Alquiler de coches en Florencia

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Florencia en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Firenze!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Florencia con Avis
Alquiler de coches en Florencia con Budget
Alquiler de coches en Florencia con Hertz
Alquiler de coches en Florencia con Europcar
Alquiler de coches en Florencia con Alamo
Alquiler de coches en Florencia con Sixt
Alquiler de coches en Florencia con National
Alquiler de coches en Florencia con Goldcar

Alquiler de coches en Florencia

Cuna del Renacimiento y de la literatura italiana además de ciudad nativa de artistas famosos, Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Con el alquiler de coches en Florencia podréis disfrutar de una experiencia de viaje confortable y divertida, y además tendréis un modo de llegar fácilmente hasta los pueblos vecinos y las colinas del Chianti.

Capital de la Toscana, Florencia es universalmente reconocida como uno de los lugares más ricos en ambientes de Italia, ya que ha logrado mantener intacta la huella del pequeño centro medieval tardío. Sus magníficos palacios, monumentos y galerías, incluyendo la Catedral de Santa María del Fiore, la Basílica de la Santa Cruz, la Galería Uffizi, Puente Viejo, Plaza de la Señoría y el Palacio Pitti, demuestran el amor de los florentinos por el lujo. Aun cuando el poder de la ciudad con la flor de lis había desaparecido en el horizonte económico y político, Florencia siguió manteniendo su aspecto elegante.

Alquiler de coches en Florencia
Firenze, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral
  • Campanario de Giotto
  • Cúpula de Brunelleschi
  • Puente Viejo
  • Galería Uffizi
  • Basílica de Santa María Novella

directions_carNei dintorni

  • Fiesole
  • Colinas del Chianti
  • San Gimignano
  • Impruneta
  • Villas Mediceas
  • Vinci

Rutas en coche por los alrededores de Florencia

Los alrededores de Florencia son ricos de lugares de extraordinaria belleza, son menos frecuentados por el turismo de masas y capaces de desentrañar un atractivo atemporal. Podéis alquilar un coche en Florencia y utilizar la capital toscana como base para explorar el territorio de la Toscana.

Fiesole, sobre la colina justo detrás de la capital toscana, es una parada inevitable para admirar una de las vistas más bonitas de la ciudad con la flor de lis. El gran atractivo del territorio fiesolano proviene principalmente de las numerosas rutas que serpentean entre bosques y colinas, así como de la densidad de monumentos y vestigios de su glorioso pasado.

Sobre las laderas del Montalbano, entre las colinas, los olivos y las vides está Vinci, una pequeña localidad donde pasó su infancia el genio Leonardo. Es posible visitar la casa nativa de Leonardo da Vinci, que, tras una cuidada restauración, está nuevamente abierta al público.

Entre Florencia y Siena se extienden las maravillosas colinas del Chianti. Con vuestro coche de alquiler podréis explorar cómodamente esta hermosa colina, famosa en todo el mundo por sus panoramas, visitar sus pueblos medievales y deteneros a admirar sus castillos, además de degustar los productos de su famosa producción vinícola y productos típicos locales.

Rodeada por una alta muralla, la hermosa Cartuja de Galluzzo, ex monasterio del Orden de los Cartujos, se encuentra sobre el Monte Acuto y se parece vagamente a un castillo feudal más que a una abadía.

En los alrededores de Florencia y Toscana, además, se pueden visitar las Villas Mediceas, como Villa di Castello, sede de la Accademia della Crusca; se trata de complejos arquitectónicos rurales, incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2013, pertenecientes a la familia Médici entre 1400 y 1600.

Alrededor de media hora al sur de Florencia os espera Impruneta pueblo toscano de colinas, situado entre el Valle d’Ema y el Valle de Greve, conocido como la patria de la terracota, aquella con la que Filippo Brunelleschi construyó la cúpula de Santa María del Fiore.

Alquilar un coche en Florencia

Tomar un coche de alquiler en Florencia es extremadamente simple, porque con nuestro motor de búsqueda podéis encontrar un amplio abanico de alternativas, ver cotizaciones por adelantado y elegir el vehículo más adecuado a vuestras necesidades. Tener un coche de alquiler es sinónimo de libertad y, una vez que lleguéis a la ciudad con la flor de lis, bastarán solo unos minutos para recoger vuestro coche y partir hacia la primera parada del itinerario.

No tendréis que hacer otra cosa que indicar en el formulario la fecha de retirada y entrega del vehículo, y, en pocos instantes, podréis consultar una vasta lista de las mejores compañías de alquiler de coches, entre ellas, Hertz, Europcar y Alamo, solo por nombrar algunas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Firenze

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Firenze piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Firenze, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Firenze

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!