Alquiler de coches en Gotemburgo

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Gotemburgo, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Gotemburgo
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Gotemburgo con Avis
Alquiler de coches en Gotemburgo con Budget
Alquiler de coches en Gotemburgo con Hertz
Alquiler de coches en Gotemburgo con Europcar
Alquiler de coches en Gotemburgo con Alamo
Alquiler de coches en Gotemburgo con Sixt
Alquiler de coches en Gotemburgo con National
Alquiler de coches en Gotemburgo con Goldcar

Alquiler de coches en Gotemburgo

Todavía poco frecuentada por el turismo masivo, Gotemburgo es una ciudad moderna y rica en eventos culturales. El alquiler de coche en Gotemburgo, en la Suecia meridional, es la mejor solución para moverse por el territorio y explorar la región.

Gotemburgo ofrece una variedad de museos de prestigio y galerías de arte y diseño. Además del Teatro de la Ópera, inaugurado en 1994, merecen seguramente una visita el Museo de Arte de Gotemburgo, en Götaplatsen, un museo de cuatro plantas en el cual se exponen numerosas pinturas, entre ellas obras de Cézzane, Van Gogh y Picasso. Ideal para las familias, el Universeum, subdividido en sectores, combina cienca, tecnología y aventura y comprende la reproducción de una verdadera selva tropical. Inaugurado en 2005, el Museo de la Cultura Mundial es un museo de antropología, política y arte global, que hospeda una vasta colección de objetos provenientes de todas las partes del mundo. También merece una visita, el Stads Museum, ubicado en el edifico de la vieja Compañía de las Indias Orientales, con obras que recorren la evolución de Gotemburgo desde los tiempos de los vikingos hasta nuestros días.

Junto a la avenida Avenyn, el barrio Haga es el más fascinante de la ciudad, con sus callejuelas estrechas y sus edificios antiguos. En la zona suroccidental de la ciudad se encuentra el Slottskogen, un gran parque con tres puntos panorámicos que ofrecen vistas espléndidas de toda la ciudad, mientras al este os espera la Reserva Natural de Delsjö.

La noria panorámica Göteborgshjulet, la primera noria panorámica del Norte de Europa, se encuentra sobre el muelle de Gotemburbo, cerca del Teatro de la Ópera. Inmerso en un magnífico escenario natural, Liseberg, ubicado al sureste respecto al centro de la ciudad, es el parque de diversiones más grande de toda Europa del Norte, con unas cuarenta atracciones, incluyendo paseos en bote y montañas rusas.

Alquiler de coches en Gotemburgo
Gotemburgo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Universeum
  • Museo de la Cultura Mundial
  • Museo de Arte de Gotemburgo
  • Liseberg
  • Noria Panorámica Göteborgshjulet
  • Jardín Botánico de Gotemburgo

directions_carNei dintorni

  • Isla de Marstrand
  • Lyckorna
  • Smögen
  • Vadstena
  • Hållö
  • Pater Noster

Rutas en coche por los alrededores de Gotemburgo

Un mundo de islas os espera en las puertas de la ciudad. A pocos minutos del centro, de hecho, se encuentra la punta meridional del archipiélago occidental, recorrible en barco. Si deseáis recorrer otra isla, podéis visitar la Isla de Marstrand, a menos de una hora de Gotemburgo, y la isla de Astol, más al norte y más pequeña.

Prosiguiendo por una media hora hacia el norte desde Marstrand, llegaréis al pueblo de Lyckorna, enclavado en un fiordo que lleva el mar a través de la costa, entre islas pequeñas y ensenadas. Prosiguiendo hacia el norte llegaréis a Smögen, otro pueblito característico, con una isla. Otras islas que no debéis perderos son Hållö, Pater Noster, Koster, Tjörn y Orust.

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Gotemburgo, podréis dirigiros hacia el noreste hasta encontrar Vadstena, graciosa ciudad medieval sobre la orilla del lago Vättern, donde podréis visitar el castillo renacentista y la Abadía de Nuestra Señora y de Santa Brígida.

Alquilar un coche en Gotemburgo

Son dos los aerpopuertos de la ciudad de Gotemburgo. El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, segundo aeropuerto más grande de Suecia después del de Stocolmo Arlanda, se encuentra sobre la ruta estatal 40 en direción de Borås, a una veintena de kilómetros al este de la ciudad.

El Aeropuerto de la ciudad de Gotemburgo está situado a unos diez kilómetros al noreste de la ciudad, sobre la isla Hisingen. Se trata de una scala usada por las compañías aéreas de servicio low cost, entre las cuales se ecuentran Wizz Air y Ryanair.

Resevando un coche con nuestro motor avanzado de busqueda, podréis comparar las estimaciones de precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Gotemburgo, usufruir de tarifas exclusivas y retirar el vehículo directamente en el aeropuerto.

Noleggio auto all'Aeroporto di Gotemburgo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Gotemburgo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Gotemburgo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!