Alquiler de coches en Düsseldorf

Ofrecemos el Alquiler de coches en Düsseldorf más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Düsseldorf o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Düsseldorf con Avis
Alquiler de coches en Düsseldorf con Budget
Alquiler de coches en Düsseldorf con Hertz
Alquiler de coches en Düsseldorf con Europcar
Alquiler de coches en Düsseldorf con Alamo
Alquiler de coches en Düsseldorf con Sixt
Alquiler de coches en Düsseldorf con National
Alquiler de coches en Düsseldorf con Goldcar

Alquiler de coches en Düsseldorf

Metrópolis moderna, trabajadora y elegante, Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia, a primera vista puede parecer una ciudad esquiva, dedicada exclusivamente al trabajo, pero jacta un panorama artístico de prestigio, repleta de museos e instituciones culturales de altísimo nivel, entre las que se encuentra la Kunstakademie, la Academia de Bellas Artes. El alquiler de coches  en Düsseldorf es la elección más adecuada si además de visitar la ciudad se tiene previsto explorar los alrededores.

La visita a Düsseldorf puede comenzar desde la centralísima Tohnallen, la vivaz avenida que flanquea el Rin, siempre muy frecuentada, sobre la cual se encuentran la Sankt Lambertuskirche del siglo XIV, con su característico campanario torcido, y el Rathaus con el imponente monumento ecuestre en honor del príncipe Jan Wellem. No lejos de ahí se encuentran el  Hetjens-Museum, especializado en cerámica de todas las épocas, y la Iglesia de San Maximiliano.

En la parte vieja de la ciudad se encuentra el elegante bulevar Königsallee, paralelo al Rin, una de las avenidas más lujosas de toda Europa, salpicada de boutiques de alta moda y locales exclusivos.  A lo largo de la Kö, como es llamada coloquialmente por los alemanes, se puede admirar la iglesia barroca de San Andrés, la iglesia  de Neander, la  Estatua de Tritón y la Burgplatz, dominada por la histórica torre Schloßturm, en las cercanías de la cual se encuentra la célebre estatua de los niños haciendo la vuelta estrella, la Düsseldorfer Radschläger, convertida en símbolo de la ciudad.

Alquiler de coches en Düsseldorf
Düsseldorf, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Königsallee
  • Tonhalle
  • Sankt Lambertuskirche
  • Rathaus
  • Hetjens-Museum
  • Schloßturm

directions_carNei dintorni

  • Valle de Neander
  • Benrath
  • Movie Park Germany
  • Dortmund

Rutas en coche por los alrededores de Düsseldorf

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Düsseldorf, salid hacia los alrededores del Valle de Neander, cuna prehistórica del ser humano a unos quince kilómetros de la ciudad, donde en 1856 fueron desenterrados los primeros restos del Hombre de Neandertal.

Una decena de kilómetros al sureste del centro de  Düsseldorf, en el barrio de Benraht, se encuentra el Benrather Schloss, encantador palacio de estilo rococó, rodeado de un parque con un precioso estanque ornamental. No debe faltar una visita al Movie Park Germany, abierto en 1996 con el nombre de Warner Bross Movie World Germany,  a  unos sesenta kilómetros de Düsseldorf, entre Bottrop y Dorsten.

Dirigiéndoos hacia el noreste se encuentra Dortmund, en el centro de la región industrial del Ruhr, donde, si sois apasionados de fútbol, podréis visitar el Westfalenstadion, en el interior del Westfalenpark, donde se juegan los partidos del Borussia Dortmund, el célebre equipo local con el característico uniforme amarillo y negro.

Alquilar un coche en Düsseldorf

A seis kilómetros al norte de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Düsseldorf, uno de los más grandes aeropuertos alemanes, además que terminal de Air Berlin y Lufhansa. Alquilar un coche es una elección extremadamente conveniente, con mayor razón si viajáis en grupo. Nuestro avanzado motor de búsqueda os permite consultar y comparar en tiempo real las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Düsseldorf, entre las cuales se encuentran Thrifty, Budget, Dollar, Hertz, Global Drive y  Europcar.  Así podréis identificar rápidamente el vehículo más adecuado para vuestras exigencias y reservarlo beneficiándose de tarifas especialmente destinadas a los usuarios que reservan en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Düsseldorf

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Düsseldorf piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Düsseldorf, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Düsseldorf

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!