquiler de coches en Casablanca

La capital económica de Marruecos, Casablanca, es una ciudad de extraordinaria belleza. Con nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Casablanca podréis reservar el vehículo más adapto a vuestras exigencias, aprovechando de tarifas exclusivas, reservadas a los usuarios que reservan en línea.

La lista de los lugares de interés histórico y artístico que se pueden admirar en Casablanca no es particularmente larga, pero las atracciones son todas de gran valor. La Mezquita Hassan II es la atracción principal, con su minarete que alcanza la notable altura de 210 metros, record mundial.

La zona central de la ciudad está constituida por la Medina antigua, un sugestivo conjunto de callejones intrincados y tortuosos, rodeados de murallas que datan del siglo XVI. La nueva Medina, construida en 1923, es, sin embargo, una de las zonas más modernas y conjuga armoniosamente elementos de arquitectura contemporánea y tradicional.

En la zona del Boulevard Mohammmed V podréis admirar el estilo arquitectónico Mauresque, que une los rasgos del colonialismo francés con los elementos típicos del arte marroquí. Merecen también una visita, sin lugar a dudas, la iglesia de Notre Dame de Lourdes, de culto católico, y la Catedral del Sagrado Corazón, ahora dedicada a museo.

Alquiler de coches en Casablanca
Casablanca, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Mezquita Hassan II
  • Medina antigua
  • Nueva Medina
  • Boulevard Mohammed V
  • Iglesia de Notre Dame de Lourdes
  • Catedral del Sagrado Corazón

directions_carNei dintorni

  • Rabat
  • Safí
  • Kasbah de Boulaouane
  • El Yadida
  • Ciudad fortificada de Mazagán
  • Cordillera del Atlas

Rutas en coche por los alrededores de Casablanca

Además de los lugares de interés propios de la ciudad vivaz de Casablanca, toda la zona ofrece la oportunidad de hacer interesantes excursiones. Desde las localidades del Atlas a Rabat (la capital de Marruecos), las atracciones en los alrededores no faltan. Una visita a la capital Rabat, que se encuentra a menos de media hora de distancia, es absolutamente aconsejada, especialmente para los apasionados del arte.

Con un coche de alquiler en Casablanca seréis libres de gestionar autónomamente las paradas, sin tener que adecuaros a los horarios de los medios públicos o someterse a programas preestablecidos, como en los tours organizados.

En la costa, entre Casablanca y Safí, se encuentran playas encantadoras, todavía casi desconodidas para el turismo de masa. Aproximadamente a unos cien kilómetros de Casablanca se encuentra la Kasbah de Boulaouane, construida por Moulay Ismail en 1710, que domina el río Oum Er-Rbia. Noventa kilómetros al sur-oeste os espera, en cambio, la medina de El Yadida, con la fortificación portuguesa de Mazagñan, un extraordinario ejemplo de unión entre la cultura marroquí y la europea.

Alquilar un coche en Casablanca

La ciudad está atendida por el Aeropuerto Internacional Mohammed V, el más transitado de Marruecos, que se encuentra a una treintena de kilómetros al sureste de la ciudad. La aeroestación, de arquitectura simple pero característica, os acojerá dándoos una prueba de aquello que será la realidad arquitectónica, que os alegrará con luces y colores durante vuestras vacaciones.

Si viajáis de forma independiente os aconsejamos reservar en línea un automóvil con el que llegar al centro de la ciudad y moveros en el territorio. Si tenéis programado explorar la cadena montañosa del Atlas y el desierto del sur, aconsejamos alquilar un todoterreno o 4×4.

Nuestro motor de búsqueda avanzado os permite comparar en tiempo real las tarifas de las diversas compañías de alquiler de coches en Casablanca y elegir el vehículo más en línea con vuestras exigencias. Hay tarifas exclusivas para los usuarios que reservan en línea, que permiten ahorrar hasta un 70% respecto a los precios de las agencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Casablanca

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Casablanca piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Casablanca, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!