Alquiler de coches en Eindhoven

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Eindhoven, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Eindhoven (Holanda).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Eindhoven con Avis
Alquiler de coches en Eindhoven con Budget
Alquiler de coches en Eindhoven con Hertz
Alquiler de coches en Eindhoven con Europcar
Alquiler de coches en Eindhoven con Alamo
Alquiler de coches en Eindhoven con Sixt
Alquiler de coches en Eindhoven con National
Alquiler de coches en Eindhoven con Goldcar

Alquiler de coches en Eindhoven

Aunque no sea una de las metas en las que se piensa enseguida cuando se va a Holanda, Eindhoven es la quinta ciudad más grande de los Países Bajos y es también la más “luminosa”. El porqué es rápidamente dicho: ¡esta moderna metrópoli ha sido construida entorno a un establecimiento de lámparas y bombillas!

El alquiler de coches en Eindhoven es una manera de ir al descubrimiento de este centro vivo y burbujeante, que en el fin de semana resulta muy abarrotado a causa de la presencia de negocios de última moda, restaurantes, cafés, además de un palacio de congresos muy excéntrico y que los amantes de la Guerra de las Galaxias no podrán evitar asociar a una astronave (¡pero no esperéis ver salir a algún Jedi!).

El Van Abbemuseum es una de las atracciones más interesantes que se pueden admirar en esta metrópoli de las luces: en el interior se encuentra una de las diez colecciones de arte más imponentes del mundo, que incluye obras de Picasso, de Chagall, de Kadinsky y de Mondrian. Quedándonos con el tema de la luz, aunque no seáis fanáticos de la arqueología urbana, la más antigua fábrica de Philips (que se encuentra aquí) os abrirá un mundo, porque gracias a un recorrido guiado, podréis descubrir cómo eran construidas las primeras bombillas incandescentes de filamento en 1891.

Para no perderse también el Museo Histórico al Aire Libre, muy apreciado por las familias, sobre todo si acompañáis a niños, que os hará descubrir cómo se vivía en la Edad del Hierro y en el Medievo, haciéndoos cocinar pan, acuñar monedas y forjar el hierro. Para los apasionados de la música en directo, por la noche en Frits Philips House of Music (o Muziek Centrum) se pueden escuchar numerosos conciertos en directo, que espacian de la mejor manera desde la música clásica hasta las propuestas internacionales.

Alquiler de coches en Eindhoven
Eindhoven, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Van Abbemuseum
  • Historical Museum in the Open Air
  • Frits Philips House of Music

directions_carNei dintorni

  • Utrecht
  • Anversa
  • Maastricht

Rutas en coche por los alrededores de Eindhoven

El alquiler de coches en Eindhoven os permite no sólo explorar las calles de la metrópoli de las luces, sino también visitar Utrecth yMaastricht. La primera es considerada la capital de la Holanda católica, con iglesias muy bonitas (atención: ¡el domingo no es posible visitarlas por las misas, que son muy importantes aquí!) y el Castillo De Haar, que parece salido de un cuento. Mientras que la segunda, aunque no ofrece mucho para ver, es la sede de una de las universidades holandesas más prestigiosas y es también el lugar donde fue estipulado el Tratado de Maastricht.

Si en cambio queréis hacer una excursión de un día y dar una vuelta por Bélgica, a una hora de Eindhoven se encuentra Amberes, una ciudad donde se respira por todas partes arte y diseño, sede del Museo de la Moda, de la Casa Museo de Rubens, del segundo puerto más grande de Europa ¡y del café más delicioso de Bélgica!

Alquiler de coches en Eindhoven

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra al oeste de la ciudad. Es el segundo aeropuerto por número de pasajeros y saliendo desde ahí es posible llegar al centro en apenas quince minutos. En 2005 fue completada la construcción de la nueva terminal y gracias a las conexiones con Ámsterdam y Róterdam, además de los vuelos ofrecidos por las compañías low cost, representa un óptimo punto de partida y llegada para la mayor parte de vuelos europeos e intercontinentales.

Alquilar un coche en Eindhoven resulta muy sencillo gracias a nuestro formulario en línea, que os da la posibilidad de ver en poco tiempo los presupuestos ofrecidos por las mejores compañías de alquiler de coches en Eindhoven y de elegir el vehículo más adecuado a vuestra estancia en la Holanda meridional. Para empezar la búsqueda de vuestro coche, no tenéis más que rellenar el formulario con las fechas de llegada y salida, después podréis empezar a ver las ofertas y los vehículos disponibles en el período deseado.

Noleggio auto all'Aeroporto di Eindhoven

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Eindhoven piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Eindhoven, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Eindhoven

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!