Alquiler de coches en Edimburgo

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Edimburgo en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Edimburgo!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Edimburgo con Avis
Alquiler de coches en Edimburgo con Budget
Alquiler de coches en Edimburgo con Hertz
Alquiler de coches en Edimburgo con Europcar
Alquiler de coches en Edimburgo con Alamo
Alquiler de coches en Edimburgo con Sixt
Alquiler de coches en Edimburgo con National
Alquiler de coches en Edimburgo con Goldcar

Alquiler de coches en Edimburgo

Enrocada sobre antiguas alturas escocesas, Edimburgo, capital política y cultural de Escocia, es un encanto de piedra viva y ladrillos, con su arquitectura medieval, el laberinto de caminos empinados y tortuosos de la Ciudad Vieja y la elegancia georgiana, las aireadas plazas y los jardines de la Ciudad Nueva. Gracias a nuestro exclusivo comparador de precios para el alquiler de coches en Edimburgo, podréis reservar el coche más adecuado para vuestras necesidades, beneficiándoos de tarifas exclusivamente reservadas a los usuarios que reservan en línea.

Declarada dos veces Patrimonio Mundial, Edimburgo es una ciudad encantadora, inmersa en un paisaje urbano de atmósfera de cuento de hadas, dulce y al mismo tiempo tenebrosa, en la que es difícil apartar la mirada. El Castillo de Edimburgo, construido en una colina volcánica, domina majestuosamente el skyline de la ciudad y parece crecer orgánicamente de la roca.

La Royal Mile, en la Ciudad Vieja, es la calle más famosa de la ciudad, flanqueada por edificios en piedra, y desde el Castillo os conducirá al Parlamento Escocés. Paraos y admirad la Catedral de San Gil, soberbia iglesia gótica con una imponente aguja coronada.

Espolón volcánico que se levanta de frente a la Ciudad Vieja, Calton Hill es el sitio ideal para inmortalizar Edimburgo en toda su belleza. En el mes de agosto la ciudad alcanza el máximo de la animación cultural y se cubre de una embriagante atmósfera de fiesta con el Festival Internacional, célebre encuentro mundial del espectáculo.

Alquiler de coches en Edimburgo
Edimburgo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castillo de Edimburgo
  • Ciudad Vieja
  • Ciudad Nueva
  • Galería Nacional de Escocia
  • Palacio de Holyroodhouse
  • Calton Hill
  • St. Giles' Cathedral

directions_carNei dintorni

  • Leith
  • Colinas de Pentland
  • Stirling
  • North Berwick
  • Castillo de Craigmillar
  • Culross

Rutas en coche por los alrededores de Edimburgo

Una vez recogido vuestro coche de alquiler en Edimburgo, explorad las múltiples atracciones culturales e paisajísticas del entorno. Ante todo dirigíos hacia el noroeste hasta llegar a Leith, el revitalizado puerto de Edimburgo, situado en la desembocadura del Water of Leith, sobre la orilla meridional del histórico Fiordo de Forth. Haced una parada también en el encantador pueblo de Duddingston, detrás de la colina de Arthur’s Seat.

Desde las colinas de Pentland, al sur, se pueden admirar maravillosas vistas de la ciudad. Sin duda merece también una visita la capilla de Rosslyn en el Midlothian, el Castillo de Craigmillar, Culross, pequeño pueblo del Fife, y North Berwick, típico pueblecito sobre el mar del Norte, con paisajes muy sugestivos, cerca del cual podréis admirar las ruinas del Castillo Tantallon, sobre una escollera.

A unos cincuenta kilómetros al noroeste de Edimburgo se encuentra el famoso pueblecito de Stirling, enrocado sobre una colina empinada, en una posición donde, durante el curso de la historia, ha tenido lugar la encrucijada entre el sur de Escocia y las áreas septentrionales. Stirling ha sido capital del Reino de Escocia y como prueba de ello podéis admirar el antiguo Castillo. Además, sobre una colina en las cercanías, se yergue una torre solitaria en recuerdo al héroe medieval William Wallace. Fue justo en la batalla del puente de Stirling que la armada escocesa, guiada por Wallace, derrotó a los ingleses en 1297.

Alquilar un coche en Edimburgo

El aeropuerto más grande de toda Escocia, con más de nueve millones de pasajeros al año, es el aeropuerto de Edimburgo, que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, cerca del paso de la autopista M8.

Para ahorrar tiempo y no tener que someterse a los horarios de los medios de transporte público, el modo mejor de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto y desplazarse por el territorio es sin duda el de alquilar un medio privado. En nuestra web con comparador de precios avanzado, podréis cómodamente consultar y comparar los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Edimburgo y reservar el vehículo más adecuado para vuestras exigencias, beneficiándoos de tarifas exclusivamente reservadas a los usuarios que reservan en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Edimburgo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Edimburgo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Edimburgo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Edimburgo

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!