Alquiler de coches en Gran Canaria

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Gran Canaria, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Gran Canaria (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Gran Canaria con Avis
Alquiler de coches en Gran Canaria con Budget
Alquiler de coches en Gran Canaria con Hertz
Alquiler de coches en Gran Canaria con Europcar
Alquiler de coches en Gran Canaria con Alamo
Alquiler de coches en Gran Canaria con Sixt
Alquiler de coches en Gran Canaria con National
Alquiler de coches en Gran Canaria con Goldcar

Alquiler de coches en Gran Canaria

Definida el continente en miniatura por la increíble variedad de climas y paisajes que alberga, Gran Canaria ocupa una posición central en el archipiélago de las Islas Canarias, entre Tenerife y Fuerteventura. El 46% del territorio de la isla fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en 2005. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Gran Canaria podréis desplazaros autónomamente en la isla y llegar hasta las localidades más remotas, sin tener que ateneros obligatoriamente a horarios y programas fijos.

Con su característica forma de cono piramidal, conferida por la presencia del Pico de las Nieves que se sitúa en el centro de la isla, Gran Canaria os acogerá con un cóctel embriagador de naturaleza, historia, cultura, arte, diversión, deportes y playas de arena dorada.

Una ruta por la isla podría comenzar desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde podréis perderos entre los intrincados callejones y admirar los interesantes edificios de estilo colonial, como la Catedral de Las Palmas, la Plaza Mayor de Santa Ana y la Casa Museo de Colón, que conmemora la parada hecha por Cristóbal Colón en la isla antes de emprender el viaje que lo llevó al descubrimiento de América. Concederos un rato de relax en la playa de arena de Las Canteras, en pleno el centro, muy apreciada por los surfistas.

Alquiler de coches en Gran Canaria
Gran Canaria, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Playa Las Canteras
  • Roque Nublo
  • Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada

directions_carNei dintorni

  • Dunas de Maspalomas
  • Gáldar
  • Parque Rural de Doramas
  • Arucas
  • San Andrés
  • Bañaderos

Rutas en coche por Gran Canaria

Alquilar un coche en Gran Canaria es la mejor manera de explorar la isla en completa libertad, eliminando las dificultades asociadas con el uso de los medios de transporte públicos y los precios de los taxis, no precisamente a buen mercado. Vale la pena visitar la ciudad de Arucas, en el norte de la isla, famosa por sus plantaciones de plátano y la primitiva iglesia de San Juan Bautista. Continuad a lo largo de la costa, parando para un baño en las piscinas naturales que se encuentran en los pueblos de San Andrés y Bañaderos. A lo largo de la carretera que conduce a los municipios de Firgas y Moya, haced una parada en el Parque Rural de Doramas, donde podréis admirar la Selva de Doramas, cuyo componente principal es el laurel.

En el noroeste de la isla haced una parada en Santa María de Guía y en Agaete, donde podréis admirar el Cenobio de Valerón, un granero prehispánico colectivo creado artificialmente en la toba. También vale la pena visitar la antigua capital de los Guanches, Gáldar, también conocida como Real Ciudad de Gáldar, con su casco antiguo caracterizado por sinuosas calles de adoquines, la Cueva Pintada y la Necrópolis de la Guancha.

En el sur de la isla, en cambio, podréis admirar las Dunas de Maspalomas, una pequeña zona desértica compuesta por palmeras, charca y dunas que se extienden paralelas a pocos metros del mar, cerca de San Bartolomé de Tirajana.

Alquilar un coche en Gran Canaria

El aeropuerto internacional de Gran Canaria, el único de la isla, cuenta con dos pistas de aterrizaje y se encuentra a unos veinte kilómetros de la ciudad de Las Palmas y a unos 25 kilómetros de los destinos turísticos del sur de la isla. ¿Por qué complicarse la vida también en vacaciones y enloquecer en el intento de hacer coincidir los horarios de los medios de transporte público para moveros por la isla y llegar a vuestro destino? Alquilar un coche es la solución ideal para disfrutar plenamente de la experiencia de viajar a un lugar como Gran Canaria y con nuestro motor de búsqueda avanzado podréis agregar y comparar las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Gran Canaria y elegir cómodamente la mejor opción para vosotros.

Noleggio auto all'Aeroporto di Gran Canaria

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Gran Canaria piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Gran Canaria, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Gran Canaria

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!