Alquiler de coches en Cracovia

Ofrecemos el Alquiler de coches en Cracovia más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Cracovia o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Cracovia con Avis
Alquiler de coches en Cracovia con Budget
Alquiler de coches en Cracovia con Hertz
Alquiler de coches en Cracovia con Europcar
Alquiler de coches en Cracovia con Alamo
Alquiler de coches en Cracovia con Sixt
Alquiler de coches en Cracovia con National
Alquiler de coches en Cracovia con Goldcar

Alquiler de coches en Cracovia

Joya del Este de Europa, Cracovia es una de las ciudades más grandes y antiguas de Polonia. El alquiler de coches en Cracovia es la solución ideal para moverse con autonomía en los alrededores de la ciudad y, en general, en el sur de Polonia. Concentrado de estilos arquitectónicos, desde el gótico al renacimiento y al barroco, Stare Miasto, la ciudad vieja, el barrio más antiguo y sugerente de Cracovia, representa el punto de partida de cualquier visita de la ciudad. En 1978 el centro histórico de Cracovia ha sido introducido por la UNESCO en su lista de sitios Patrimonio de la Humanidad.

Los puntos de interés más famosos comprenden la Plaza del Mercado de Cracovia (la plaza medieval más grande de Europa, con la imponente basílica de Santa María que es una obra maestra medieval), la lonja de los Paños (de época renacentista) y la colina de Wawel (sobre la ribera izquierda del río Vistola); en esta colina podréis admirar el Castillo Real (residencia de los soberanos de Polonia cuando Cracovia era capital) y la Catedral (con la famosa Capilla de Segismundo, uno de los monumentos arquitectónicos de mayor prestigio de toda la ciudad).

Merecen una visita también el Museo Czartoryski (uno de los mayores museos del país), el Barbakan (puesto militar fortificado para la protección de la Puerta Floriana, la última que queda de las ocho puertas originarias que se abrían a través de la antigua muralla) y el Camino Real de las coronaciones.

Alquiler de coches en Cracovia
Cracovia, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Rynek Główny
  • Castillo de Wawel
  • Basílica de Santa María
  • Museo Czartoryski
  • Cloth Hall
  • Planty Parque

directions_carNei dintorni

  • Auschwitz
  • La mina de sal de Wieliczka
  • Wadowice

Rutas en coche por los alrededores de Cracovia

Retirar vuestro coche de alquiler en Cracovia y haced una parada cercana al barrio judío de Kazimierz, donde podréis visitar la fábrica de Oskar Schindler, con un recorrido interactivo que cuenta, a través de una precisa reconstrucción, el destino de los habitantes de Cracovia bajo la ocupación nazi.

Partid después hacia Wielczka, pequeña ciudad polaca a unos quince kilómetros de Cracovia, donde se encuentra la antigua mina de sal, también esta inscrita en la lista de la UNESCO de los Patrimonios de la Humanidad, en 1978. Continuad en dirección de Kalwaria Zebrzydowska, en donde podréis visitar el Santuario de la Pasión de Cristo y de la Virgen de Kalwaria Zebrzydowska, cerca de la colina de Zarek. Vuestro itinerario os llevará luego a Wadowice, entre Cracovia y Bielsko-Biała, donde podréis visitar el museo de la casa natal del Papa Juan Pablo II.

No faltad de visitar el campo de concentración de Auschwitz, a unos setenta kilómetros de Cracovia, para ver con vuestros ojos lo que fue, para reflexionar y no olvidar. La visita a Auschwitz es una experiencia fuerte, por lo que preparaos para el impacto con tales lugares empapados de dolor y sufrimiento. Recorriendo la carretera nacional en dirección Varsovia, haced una parada en Częstochowa,  en el voivodato de Silesia, donde podréis admirar el santuario de la Virgen de Częstochowa, uno de los más importantes centros de culto católico del País.

Alquilar un coche en Cracovia

La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice, situado a 11 kilómetros al oeste de Cracovia. Otro aeropuerto relativamente cercano a Cracovia es el Aeropuerto Internacional de Katowice, a una centena de kilómetros de la ciudad, alcanzable en una hora.

Una vez llegados al aeropuerto, os será entregado en pocos minutos el coche que habréis reservado en nuestra web, y seréis libres de empezar la primera etapa de vuestro itinerario. Con nuestro motor de búsqueda avanzado podréis consultar y comparar los presupuestos de las más conocidas compañías de alquiler de coches en Cracovia y reservar el vehículo más adecuado a vuestras exigencias, disfrutando de tarifas exclusivas, específicamente reservadas a los usuarios que reservan en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Cracovia

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Cracovia piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Cracovia, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!