Alquiler de coches en Estocolmo

Ofrecemos el Alquiler de coches en Estocolmo más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Stocolmo o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Estocolmo con Avis
Alquiler de coches en Estocolmo con Budget
Alquiler de coches en Estocolmo con Hertz
Alquiler de coches en Estocolmo con Europcar
Alquiler de coches en Estocolmo con Alamo
Alquiler de coches en Estocolmo con Sixt
Alquiler de coches en Estocolmo con National
Alquiler de coches en Estocolmo con Goldcar

Alquiler de coches en Estocolmo

Una de las primeras cosas que se nota cuando se visita Estocolmo por primera vez, es la sensación de armonía que parece impregnar las calles de la capital sueca. El alquiler de coches en Estocolmo os permitirá recorrer las calles de la reina de los países escandinavos y de apreciar más de cerca ese sentido de modernidad, de cultura, de naturaleza y de pasado que se respira en cada rincón.

Si Liverpool es la ciudad de los Beatles, Estocolmo es la ciudad de los Abba y de hecho una de las atracciones más interesantes es el Museo Abba, que si bien sólo existe desde el 2013, todos los años atrae turistas y fans provenientes de todo el mundo porque ofrece la posibilidad, única y rara, de convertirse en el quinto miembro de la célebre banda y de ver muy de cerca su mundo gracias a muchas actividades interactivas. A pocos pasos del Museo Abba se encuentra otro museo, el Vasa, en cuyo interior se encuentra un barco de la marina real sueca (muy bien conservado para ser un pecio), que fue hundido durante su viaje inaugural en 1628 y recuperado en 1990.

¿Vuestra pasión son las iglesias e iglesitas? Muy bien, os señalaremos dos que merecen ser visitadas: la Catedral, que se encuentra en el casco histórico (Gamla Stan) y que es el edificio más antiguo de la capital sueca, y la Iglesia Alemana de Estocolmo, distinguible por el chapitel que descolla sobre la ciudad vieja y que indica el punto más alto de Gamla Stan.

Permaneciendo siempre en la zona del casco histórico, la Stortorget (Plaza Mayor) es la plaza más grande de Estocolmo, así como el punto más alto de la isla en la que comenzó la urbanización. Rodeada por palacios históricos, entre los cuales se encuentra también el de la Academia que se ocupa de otorgar el Premio Nobel, es caracterizada por un vaivén de personas, sea turistas que no, que pasean por sus calles o se relajan en uno de sus númerosos bares.

Alquiler de coches en Estocolmo
Stocolmo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Museo Abba
  • Catedral
  • Iglesia alemana
  • Plaza Mayor
  • Museo Vasa

directions_carNei dintorni

  • Rosersberg
  • Sigtuna
  • Upsala

Rutas en coche por los alrededores de Estocolmo

Alquilar un coche en Estocolmo es la mejor decisión si también queréis visitar sus alrededores. Seguramente tiene interés la ciudad de Rosersberg, situada a poco más de treinta minutos del centro, donde se encuentra el Palacio de Rosersberg, con habitaciones decoradas de forma muy rica y con estilos que van del 1795 al 1825.

Sigtuna, situada a cincuenta kilómetros, es la más antigua de las ciudades de Suecia y su principal atracción es una de sus calles, la Stora Gatan, que se remonta al Medioevo y que es flanqueda por edificios de madera con cornisas pintadas en tonos pastel (estas últimas del 1800). Si tenéis tiempo, o si el tiempo no es particularmene agradable para poder pasear por el casco antiguo, podéis echar un vistazo al Museo de Sigtuna, que aunque pequeño, recoge una colección muy interesante de hallazgos medievales, provenientes sobre todo de Bizancio y de Rusia.

Por cuanto concierne Upsala, uno de los centros universitarios más importantes de Suecia, se encuentra a unos setenta kilómetros de Estocolmo. En la Oxford sueca, tal como es llamada, podréis admirar el centro medieval y la espléndida catedral gótica de Domkyrkan que se encuentra en el centro.

Alquilar un coche en Estocolmo

El Aeropuerto Internacional de Estocolmo-Arlanda es el principal aeropuerto de la capital sueca y se encuentra a unos 40 kilómetros del centro, en dirección norte, a la misma altura de la ciudad universitaria de Upsala. Dispone de tres pistas y está formado por cuatro terminales de las cuales salen y llegan sea vuelos nacionales que internacionales.

El aeropuerto alberga 84 líneas aéreas que cubren 172 destinos. Además de las oficinas de las principales compañías aéreas, aquí se encuentran numerosos negocios, bares, restaurantes, cajeros automáticos, salas de negocios y servicios higiénicos.

Una vez aterrizados en el Estocolmo-Arlanda, no deberéis más que bajar del avión e ir a retirar el veículo que habréis reservado en nuestro sitio. Gracias al formulario en línea  que encontráis en nuestro portal, tendréis acceso en un solo paso a las mejores estimaciones de precios de las más importantes compañías de alquiler de coches en Estocolmo y en pocos minutos podréis encontrar el coche más adecuado para vuestras necesidades y que os acompañará durante toda vuestra permanencia en la capital de Suecia.

Noleggio auto all'Aeroporto di Stocolmo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Stocolmo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Stocolmo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!