Alquiler de coches en Croacia

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Croacia. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Croacia con Avis
Alquiler de coches en Croacia con Budget
Alquiler de coches en Croacia con Hertz
Alquiler de coches en Croacia con Europcar
Alquiler de coches en Croacia con Alamo
Alquiler de coches en Croacia con Sixt
Alquiler de coches en Croacia con National
Alquiler de coches en Croacia con Goldcar

Alquiler de coches en Croacia

La bellezza que quita el aliento con más de mil kilómetros de costa y cientos de islas exuberantes son los principales atractivos naturales de Croacia, un país tranquilo y relajante, un verdadero paraíso para los que buscan unas vacaciones que combinen mar, naturaleza, cultura e historia.

Hacer solamente una vacación en el mar sería una verdadera pena. Reservando un vehículo privado con nuestro servicio de alquiler de coches en Croacia podréis alcanzar localidades que entre ellas estén distantes, en plena libertad y sin limitaciones de tiempo. Usando los autobuses y los medios de transporte local se corre el riesgo de perder mucho tiempo en la espera de las conexiones y muchas localidades inevitablemente se quedarían fuera mano.

Alquiler de coches en Croacia

Notas históricas sobre Croacia

Uno de los estados europeos más recientes, Croacia ha tenido una historia bastante problemática. Sacudida simultáneamente por la caída de los regímenes comunistas de Europa del Este y po la disolución de la antigua Yugoslavia, se proclamó Estado independiente en 1991, pero fue literalmente destrozada por un sangriento conflicto con Serbia y Bosnia en los años noventa.

Desde el final de la guerra civil en 1995, Croacia ha hecho lo posible para volver a surgir, destacando también su tradición y sus muchas atracciones turísticas, desde los parques nacionales de extraordinaria belleza a las graciosas localidades balnearias, desde el senderismo a las inmersiones submarinas, desde los museos a las ruinas romanas.

Croacia jacta un patrimonio cultural que va desde las ciudades con el estilo de Europa Central de las regiones septentrionales a los centros con clara influencia latina de la costa. A lo largo de la costa, una espléndida carretera panorámica lleva de Italia a Albania, serpenteando a lo largo de las laderas de la cadena costera, entre bahías y ensenadas.

Croacia por carretera: qué ver

Del sabor típico de Europa Central, Zagreb es la capital y ciudad más grande de Croacia y merece por lo menos un par de días de estancia, con una visita al Museo Mimara, a la Ciudad Alta y el Parque Maksimir. Pasead por las carácteristicas callejuelas del barrio viejo, con suntuosos palacios del Ochocientos. Consultad nuestro motor de búsqueda y reservad vuestro coche de alquiler en Croacia , que se os entregará cómodamente a vuestra llegada.

Continuad hacia el oeste hasta llegar a Pula, en la parte inferior de la península de Istria, donde se pueden admirar las ruinas romanas y el impresionante anfiteatro asomado sobre la bahía y construido enteramente con piedra caliza local.

Seguid con la ruta y después de haber pasado la localidad costera de Opatija, principalmente frecuentada por los austriacos, llegaréis a la ciudad de Rijeka, el puerto más grande de Croacia.

Desde Rijeka id hacia el interior del país. En la parte montañosa de Lička Plješivica, aproximadamente a mitad del camino entre Zadar y Zagreb, se encuentra el espléndido Parque Nacional de los lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Etapa imperdible durante un viaje en Croacia, se trata de unas 19,5 hectáreas de colinas cubiertas por bosques densos en los que hay dieciséis maravillosos lagos de color turquesa, conectados por una serie de cascadas espectaculares. La belleza desarmante del parque merece al menos una visita de tres días.

Igualmente notable es el Parque Nacional de Paklenica, famoso por su naturaleza incontaminada y sus formas geomorfológicas, con senderos que pasan por barrancos profundos, salpicados por prados y cursos de agua.

Para ir en la parte baja de Dalmacia no puede faltar una parada en Zadar, bonita ciudad que ha logrado conservar el ambiente de una antigua ciudad mediterránea, con calles pavimentadas con piedras blancas.

En unas dos horas llegaréis a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Es imperdible una visita al Palacio de Diocleciano, una de las más impresionantes ruinas romanas en el mundo.

A lo largo de la costa, disfrutad de unos días de relax en Brela, graciosa ciudad famosa por sus playas de guijarros. A partir de aquí, en ferry, se puede llegar a las islas más bellas de la costa dálmata, incluyendo Hvar, Vis, Korcula y Brac, donde no puede faltar una visita a la hermosa playa Zlatni Rat. Se trata de pequeñas islas, que pueden ser exploradas rápidamente en coche.

Id hasta la magnífica ciudad de Dubrovnik, donde podréis admirar vistas pintorescas e inolvidables.

Alquiler de coches en Croacia

Alquilar un coche en Croacia antes de partir, reservando en nuestro motor de búsqueda, os ofrece la oportunidad de confrontar las estimaciones de antemano, tomando visión de los modelos disponibles y reservar el que consideráis más adecuado a vuestras necesidades.

Reservad un coche de alquiler en Croacia, con nuestro motor de búsqueda es simple, rápido y os permite de escoger la fórmula y el coche mejor para vosotros, con precios super convenientes.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!