Alquiler de coches en Fuerteventura

Ofrecemos el Alquiler de coches en Fuerteventura más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Fuerteventura o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Fuerteventura con Avis
Alquiler de coches en Fuerteventura con Budget
Alquiler de coches en Fuerteventura con Hertz
Alquiler de coches en Fuerteventura con Europcar
Alquiler de coches en Fuerteventura con Alamo
Alquiler de coches en Fuerteventura con Sixt
Alquiler de coches en Fuerteventura con National
Alquiler de coches en Fuerteventura con Goldcar

Alquiler de coches en Fuerteventura

La isla más salvaje de las Canarias, Fuerteventura está situada en el Océano Atlántico, frente a la costa de África. Dejaros seducir por la belleza de sus playas,  por sus zonas desérticas que colorean los paisajes incontaminados y sus ensenaduras naturales. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Fuerteventura podréis reservar con sólo unos pocos clics el vehículo adecuado para vosotros y explorar a fondo esta encantadora isla llena de fragancias, colores y lugares por descubrir.

Entre las maravillas que admirar, al primer lugar se encuentran los monumentos naturales como la Montaña de Tindaya y el Parque Natural de Jandía, fácilmente accesibles con un coche privado.

Alquiler de coches en Fuerteventura
Fuerteventura, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Playas
  • Montaña de Tindaya
  • Parque Natural de Jandía

directions_carNei dintorni

  • Puerto del Rosario
  • Betancuria
  • La Oliva
  • Antigua
  • Jandía

Rutas en coche en Fuerteventura

Alquilar un coche en Fuerteventura es la mejor manera de explorar el territorio y alcanzar con comodidad también las localidades que se encuentran fuera de las clásicas rutas turísticas. Puerto del Rosario, en el norte de la isla, es la capital y se desarrolla alrededor del puerto, conocido como Puerto de Cabras. Cerca de Puerto del Rosario están las playas de El Pertito, Puerto Escondido y Playa Blanca, que son consideradas el destino ideal para los amantes del windsurf y del kitesurf.

En la zona centroccidental de Fuerteventura, Betancuria es una ciudad muy tranquila, todavía no afectada por el turismo de masas, donde se puede admirar la iglesia de Santa María de Betancuria. Haced una parada en el Mirador de Morro Velosa, desde donde se puede disfrutar de una de las más bellas vistas de Fuerteventura.

La Oliva se encuentra al norte de la isla y es una de las zonas más turísticas. Visitad la Casa de los Coroneles y la Iglesia de Nuestra Señora, que se caracteriza por su estilo mudéjar. La Oliva es famosa por sus espléndidas playas, como Corralejo, El Cotillo, El Río, los Charcos III, los Charcos I, El Charcón, Beatriz y El Rosadero.

Antigua, pequeña ciudad en la zona central de Fuerteventura, se caracteriza por casas antiguas de típico estilo canario y por molinos de viento. La parte suroccidental de la isla de Fuerteventura se llama Jandía e incluye Costa Calma, las Playas de Jandía y el puerto de Morro Jable.

Alquilar un coche en Fuerteventura

La forma más rápida de llegar a Fuerteventura es indudablemente por avión. Hay varias líneas aéreas que enlazan las Islas Canarias a las varias ciudades, como Ryanair. Tras coger un avión para ir a Gran Canaria, por ejemplo, podréis embarcaros fácilmente en uno de los muchos ferrys que conectan las islas. En la isla sólo hay un aeropuerto, construido en los años sesenta con la llegada del turismo, el Aeropuerto de Fuerteventura, cerca de Puerto del Rosario, en medio de las carreteras principales, a 45 minutos como máximo de cualquier meta elegida para pasar vuestras vacaciones. Al llegar al aeropuerto, se os entregará el coche que habréis reservado en línea, en cuestión de minutos.

Comprobad ahora las ofertas más atractivas en nuestro sitio y reservad el coche más adecuado a vuestras exigencias, sea de tipo económico que de tipo logístico, aprovechando de las tarifas más favorables de las mejores compañías de alquiler de coches en Fuerteventura, gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado.

Noleggio auto all'Aeroporto di Fuerteventura

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Fuerteventura piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Fuerteventura, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Fuerteventura

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!