Alquiler de coches en Fez

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Fez, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Fez (Marruecos).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Fez con Avis
Alquiler de coches en Fez con Budget
Alquiler de coches en Fez con Hertz
Alquiler de coches en Fez con Europcar
Alquiler de coches en Fez con Alamo
Alquiler de coches en Fez con Sixt
Alquiler de coches en Fez con National
Alquiler de coches en Fez con Goldcar

Alquiler de coches en Fez

Con el refinamiento de sus palacios y museos, Fez es una ciudad única, a 350 metros sobre el nivel del mar, dividida en una parte vieja y una nueva, cada una de ellas con su propia personalidad y que merecen ser examinadas a fondo. El alquiler de coches en Fez es el mejor modo de moverse con plena libertad dondequiera que se desee y explorar tranquilos los alrededores de la ciudad.

La parte vieja, llamada Fès el-Bali, es indudablemente la más fascinante. Con su estructura laberíntica, su tesoro es la Medina, la más grande de Marruecos. Está protegida por la UNESCO desde 1981, la Medina de Fez, por sus monumentos de incomparable belleza, sus mercados y sus mezquitas, está considerada uno de los lugares de mayor interés cultural del mundo. Admirad sus mezquitas de Jamaa Al-Achiakh, Jamaa Achourafa y Jamaa Al-Andalus, y los palacios tallados de cerámica. La Mezquita Al Karaouine es la más importante de la ciudad, con capacidad para albergar a veinte mil fieles.

En la parte nueva de Fez, llamada Fès el-Jdid, merecen una visita el barrio judío de la Mellah, dentro del cual se encuentra la Sinagoga Habarim. Concedeos un momento de relajación en los Hammam de la ciudad, entre los que merecen una mención especial las fuentes termales de Moulay Yacoub, famosas por sus propiedades curativas.

Alquiler de coches en Fez
Fez, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Medina de Fez
  • Fès el-Jdid
  • Mezquita de Jamaa Al-Achiakh
  • Mezquita de Jamaa Achourafa
  • Mezquita de Jamaa Al-Andalus
  • Fuentes Termales de Moulay Yacoub

directions_carNei dintorni

  • Bhalil
  • Mequinez
  • Moulay Idriss
  • Walili
  • Azrú
  • Chefchauen

Rutas en coche por los alrededores de Fez

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Fez, un itinerario interesante para recorrer puede ser el que contempla las localidades de Bhalil, Mequinez, Ifrán, Walili, Azrú y Chefchauen.

A poco menos de treinta kilómetros de Fez se encuentra Bhalil, pintoresca ciudad a las puertas de la cadena montañosa del Atlas Medio. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, la antigua ciudad imperial de Mequinez es accesible desde Fez en aproximadamente media hora. Seguid por la ciudad sagrada de Moulay Idriss y visitad el principal yacimiento arqueológico de Marruecos, Walili, avanzadilla romana en la que son todavía visibles preciosos mosaicos, un arco del triunfo y las termas. Haced una etapa en Ifrán y proseguid después hacia el sur, hasta llegar a Azrú, dentro de la cadena del Atlas Medio.

Yendo, sin embargo, hacia el norte, llegaréis a la ciudad azul de Chefchauen, una de las más bellas de Marruecos, con vistas extremadamente sugestivas y una atmósfera relajada.

Alquilar un coche en Fez

La ciudad se sirve del Aeropuerto Internacional de Fez- Saïss, uno de los principales aeropuertos de Marruecos, situado aproximadamente a quince kilómetros al sur de la ciudad, a lo largo de la carretera nacional 8, que conecta Agadir con Taounate.

Alquilad un coche aprovechando de las tarifas exclusivas es un juego de niños gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado, que os permite comparar los presupuestos de las principales compañías de alquiler de coches en Fez, entre las cuales AirCar, Locarionauto, Thrifty y Sixt, de manera de elegir la oferta que más se adapta a vuestras exigencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Fez

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Fez piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Fez, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!