Alquiler de coches en Gerona

Ofrecemos el Alquiler de coches en Gerona más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Gerona o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Gerona con Avis
Alquiler de coches en Gerona con Budget
Alquiler de coches en Gerona con Hertz
Alquiler de coches en Gerona con Europcar
Alquiler de coches en Gerona con Alamo
Alquiler de coches en Gerona con Sixt
Alquiler de coches en Gerona con National
Alquiler de coches en Gerona con Goldcar

Alquiler de coches en Gerona

La ciudad de Gerona, en el territorio septentrional de Cataluña, sobre la orilla del río Oñar, entre los Pirineos y el Mediterráneo, se ha convertido en los últimos años en un destino obligado durante un viaje en España por la presencia de su aeropuerto, atendido por la mayor parte de las compañías aéreas de servicio low cost. Su cercanía a Barcelona y a la Costa Brava ha contribuido a atraer la atención de los visitantes. El alquiler de coches en Gerona os permitirá descubrir los tesoros ocultos de una región en la cual el arte, la historia, la naturaleza y la diversión crean un mix irresistible.

Los principales atractivos que podréis admirar son los lugares de culto, como la Catedral de Gerona, en la Plaza de la Catedral (que tiene el privilegio de tener la segunda nave gótica más grande del mundo, después de la de San Pedro), y la Iglesia de San Félix, en la que se mezclan aromoniosamente los estilos románico, barroco y gótico.

Las Cases Penjades, sobre el Oñar, el río que atraviesa la ciudad, son casas características de tonalidad pastel, realizadas en distintas épocas históricas. Antes eran casas para pescadores, que quedaron englobadas en el centro urbano y fueron rrestructuradas recientemente, de manera de ofrecer una imagen inconfundible a la ciudad. Su reflejo en el agua crea una atmósfera extremadamente sugestiva.

El Gueto Judío, conocido con el nombre de El Call, y los Baños Árabes, inspirados en el estilo romano aunque decorados siguiendo el estilo oriental, testimonian la multiculturalidad de Gerona en los siglos pasados, cuando diferentes culturas se encontraban en convivencia.

Alquiler de coches en Gerona
Gerona, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Cases Penjades
  • Catedral de Santa María de Gerona
  • Iglesia de San Félix
  • Gueto Judío
  • Baños Árabes

directions_carNei dintorni

  • Principado de Andorra
  • Lloret de Mar
  • Barcelona
  • Tarragona
  • Lérida

Rutas en coche por los alrededores de Gerona

En Gerona el turismo se liga bien a los alrededores de la ciudad, tanto dentro de Cataluña como en las cercanías de los Pirineos. Desde aquí podréis llegar al Principado de Andorra, pequeño Estado inmergido en los escenarios montañosos de la cadena pirenaica, entre Francia y España.

Llegad hacia la costa, podréis hacer una parada en una de las más famosas localidades balnearias de la Costa Brava, Lloret de Mar. Continuad hacia Barcelona, una de las ciudades más dinámicas y de moda del mundo, además que embriagadora capital de Cataluña.

Proseguid hacia Tarragona, sobre la Costa Daurada, enrocada en una pintoresca colina rocosa asomada sobre el mar, donde podréis observar el conjunto arqueológico de Tarraco, incluido en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el 2000. Si os dirigís a Lérida, tierra adentro, podréis admirar la espléndida catedral en estilo gótico de Seu Vella y la célebre fuente de la sirena en el Parque de Los Campos Elíseos.

Alquilar un coche en Gerona

El aeropuerto de Gerona, a unos 15 kilómetros de la ciudad, sirve a toda la Costa Brava, es fácilmente accesible a través de tres carreteras principales: la autopista de peaje E-15/AP-7, la C-25 y la N-II. Una vez llegados, podréis retirar vuestro coche de alquiler y salir a la búsqueda del primer destino de vuestras vacaciones itinerantes.

¿Necesitáis alquilar un coche en Gerona para recorrer la ciudad y para visitar los encantadores alrededores? Gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado podréis encontrar el vehículo más adapto a vuestras exigencias de entre las numerosas alternativas propuestas por las mejores compañías de alquiler de coches en Gerona y lo podréis reservar de manera sencilla, veloz y segura.

Noleggio auto all'Aeroporto di Gerona

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Gerona piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Gerona, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Gerona

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!