Alquiler de coches en Glasgow

El Alquiler de coches en Glasgow más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Glasgow en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Glasgow con Avis
Alquiler de coches en Glasgow con Budget
Alquiler de coches en Glasgow con Hertz
Alquiler de coches en Glasgow con Europcar
Alquiler de coches en Glasgow con Alamo
Alquiler de coches en Glasgow con Sixt
Alquiler de coches en Glasgow con National
Alquiler de coches en Glasgow con Goldcar

Alquiler de coches en Glasgow

Capital económica de Escocia, Glasgow es un centro afirmado de estilo, arquitectura y diseño. Ciudad elegante, enérgica, vital y de gran personalidad, ofrece grandes atracciones culturales, hospeda una multitud de eventos musicales diferentes y, con toda razón, se ha merecido el título de Ciudad de la Música, otorgado en el 2008 por la UNESCO. Con nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Glasgow podréis retirar el coche más adecuado para vuestras exigencias, aprovechando de tarifas convenientes, reservadas adrede a los usuarios que reservan en línea.

Sobre el río Clyde, en las Tierras Bajas escocesas centro occidentales, Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la cuarta del Reino Unido. A partir de los años noventa se ha completamente reinventado, con dirigidas intervenciones de recualificación urbana y planificación estratégica, guiadas por la campaña publicitaria Glasgow’s Miles Better.

En el corazón de la ciudad surge George Square, una gran plaza rectangular dedicada al rey Jorge III de Inglaterra, a menudo utilizada para eventos, exposiciones y conciertos de música, sobre la cual se asoman el grandioso palacio municipal City Chambers, el Bank of Scotland y otros edificios históricos en estilo victoriano.

Una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad es el Glasgow Science Centre, futurístico museo interactivo de la ciencia que está dotado de la torre rotante más alta del mundo y que se haya sobre las riberas del río Clyde. Una visita al museo (inaugurado en el 2001 y construido en acero, vidrio y titanio) permite explorar conceptos científicos con una serie de muestras y pantallas interactivas. Glasgow está repleta de museos de prestigio, con colecciones interesantes, entre las cuales la Galería de Arte Moderno, la Burrell Collection, el Museo del Transporte y el Kelvingrove Art Gallery and Museum.

Visitad la Catedral de Glasgow, imponente y severa construcción gótica, además de una de los pocas iglesias medievales que ha sobrevivido intacta a la Reforma. Merece una visita la Provand’s Lordship, la más antigua casa de Glasgow, situada a pocos pasos de la catedral.

Alquiler de coches en Glasgow
Glasgow, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • George Square
  • Catedral de Glasgow
  • Burrell Collection
  • Glasgow Science Centre
  • Galería de arte moderno
  • Museo Kelvingrove

directions_carNei dintorni

  • Hamilton
  • New Lanark
  • Parque Natural Chatelherault
  • Strathclyde Country Park
  • Blantyre

Rutas en coche por los alrededores de Glasgow

Una vez retirado el coche de alquiler en Glasgow, podréis seguir el río Cyde a través de lozanos terrenos agrícolas y dulces colinas. Haced una parada en Hamilton, en el Lanarkshire meridional, cerca de 50 kilómetros al sureste de Glasgow, y en Blantyre, localidad escocesa famosa por haber dado las Navidades a David Livingstone, misionero y explorador de la era victoriana, cuya casa natal ahora es un museo y merece una visita. Continuad a través del Valle del Clyde, parándoos a admirar el Parque natural de Chatelherault y el Strathclyde Country Park.

New Lanark sin duda alguna merece una visita. Situado a una hora de Glasgow, este pintoresco pueblo escocés ha sido Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001 y cuyas fábricas de algodón del 1700 han sido reestructuradas espléndidamente.

Alquilar un coche en Glasgow

El Aeropuerto Internacional de Glasgow (al este de la ciudad, cerca de Pisley y Renfrew) y el Aeropuerto de Glasgow Prestwick (a unos cincuenta kilómetros de la ciudad y a un par de kilómetros al noroeste de la graciosa ciudad de Prestwich, en el Ayrshire Meridional), son usados como principal escala por las compañías aéreas de bajo coste, entre las cuales Ryanair y Wizz Air.

Cercanas a ambos los aeropuertos se hayan las oficinas de las principales compañías de alquiler de coches y podréis cómodamente retirar el coche reservado en línea. Reservar en línea vuestro coche antes de salir ofrece grandes ventajas, en cuanto podréis comparar simultáneamente los presupuestos de las diversas compañías de alquiler de coches en Glasgow y aprovechar de tarifas extremadamente ventajosas, especialmente reservadas a los usuarios que reservan en línea, y que os permiten ahorrar hasta el 70% con respecto al precio de la agencia.

Noleggio auto all'Aeroporto di Glasgow

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Glasgow piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Glasgow, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Glasgow

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!