Alquiler de coches en Grecia

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Grecia. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Grecia con Avis
Alquiler de coches en Grecia con Budget
Alquiler de coches en Grecia con Hertz
Alquiler de coches en Grecia con Europcar
Alquiler de coches en Grecia con Alamo
Alquiler de coches en Grecia con Sixt
Alquiler de coches en Grecia con National
Alquiler de coches en Grecia con Goldcar

Alquiler de coches en Grecia

Cuna de una civilización única, Grecia es uno de los más fascinantes países europeos desde el punto de vista histórico y artístico. Aquí, donde nace y se desarrolla la democracia y la filosofía, se pueden admirar extraordinarios hallazgos arqueológicos, islas vírgenes, modernas localidades turísticas y pintorescos pueblos sin tiempo.

Aunque se considera uno de los destinos más turísticos del mundo, Grecia, más allá de sus destinos famosos como Santorini, Mykonos y Cos, esconde realidades que se desvían de las rutas tradicionales y están esperando a ser descubiertos. Gracias al alquiler de coches en Grecia podréis desplazaros de forma independiente entre las islas y las ciudades y con nuestro sitio podréis elegir el vehículo más adecuado para vuestras necesidades, sean de tipo logístico que económico. Gracias a los muchos Ferries que se desplazan entre las muchas islas, podréis llevar fácilmente con vosotros el coche alquilado en Grecia y también explorar los rincones de esta tierra encantadora.

Alquiler de coches en Grecia

Vacaciones en Grecia: qué ver

Santorini, Mykonos y Cos son entre las más conocidas, pero las islas griegas son numerosas y algunas son verdaderos paraísos vírgenes, como la exuberante Tasos en la parte septentrional del Mar Egeo, la diminuta Folégandros en el archipiélago de las Cícladas, y Corfú en el mar Jónico.

En el archipiélago de las Islas Jónicas, frente a la costa del Peloponeso, se haya Zante, una isla que vio nacer al poeta Ugo Foscolo y al que dedicó uno de sus más famosos sonetos. Accesible por barco, la atracción principal de la isla es la sugestiva Playa del Naufragio, encerrada entre dos colinas y con al centro el esqueleto de un buque oxidado traido por el mar. Durante vuestro viaje itinerante podréis visitar los maravillosos sitios arqueológicos de la antigua Grecia, los numerosos sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO y las islas con aguas cristalinas y de color turquesa; podréis moveros en completa autónomia con un coche de alquiler. No puede faltar una parada en Atenas, la capital, una ciudad conocida por su esplendor y la historia de su pueblo, que además es considerada como la cuna de la civilización occidental.

El norte y el centro de Grecia son regiones menos visitadas y lejos del turismo de masas, aunque son estas las que alojan las atracciones más atractivas de todo el país, incluidos los monasterios de Meteora, el Monte Athos, el mar cristalino de Halkidiki y la vibrante ciudad de Salónica, joven, elegante y animada a cualquier hora del día o de la noche. Con un coche de alquiler en Grecia podréis descubrir la impresionante riqueza de este país, de extraordinaria belleza, que desempeña un papel importante en la historia de nuestro continente.

Grecia en coche

Conducir en Grecia es muy simple. Las principales carreteras son convenientes para alcanzar a la mayoría de los destinos, serpenteando a través de las pintorescas colinas y pueblos que ofrecen vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

Para reservar un coche de alquiler en Grecia hay que tener al menos 21 años, pero la edad mínima varía según la categoría del vehículo. Hay dos autopistas de peaje en el país, una que va desde Atenas al Peloponeso y la otra de Atenas a Salónica y os conducirán a través de la historia antigua.

El alquiler de un coche en Grecia es la mejor opción si se quiere llegar a conocer este maravilloso país y sus numerosas islas. A vuestra llegada al aeropuerto de Atenas, al puerto de Pireo o cualquier otro lugar, puerto o escala secundaria, podréis recoger vuestro coche y partir para vuestro viaje.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!