Alquiler de coches en Corfú

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Corfú, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Corfù
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Corfú con Avis
Alquiler de coches en Corfú con Budget
Alquiler de coches en Corfú con Hertz
Alquiler de coches en Corfú con Europcar
Alquiler de coches en Corfú con Alamo
Alquiler de coches en Corfú con Sixt
Alquiler de coches en Corfú con National
Alquiler de coches en Corfú con Goldcar

Alquiler de coches en Corfú

Famosa por su característica forma de hoz, Corfú es una isla bastante extendida y el automóvil es sin duda el medio ideal para alcanzar fácilmente las localidades más remotas y desplazarse con comodidad a todas partes, en cualquier horario. El alquiler de coches en Corfú representa entonces la mejor solución para saborear plenamente la experiencia de viaje.

El mayor centro habitado de la isla, además de ser la capital de la periferia de las Islas Jónicas, es la ciudad de Corfú, Kerkyraen griego; es una de las ciudades más fascinantes de la Grecia moderna, especialmente en su parte antigua, excelente ejemplo del antiguo arte bizantino y veneciano que os conquistará con su laberinto de callejones estrechos, escalinatas en piedra y amplias vistas panorámicas. Abrazada por el mar en medio de la costa oriental, la antigua ciudad de Corfú fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. Su encanto ha permanecido intacto.

Alquiler de coches en Corfú
Corfù, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Ciudad de Corfú
  • Spianáda
  • Paleó Froúrio
  • Catedral de Corfú
  • Paleá Anáktora
  • Corfú vieja

directions_carNei dintorni

  • Paleokastritsa
  • Kerasia
  • Pelekas
  • Sidari
  • Playa de Mirtiotissas
  • Paleopolis

Rutas en coche en Corfù

Explorar Corfú con un medio privado es divertido y os ofrece la oportunidad de descubrir paisajes encantadores a lo largo de sus 217 kilómetros de costas, con playas de arena y guijarros. Retirad vuestro coche de alquiler en la ciudad de Corfú y moveos una veintena de kilómetros en dirección noroeste, hasta llegar a la zona de Paleokastritsa, aquí podréis admirar una de los vistas naturales más impresionantes de toda la isla.

Fácilmente alcanzable recorriendo una cómoda carretera panorámica, la playa de Aghios Gordis, de arena fina y dorada, es una etapa imperdible durante unas vacaciones en Corfú. Para alcanzar la playa de Kerasia, en cambio, no deberéis hacer otra cosa que recorrer la carretera costera principal en dirección de Kassiopi. Desde Kerasia podréis admirar las costas salvajes de Grecia y de Albania, que distan sólo unos pocos kilómetros en línea recta.

En la orilla de la isla opuesta a la ciudad de Corfú se encuentra Pelekas, pueblo de montaña, distante unos 15 kilómetros de la capital, que ofrece una espléndida vista a 360 grados sobre la isla. La zona turísticamente más desarrollada de la costa septentrional es Sidari, conocida por el famoso Canal del Amor, una verdadera obra maestra del mar y del viento que, en el transcurso del tiempo, ha creado un escenario lunar único en el Mediterráneo.

Dominada por una alta escollera desde la que se goza de un panorama impresionante sobre la subyacente bahía, la playa de Mirtiotissa se asoma sobre la costa occidental de la isla, casi a la misma altura que la ciudad de Corfú, mientras que cuatro kilómetros al sur de la capital, Paleopolis, es un lugar arqueológico rodeado por antiguas murallas, donde podréis admirar ruinas y edificios históricos de la primera ciudad de Corfú.

Alquilar un coche en Corfù

En la periferia sur de la ciudad de Corfú, aproximadamente a tres kilómetros del centro, el Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias ofrece conexiones nacionales con la Grecia continental y conexiones internacionales que se intensifican en los meses de verano. En la sala de llegadas encontraréis las ventanillas de las compañías de alquiler de coches, entre ellas Budget, Hertz y Europcar y presentando el adecuado recibo de reserva, se os será entregado, en pocos minutos, el coche reservado en línea.

Somos socios de las mejores compañías de alquiler de coches en Corfú y, reservando con nuestro motor de búsqueda, tendréis la posibilidad de disfrutar de tarifas extremadamente ventajosas, reservadas expresamente a quien efectúa reservas en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Corfù

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Corfù piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Corfù, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!