Alquiler de coches en Ginebra

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Ginebra, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Ginebra
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Ginebra con Avis
Alquiler de coches en Ginebra con Budget
Alquiler de coches en Ginebra con Hertz
Alquiler de coches en Ginebra con Europcar
Alquiler de coches en Ginebra con Alamo
Alquiler de coches en Ginebra con Sixt
Alquiler de coches en Ginebra con National
Alquiler de coches en Ginebra con Goldcar

Alquiler de coches en Ginebra

Entre los Alpes y el Macizo del Jura, en la parte suroeste de Suiza, Ginebra, conocida también como la Gran Dama, es una ciudad muy encantadora, con su aura multicultural, su vínculo con el árte y sus lujosas avenidas. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Ginebra podréis reservar con pocos y simples clicks el coche más adecuado para vuestras exigencias, beneficiando de tarifas muy convenientes.

Numerosas son las organizaciones internacionales que tienen su sede en Ginebra, entre ellas la ONU, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, la World Health Organization, la Organización Internacional del Trabajo y el Alto Comisariado de las Naciones Unidas para los Refugiados. El Palacio de las Naciones es el más importante cuartel general de la ONU después del de Nueva York.

En el punto en el cual el Lago de Ginebra desemboca en el río Ródano, lanza unos chorros de agua que llegan a una altura de 140 metros. Se trata del Jet d’Eau, en la zona de Les Eaux-Vives, que se ha vuelto símbolo de la ciudad. Entre las construcciones religiosas, destaca la Catedral de San Pedro, en estilo romano-gótico, célebre por haber predicado allí Juan Calvino, el humanista y teólogo que dio origen al Calvinismo. A pocos pasos de la catedral se encuentra la Place du Bourg-de-Four, la plaza más importante de la ciudad.

Ubicado en la histórica Maison Mallet, el Museo Internacional de la Reforma recorre la historia de la reforma protestante comenzada por Juan Calvino. Numerosos son los espacios verdes que contiene la ciudad, entre ellos el Jardín Anglais, donde podréis admirar el celebre reloj florido, el Monumento Nacional dedicado a la Confederación Helvética en 1815, el Parc des Bastions, con el muro de los reformadores y el Parc des Eaux-Vives sobre la rivera izquierda del lago.

Alquiler de coches en Ginebra
Ginebra, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Jet d'eau
  • Catedral de San Pedro
  • Place du Bourg-de-Four
  • Museo Internacional de la Reforma
  • Palacio de las Naciones
  • Jardín Anglais

directions_carNei dintorni

  • Lausana
  • Viñedos de Lavaux
  • Montreux
  • Vevey
  • Chexbres
  • Lutry

Recorridos en coche por los alrededores de Ginebra

Ginebra es un cómodo punto de salida para explorar los lugares de los alrededores. Retirad vuestro coche de alquiler en Ginebra, en la estación de trenes, en el centro de la ciudad o en uno de los aeropuertos. Recorred la orilla septentrional del Lago Lemán, llegaréis a Lausana, encantadora ciudad del Cantón de Vaud, rodeada de colinas, bosques y por los viñedos de Lavaux. El centro histórico medieval de la ciudad convive armoniosamente con la parte moderna, sede de importantes centros de negocios. Imperdible resulta ser la visita a la Catedral de Notre-Dame. Desde Ouchy, la estación balnearia de Lausana, podrés también subiros a bordo de embarcaciones con ruedas de paletas, para dar la vuelta alrededor del lago.

Que no falte una parada en los maravillosos viñedos de Lavaux, asomados sobre el Lago Lemán y declararados Patrimonio Mundial por la Unesco. Haced una parada en Lutry, Cully, Chexbres y Vevey, después continuad hacia la pintoresca ciudad de Montreux, conocida como “La Perla de la Riviera Suiza”, ubicada en una bahía protegida por el Lago Lemán.

Alquilar un coche en Ginebra

Ubicado en Ginebra, el Aeropuerto Internacional de Ginebra-Cointrin se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad, menos de diez minutos en coche.  Reservando anticipadamente vuestro coche de alquiler en nuestro sitio, lo podréis retirar en pocos minutos una vez que lleguéis al aeropuerto. Nuestro motor de búsqueda os permite consultar en tiempo real las estimaciones de precios de las principales compañías de alquiler de coches en Ginebra, seleccionar las características del vehículo que deseáis y reservar el modelo que más se ajuste a vosotros, disfrutando de tarifas ventajosas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Ginebra

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Ginebra piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Ginebra, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!