Alquiler de coches en Francia

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Francia, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Francia.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Francia con Avis
Alquiler de coches en Francia con Budget
Alquiler de coches en Francia con Hertz
Alquiler de coches en Francia con Europcar
Alquiler de coches en Francia con Alamo
Alquiler de coches en Francia con Sixt
Alquiler de coches en Francia con National
Alquiler de coches en Francia con Goldcar

Alquiler de coches en Francia

Destino ideal para viajes itinerantes, Francia es uno de los países europeos más ricos en el arte, la historia y la cultura, donde se regresa siempre con muchas ganas. Gracias al alquiler de coches en Francia tendréis la oportunidad de descubrir el potencial de esta tierra encantadora, imposible de describir en pocas líneas, sin tener que depender de horarios y programas fijos como sucede en las excursiones organizadas. Conoceréis a fondo los lugares que fueron escenario de la historia de la cultura mundial.

No hay escasez de rutas románticas. Tampoco faltan los recorridos del recuerdo, que evocan la intensidad y el horror de las batallas de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Otras rutas son artísticas, gastronómicas y con grandes tesoros. Francia, de hecho, cuenta con la belleza de treinta sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo las riberas del Sena en París, los antiguos palacios reales de Versalles, el castillo de cuento de Chambord y el castillo renacentista de Fontainebleau.

Alquiler de coches en Francia

Ruta en Francia: atracciones y lugares de interés

Alquilar un coche en Francia os permitirá moveros libremente a través de sus castillos, de sus majestuosos monumentos históricos, de sus ciudades y pueblos antiguos, de las montañas y del mar, personalizando el itinerario de acuerdo a vuestras preferencias y vuestros ritmos.

Como en la más famosa carrera de bicicletas del mundo, el Tour de France, podrían partir desde Estrasburgo, en el este de Francia, encaramarse a los Pirineos y los Alpes, explorar la Provenza y finalmente llegar a los Campos Elíseos de París, después de cubrir un recorrido de aproximadamente 3000 kilómetros.

Desde Estrasburgo continuad hasta la extremidad septentrional del país, donde podréis ver los monumentos conmemorativos de la batalla del Somme. Pasad por los bellos paisajes de Normandía y Bretaña, donde no puede faltar una parada en el Monte Saint-Michel, reconocido Patrimonio de la Humanidad desde 1979, Saint-Malo, Dinard y Carnac. Continuad hacia el sur para admirar los sitios prehistóricos del valle del río Vézère. Tomar un coche de alquiler en Francia ofrece una libertad de movimiento excepcional y os permite de llegar hasta las regiones más remotas del país.

Continuad hasta Aviñón, explorad los pueblos de las colinas de la Provenza y luego alcanzad Lyon. Pasad por la Borgoña, tierra rica de vinos, haced una parada en Beaune, Dijon y Vézelay, y luego llegad a París, la encantadora capital francesa, capaz de entusiasmar, satisfacer y permanecer en la memoria, incluso de los visitantes más exigentes.

Conducir en Francia

Con su calles cómodas y los paisajes extraordinarios, Francia es el país ideal para explorar con las cuatro ruedas, junto con Bélgica, que tiene la red de carreteras más extendidas en Europa.

En Francia rige la regla de la “priorité à droite”, lo que significa que, a menos que se indique lo contrario con signos especiales de tráfico, los vehículos que vienen de la derecha tiene prioridad de paso en cualquier intersección, incluidas las que tienen forma de T.

Es obligatorio el uso de cinturones de seguridad delanteros y traseros. El límite de velocidad, estrictamente aplicado, es de 130 km/h en las autopistas, 110 km/h en las autovías, 90 km/h en las carreteras rurales y 50 km/h en las vías urbanas. Tengan cuidado con los radares.

Para alquilar un coche en Francia conviene organizarse y reservar el vehículo desde casa, antes de la salida. En nuestro sitio podéis encontrar el coche que mejor se adapte a vuestra necesidades y reservarlo después de haber elegido a partir de una amplia gama de vehículos. La principal ventaja que ofrece nuestro motor de búsqueda es la capacidad de examinar y comparar los precios cobrados por las diferentes empresas de alquiler de coches en Francia y así poder elegir la oferta más favorable, reservando con unos pocos clics el vehículo más apropiado para la ocasión.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!