Alquiler de coches en Hamburgo

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Hamburgo, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Hamburgo (Alemania).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Hamburgo con Avis
Alquiler de coches en Hamburgo con Budget
Alquiler de coches en Hamburgo con Hertz
Alquiler de coches en Hamburgo con Europcar
Alquiler de coches en Hamburgo con Alamo
Alquiler de coches en Hamburgo con Sixt
Alquiler de coches en Hamburgo con National
Alquiler de coches en Hamburgo con Goldcar

Alquiler de coches en Hamburgo

Sobre el estuario del río Elba, la ciudad-estado de Hamburgo es la segunda ciudad más grande y populosa de Alemania, después de la capital, además que una de las más ricas y dinámicas. Con el alquiler de un coche en Hamburgo tendréis la oportunidad de gestionar mejor vuestro tiempo y podréis moveros en completa autonomía sobre el territorio.

Su corazón económico, el Hamburger Hafen, la convierte en una de las más importantes ciudades portuarias de Europa. En la zona del puerto podréis admirar el Köhlbrandbrücke, símbolo de la ciudad. El punto de salida para una visita a Hamburgo puede ser el Binnenalster, lago artificial en cuyo centro se levanta la Fuente del Alster, en torno a la cual se extiende la parte más elegante de la ciudad, la Jungfernstieg. También hay otro lago en Hamburgo, el Außenalster, alimentado por el Alster, un afluente del río Elba.

El puerto de Hamburgo, con el St. Pauli-Landungsbrücken, es una de las principales y más operativas zonas de la ciudad. El corazón de la vida política y econónmica es, sin embargo, la plaza Rathausmarkt, en el centro de la ciudad vieja. El barrio Sankt Pauli, que queda un poco fuera del centro, es una de las zonas más animadas de la ciudad, especialmente durante la noche.

Deichtorplatz es otra plaza importante de Hamburgo, sobre la cual se encuentran la Kunsthalle y el Chilehaus. En la parte nueva de la ciudad podréis admirar la Hauptkirche Sankt Michaelis, una de las más bellas iglesias barrocas hanseáticas protestantes, y el Parque Planten und Blomen.

Alquiler de coches en Hamburgo
Hamburgo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Puerto de Hamburgo
  • Köhlbrandbrücke
  • Binnenalster
  • Rathausmarkt
  • Iglesia de San Miguel
  • Barrio Sankt Pauli

directions_carNei dintorni

  • Brema
  • Lübeck
  • Kiel

Rutas en coche por los alrededores de Hamburgo

Tomando un coche de alquiler en Hamburgo podréis explorar los alrededores sin tener que adaptar vuestro itinerario a los horarios de los medios de transporte públicos. El primer destino podría ser Brema, Bremen en alemán, al suroeste de Hamburgo. El ayuntamiento y la estatua de Rolando, en la plaza del mercado, han sido incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004.  Merecen una visita también el Bremer Dom, o Catedral de San Pedro, la calle-museo Böttcherstraße, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, y el Schnoorviertel, barrio histórico del centro de la ciudad.

Dirigiéndoos hacia el noreste llegaréis a la ciudad hanseática de Lübeck, cuyo centro histórico también ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde se pueden admirar espléndidos ejemplos del gótico baltico. Continuad hacia el norte, a unos 80 kilómetros encontraréis Kiel, sobre el río Eider, cerca del Mar Báltico, aquí podréis visitar el Museo Marítimo, la Kunsthalle, edificio de estilo Art Noveau que hospeda una amplia colección de obras de arte, y la Torre Memorial, en la desembocadura de la bahía Kieles Förde.

Alquilar un coche en Hamburgo

Situado a 8,5 quilómetros de la ciudad, el aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel dispone de dos terminales unidas a un edificio central que toma el nombre de Plaza Airport. Aquí prodréis retirar vuestro coche para alcanzar el centro de la ciudad. Diponer de un medio privado es indudablemente la mejor solución para ser libres en los desplazamientos y decidir con plena autonomía donde ir, en qué localidades pararse y cuanto quedarse.

Con nuestro avanzado motor de búsqueda podréis ver y evaluar en pocos instantes decenas de estimaciones de varias compañías de alquiler de coches en Hamburgo. No tenéis más que indicar la fecha de retiro y de devolución del vehículo, escoger el modelo más adecuado para vuestras exigencias y reservarlo directamente en el sitio, de manera rápida, simple y segura.

Noleggio auto all'Aeroporto di Hamburgo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Hamburgo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Hamburgo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Hamburgo

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!