Alquiler de coches en Colonia

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Colonia, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Colonia
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Colonia con Avis
Alquiler de coches en Colonia con Budget
Alquiler de coches en Colonia con Hertz
Alquiler de coches en Colonia con Europcar
Alquiler de coches en Colonia con Alamo
Alquiler de coches en Colonia con Sixt
Alquiler de coches en Colonia con National
Alquiler de coches en Colonia con Goldcar

Alquiler de coches en Colonia

Cuarta ciudad alemana por sus dimensiones, Colonia es considerada la capital cultural y económica de Renania. El alquiler de coches en Colonia es una solución de gran comodidad si deseáis explorar los alrededores de la ciudad. Con nuestro motor de búsqueda podréis encontrar fácilmente el vehículo adecuado para vosotros entre numerosas alternativas.

Corazón espiritual y geográfico de la ciudad, la Catedral de Colonia, incorporada en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, es la iglesia gótica más grande de Europa, con sus altas torres gemelas perforadas que dominan el panorama urbano. En la plaza de la Catedral también se encuentran el Museo Romano Germánico, el Museo Ludwig, con colecciones de arte moderno y contemporáneo y la Filarmónica.

En el centro de Colonia, rodeado por los puentes Deutzer y Hohenzollern, se pueden admirar las doce grandes basílicas románicas, consideradas, con todo derecho, entre los eficios sagrados más importantes de toda Europa occidental.

Colonia jacta con una larga lista de museos de prestigio, entre los cuales se encuentra el Museo Wallraf-Richartz, una de las pinacotecas más visitadas de la ciudad, con una colección que abarca desde el medioevo al Novecientos, el Museo del Chocolate Imhoff-Stollwerck, con una encantadora fuente de chocolate de tres metros de alto, y el Museo del Perfume en la casa Farina, donde se produce la célebre Eau de Cologne. También merecen una visita el Municipio de Colonia, el más antiguo de Alemania, y el parque del Rin, sobre la margen derecha del río.

Alquiler de coches en Colonia
Colonia, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Colonia
  • Museo Ludwig
  • Museo Wallraf-Richartz
  • Museo del Chocolate Imhoff-Stollwerck
  • Museo del Perfume

directions_carNei dintorni

  • Brühl
  • Bonn
  • Düsseldorf

Rutas en coche por los alrededores de Colonia

Alquilar un coche en Colonia os permitirá ser autónomos en vuestros desplazamientos y saborear a pleno la experiencia del viaje. A unos quince kilómetros de la ciudad se encuentra Brühl, con el famoso complejo monumental de los castillos de Augustusburg y Falkenlust, de estilo rococó, incluidos en 1984 en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorriendo el curso del Rin, hacia al sur, encontraréis Bonn, a unos 30 kilómetros de Colonia, en las proximidades de la cadena montañosa Siebengebirge. Merecen una visita el viejo municipio, la catedral de los Santos Casio y Florencio y el Beethoven-Denkmal, monumento dedicado al célebre compositor y pianista alemán Ludwig van Beethoven, nacido en Bonn. A pocos kilómetros del centro también podréis visitar la fortaleza de Godesburg.

En cambio, yendo hacia el norte a lo largo del Rin llegaréis a Düsseldorf, una ciudad moderna que a primera vista puede parecer dedicada exclusivamente al trabajo, pero que en realidad cuenta con un panorama artístico de enorme respeto y una vivaz vida nocturna.

Alquilar un coche en Colonia

Bautizado Konrad Adenauer, el aeropuerto de Colonia-Bonn se encuentra en las proximidades de los poblados de Wahnheide y Grengel, a unos quince kilómetros al sureste de Colonia. Si buscáis un servicio de alquiler de coches que sea práctico, eficaz y seguro, con posibilidad de retiro del vehículo directamente en el aeropuerto, en nuestro sitio tenéis la posibilidad de escoger el modelo más adecuado para vuestras exigencias entre las varias propuestas de las mejores compañías de alquiler de coches en Colonia. Una vez individuado el vehículo conveniente para vosotros, lo podréis reservar con unos pocos y simples clics.

Noleggio auto all'Aeroporto di Colonia

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Colonia piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Colonia, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Colonia

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!