Alquiler de coches en Copenhague

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Copenhague, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Copenaghen
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Copenhague con Avis
Alquiler de coches en Copenhague con Budget
Alquiler de coches en Copenhague con Hertz
Alquiler de coches en Copenhague con Europcar
Alquiler de coches en Copenhague con Alamo
Alquiler de coches en Copenhague con Sixt
Alquiler de coches en Copenhague con National
Alquiler de coches en Copenhague con Goldcar

Alquiler de coches en Copenhague

Si cinco siglos atrás era considerada la capital del Imperio Escandivano, el cual comprendía también Noruega y Suiza, hoy Copenhague es uno de aquellos lugares a los que se va no tanto por hacer las típicas rutas turísticas con un vehículo de un alquiler de coches en Copenhague, sino por descubrir las propias emociones o por dejarse arrastrar hacia la nostalgia o hacia los cuentos populares. No por nada, muy cerca de la capital danesa, nació Hans Christian Andersen, autor de cuentos conocidos en todo el mundo, como por ejemplo La Sirenita (no aquella de la película animada de Disney con el mismo nombre, sino la que se transforma en espuma de mar por no ser correspondida por el príncipe del que estaba enamorada).

Y es justo la estatua de la Sirenita de Andersen, pequeña y solitaria, la que recibe al visitante cuando llega a Copenhague en coche: se trata de uno de los mayores puntos de interés que atrae a los turistas, no solo porque está enlazada con el cuento, sino también porque si por un lado la estatua parece dirigir una mirada melancólica hacia el mar, desde el otro parece proteger la ciudad que se encuentra a sus espaldas. Junto a la Sirenita, el Castillo de Rosenborg es uno de los símbolos por excelencia de la capital danesa: construido en el 1663, a excepción de las fosas que se perdieron, el castillo ha mantenido su forma original. Con sus ladrillos rojos y su arquitectura renacentista, el Palacio de las Rosas es uno de los edificios reales más amados de Europa, además de ser uno de los más románticos. No hay que perderse la visita a la sala 21, lugar de la encoronación, pues en ella están los tesoros de la familia real danesa, entre los cuales se encuentra también la corona de Cristiano IV.

La Galería Nacional de Dinamarca recoge por sí misma más de 700 años de historia del arte danés e internacional. Mientras que si el tiempo lo permite, dejad el coche e id a dar un paseo en barco por los canales daneses, considerados por los propios habitantes un verdadero placer, además de una ocasión imperdible para distraerse. Si preferís un entretenimiento más tradicional, podéis dar una vuelta por los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, pero todavía en funcionamiento, o pasar por Stroget, la calle de tiendas más larga de Europa.

Alquiler de coches en Copenhague
Copenaghen, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Estatua de la Sirenita
  • Castillo de Rosenborg
  • Galería Nacional de Dinamarca
  • Canales de Copenhague
  • Jardines de Tívoli
  • Iglesia de Marmo

directions_carNei dintorni

  • Hillerod
  • Elsinore
  • Aarhus
  • Isla de Fiorna
  • Isla de Bornholm
  • Odense

Rutas en coche por los alrededores de Copenhague

Poco distante de la capital danesa se encuentran algunos de los castillos más bellos y románticos de Europa que se pueden alcanzar con un coche tomado en alquiler en Copenhague, como el Castillo de Frederiksborg, en Hillerod, justo en el medio de un amplio jardín que le da un aspecto de cuento de hadas. Igualmente de sugerente es el Castillo de Hamlet, en Elsinor, el lugar donde William Shakespeare eligió ambientar la tragedia de Hamlet. Según dicen, el fantasma del simpático príncipe danés vaga todavía por las estancias del castillo. Cada verano se representa la obra sobre un escenario preparado en el exterior del castillo.

Otras dos excursiones muy apreciadas son Aarhus, una ciudad muy colorida y vivaz, donde está la más baja edad media de toda Europa y muchas atracciones como el cine, las cafeterías o los centros de cultura y atractivos arquitectónicos, y la isla de Fionia, el lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen, donde se dice que escribió la mayor parte de sus cuentos.

Si, por el contrario, tenéis ganas de dar un paseo más largo y os apetece evadiros en otro planeta, la isla de Bornholm es el lugar ideal para tumbarse o caminar descalzos por la arena.

Alquilar un coche en Copenhague

El centro de Copenhague se alcanza fácilmente gracias a sus dos aeropuertos, Kastrup (el principal) y Roskilde. Ambos están muy cerca el uno del otro: el primero está situado a ocho kilómetros mientras que el segundo a unos veinte minutos de coche de la capital danesa.

Efectuando vuestra reserva en línea desde nuestro sitio, tendréis la certeza de poder retirar el coche de alquiler nada más salir del aeropuerto, todo sin esperas y sin costes adicionales. ¿De qué manera? Bastará con rellenar el formulario indicando las fechas de llegada y salida para encontrar pronto el modelo más adecuado para vuestras exigencias y recibir los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Copenhague.

Noleggio auto all'Aeroporto di Copenaghen

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Copenaghen piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Copenaghen, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!