Alquiler de coches en Catania

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Catania, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Catania (Italia).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Catania con Avis
Alquiler de coches en Catania con Budget
Alquiler de coches en Catania con Hertz
Alquiler de coches en Catania con Europcar
Alquiler de coches en Catania con Alamo
Alquiler de coches en Catania con Sixt
Alquiler de coches en Catania con National
Alquiler de coches en Catania con Goldcar

Alquiler de coches en Catania

La encantadora ciudad de Catania siempre ha vivido a la sombra del Etna, compartiendo los beneficios y riesgos que dicho gigante donaba profusamente. Capital de la homónima provincia, Catania es el punto de llegada de muchos turistas que utilizan el aeropuerto internacional de Fontanarossa para comenzar sus vacaciones en Sicilia. Para no perder ni una sola de sus extraordinarias bellezas naturales, el alquiler de un coche en Catania es la solución más indicada.

Los terremotos y las erupciones han marcado la historia de la ciudad y la geología ha dictado la cara de su centro histórico, con su aspecto barroco característico dado por los arquitectos Giovanni Battista Vaccarini, Francesco Battaglia y Stefano Ittar, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El centro de la ciudad vieja es la Plaza del Duomo, en el centro de la fuente del Elefante, símbolo de la ciudad, donde se levanta la imponente catedral de Santa Águeda de Catania, patrona de la ciudad. Aquí se funde todo el viejo espíritu barroco de Catania con el edificio del Ayuntamiento y con el Palacio del Seminario de los Clérigos. Via Etnea es la calle principal que atraviesa la ciudad, donde se pueden admirar las ruinas de la antigua Catania y la encantadora Villa Bellini, con el maravilloso parque.

Alquiler de coches en Catania
Catania, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Santa Águeda de Catania
  • Fuente del Elefante
  • Teatro griego y romano
  • Castillo Ursino
  • Mercado ictícola

directions_carNei dintorni

  • Parque del Etna
  • Pueblos del Etna
  • Taormina
  • Acireale
  • Aci Trezza

Rutas en coche por los alrededores de Catania

¿Cómo puede faltar en unas vacaciones en Catania una excursión al Parque del Monte Etna? El Etna es el volcán activo más alto en Europa, que todavía otorga sugestivos espectáculos de lava y fuego. Es obligatorio acercarse al volcán para verlo de cerca y podréis hacerlo tras haber retirado vuestro coche de alquiler en Catania. Podréis elegir entre varios tipos de excursión, con distintos niveles de dificultad.

El itinerario continúa con los pueblos del Etna. Por primero se alcanza Paternò, a unos veinte kilómetros de la capital de la provincia, en el traspaís de la zona del Etna. Sigue Adrano, que se extiende hasta las laderas del suroeste del Etna; aquí se puede visitar el impresionante castillo de roca de lava, que se remonta a la época normanda. Proseguid por Bronte, municipio del Parque del Etna y del Parque Nebrodi, y Randazzo, localidad con un perfil hurbano reconducible a los períodos normandos y barrocos, donde podréis admirar la iglesia de San Nicolás, el Palacio Real y la Gruta del Hielo, llamada así por la presencia de hielo perenne en su interior.

La próxima parada es Taormina, una de las localidades turísticas más conocidas de toda la Sicilia, gracias a su encantadora ubicación junto al mar, a las extraordinarias maravillas paisajísticas y al vasto patrimonio histórico, cultural y arqueológico. Luego la parada es en Acireale, municipio de origen muy antigua, conocido por su carnaval, por su cara barroca y por sus baños termales. Al sur de Acireale se suceden sugestivos pueblos costeros, entre los cuales Aci Trezza, donde vivió Giovanni Verga I Malavoglia y frente al cual se asientan los Farallones de los Cíclopes.

Alquilar un coche en Catania

Cómodo para alcanzar los destinos turísticos más populares, el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa representa el punto de llegada de muchos viajeros. A vuestra llegada al aeropuerto podréis retirar en pocos minutos el coche precedentemente reservado en línea y partir al descubrimiento de la primera etapa de vuestra ruta siciliana. En nuestro sitio encontraréis el coche ideal para vosotros, consultando y comparando decenas y decenas de ofertas de las mejores empresas de alquiler de coches en Catania.

Noleggio auto all'Aeroporto di Catania

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Catania piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Catania, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!