Alquiler de coches en Creta

Ofrecemos el Alquiler de coches en Creta más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Creta o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Creta con Avis
Alquiler de coches en Creta con Budget
Alquiler de coches en Creta con Hertz
Alquiler de coches en Creta con Europcar
Alquiler de coches en Creta con Alamo
Alquiler de coches en Creta con Sixt
Alquiler de coches en Creta con National
Alquiler de coches en Creta con Goldcar

Alquiler de coches en Creta

Con su característica forma estrecha y alargada, entre el Mar Egeo y el mar de Libia, Creta es la isla griega más grande y la quinta más grande en el Mediterráneo, y ofrece una variedad de ambientes únicos, desde los picos de las Montañas Blancas que forman la Garganta de Samaria a las colinas onduladas y a los inmensos valles verdes que se fusionan con más de mil kilómetros de costa. Con nuestro sitio podéis consultar los presupuestos de las mejores compañías de Alquiler de coches en Creta y reservar vuestro coche con adelanto. El terreno de Creta es principalmente montañoso y las distancias son considerables, por lo tanto, tener un vehículo privado es la mejor manera de moverse por la isla.

Alquilad un coche para ir hasta el corazón de Creta y descubrir localidades fascinantes, paisajes que quitan el aliento y ciudades históricas como Rethymnon y Chania. El norte de Creta cuenta con los balnearios más animados, equipados y mundanos, especialmente en el área de Heraclión, sobre el mar Egeo. Mientras que si buscáis tranquilidad y relajación, apostad por el lado sur de la isla, bañada por el mar de Libia, donde hay hermosas playas intactas y salvajes, entre las cuales Elafonisi, Falasarna y Preveli.

Alquiler de coches en Creta
Creta, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Heraclión
  • La Canea
  • Cnosos
  • Ágios Nikolaos
  • Garganta de Samaria
  • Rétino

directions_carNei dintorni

  • Playa de Elafonisi
  • Playa de Falasarna
  • Monasterio de Preveli
  • Frangokastello
  • Plakias
  • Paleochora

Rutas en coche por Creta

La costa norte está llena de grandes playas, situadas entre Heraclión, la capital de la isla, Rethymnon y Georgioupoli. Disponiendo de un coche de Alquiler en Creta, se puede llegar a la costa sur meridional, donde se encuentran las hermosas playas de Falasarna, Kalamaki, Preveli, Anmoudi y Matala, con sugerentes cuevas excavadas en la roca. El litoral de Elafonisi es encantador, con lagunas de extraordinaria belleza.

Los amantes de la historia y de la mitología podrán visitar el Museo arqueológico de Heraclión con los tesoros de la civilización cretense, el sitio arqueológico de Malia que está a unos 35 kilómetros al este de Heraclión, el Palacio de Festo que está en la llanura de Mesará (en el centro sur de Creta), Zakro a un centenar de kilómetros al sureste de Ágios Nikolaos, y Cnosos, a sólo 5 km de Heraclión, donde se pueden admirar las ruinas del palacio del rey Minos.

Alquilar un coche en Creta

Creta es lo suficientemente amplia para dar cabida a bien tres aeropuertos. El aeropuerto más importante es el Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de Heraclión, junto a la autopista E75, y se puede llegar desde el centro a través de la carretera principal Ikarou.

Pequeño pero muy eficiente es el Aeropuerto Internacional de La Canea, dedicado al cretense Ioannis Daskalogiannis, se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de La Canea. El Aeropuerto Público de Sitía, en la parte oriental de la isla de Creta, se encuentra a unos diez minutos de la ciudad de Sitía y de momento sirve vuelos nacionales. Hay vuelos directos hacia Creta y otros que hacen escala en Atenas, para luego proseguir hacia uno de los tres aeropuertos de Creta. El vuelo desde España dura aproximadamente dos horas.

Una vez aterizzados, retirad vuesto coche de alquiler para alcanzar en completa autonomía vuestro destino. En nuestro sitio encontraréis las ofertas más ventajosas de las mejores empresas de alquiler de coches en Creta, con la posibilidad de retirar cómodamente el coche a vuestra llegada al aeropuerto, sin largas esperas. Basta introducir la fecha de retirada y la de entrega del coche para comparar los presupuestos de las principales agencias de alquiler de coches y reservar el vehículo más adecuado para vuestras necesidades, sea por cuanto concierne las parte económica que la parte logística, aprovechando de tarifas exclusivas reservadas a quienes reservan en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Creta

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Creta piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Creta, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Creta

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!