Alquiler de coches en Fráncfort del Meno

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Fráncfort del Meno, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Fráncfort del Meno (Alemania).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Avis
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Budget
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Hertz
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Europcar
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Alamo
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Sixt
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con National
Alquiler de coches en Fráncfort del Meno con Goldcar

Alquiler de coches en Fráncfort del Meno

Sede de la Bolsa de Valores más importante del país, Fráncfort del Meno, coloquialmente denominada Bankfurt o Mainhattan, ha sabido desarrollarse como una ciudad financiera y moderna, manteniendo al mismo tiempo un particular cuidado sobre su patrimonio histórico y artístico. Usad nuestro servicio de alquiler de coches en Fráncfort para alquilar el vehículo más adecuado para vuestras exigencias y retiradlo cómodamente cuando lleguéis a Alemania.

Entre los edificios más importantes de la ciudad encontramos el Kaiserdom, la Catedral de Fráncfort del Meno, y la Goethehaus, la casa de Goethe, en el número 23 de Großer Hirschgraben. No se debe perder la visita al segundo piso, puesto que es el despacho del escritor, mantenido tal y como era en aquel entonces.

La encantadora plaza Römerberg, en el barrio antiguo de la ciudad, testimonia la vitalidad de Fráncfort del Meno durante el Medioevo. El edifico más importante de la plaza es el Römer, el palacio del Ayuntamiento, con la fachada en estilo gótico, edificado en el 1405. Al centro de la plaza se yergue la Fuente de la Justicia.

Absolutamente por visitar el Maintower, uno de los principales puntos de referencia de la ciudad de Fráncfort del Meno. No debéis perder la  ocasión de ir a la parte superior de la torre y admirar la ciudad desde lo alto. También merecen una visita la Paulskirche, la iglesia de San Pablo reconstruida después de la guerra, y la antigua iglesia de San Nicolás.

Entre los museos, una mención especial va al Museo Alemán de Arquitectura (dedicado a la arquitectura, al urbanismo y al diseño), al Museo Alemán del Cine (cerca del río de Fráncfort, dedicado a la historia del cine), y al Museo de Arte Moderno (dedicado al arte moderno). También es muy interesante la Alte Oper, una verdadera y propia sala de conciertos que propone siempre grandes espectáculos, desde los clásicos a las óperas contemporáneas.

Alquiler de coches en Fráncfort del Meno
Fráncfort del Meno, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Plaza Römerberg
  • Kaiserdom
  • Goethehaus
  • Maintower
  • Museo Alemán de Arquitectura
  • Museo de Arte Moderno

directions_carNei dintorni

  • Sitio fosilífero de Messel
  • Kirchberg
  • Coblenza
  • Maguncia

Rutas en coche por los alrededores de Fráncfort

Alquilar un coche en Fráncfort del Meno os ofrece la posibilidad de explorar el estado de Hesse sin preocuparse por los horarios o las coincidencias de los medios de transporte públicos, que a menudo distan de ser baratos. A unos veinte kilómetros al sur de Fráncfort del Meno se encuentra la ciudad de Darmstadt donde podréis visitar el famoso sitio fosilífero de Messel, el primer monumento natural elegido por la UNESCO en Alemania.

En ocasión de una visita a Fráncfort, también podréis hacer una parada en Kirchberg  (pequeña ciudad sobre la montaña) y en Coblenza (Koblenz en alemán, una de las ciudades más bellas y antiguas de Alemania, situada sobre un sugestivo promontorio formado por la confluencia del Rin y del Mosela, donde se yergue el célebre monumento Deutsches Eck). El Valle Superior del Medio Rin ha sido declarado Patrimonio Mundial en el 2002 por la UNESCO, incluyendo parte de la ciudad de Coblenza.

Continuad por Maguncia, Mainz en alemán, centro de Renania-Palatinado, sobre la margen occidental del Rin. Muy famosa por su carnaval, Maguncia es la sede de una prestigiosa universidad. Aquí merecen una visita la catedral en estilo románico y el Museo de Gutenberg, el museo del mundo de la imprenta.

Alquilar un coche en Fráncfort

Doce quilómetros al suroeste del centro de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Fráncfort del Meno, centro de la compañía aérea Lufhtansa, mientras que a unos 120 kilómetros está el aeropuerto de Fráncfort-Hahn, punto de salida de muchos vuelos low cost, en particular de la compañía Ryanair.

Con nuestro avanzado motor de búsqueda podréis consultar las estimaciones de las más conocidas compañías di alquiler de coches en Fráncfort, elegir cómodamente el vehículo más adecuado para vosotros y reservarlo aprovechando de tarifas exclusivamente reservadas a los usuarios que reservan en línea. Una vez llegados al aeropuerto, el coche se os será entregado en pocos minutos.

Noleggio auto all'Aeroporto di Fráncfort del Meno

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Fráncfort del Meno piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Fráncfort del Meno, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!