Alquiler de coches en Hannover

El Alquiler de coches en Hannover más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Hannover en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Hannover con Avis
Alquiler de coches en Hannover con Budget
Alquiler de coches en Hannover con Hertz
Alquiler de coches en Hannover con Europcar
Alquiler de coches en Hannover con Alamo
Alquiler de coches en Hannover con Sixt
Alquiler de coches en Hannover con National
Alquiler de coches en Hannover con Goldcar

Alquiler de coches en Hannover

Capital de la Baja Sajonia, en la Alemania centro-septentrional, Hannover, en las orillas del pequeño río Leine, es un importante centro industrial, político y comercial, además que una ciudad de notable interés cultural y artístico. Gracias al alquiler de coches en Hannover podréis alcanzar fácilmente el centro de la ciudad desde el aeropuerto y explorar la entera región con total autonomía. La principal belleza de Hannover, de hecho, proviene de la naturaleza, de los bosques y de los lagos que la rodean.

Los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial destruyeron gran parte de la ciudad, luego fue reconstruida de forma moderna, con proyectos que limitaron la altura de los palacios. Para tener una visión de conjunto de su casco histórico y del Altstadt, seguid el Hilo Rojo, Roter Faden en alemán, por 4.200 metros de trazado sobre el adoquinado del casco histórico, que os conducirá al descubrimiento de las principales atracciones arquitectónicas e históricas de Hannover.

Uno de los pocos monumentos ciudadanos que no fueron dañados en el curso de la Segunda Guerra Mundial es el Neues Rathaus, sede de la administración ciudadana, se ha convertido en el símbolo de Hannover, en la parte meridional del casco histórico, en Trammplatz. El Ayuntamiento se encuentra de frente al pequeño lago Maschteich y en las cercanías del lago Maschsee, adonde se pueden alquilar botes a pedal, practicar deportes como la vela o el piragüismo, o simplemente pasear. En las orillas del lago Maschsee se encuentran los mejores museos de la ciudad, el Niedersächsisches Landesmuseum (el museo de la Baja Sajonia), el Sprengel-Museum y el Museo Kestner.

El Altstadt se encuentra un poco al norte de la Trammplatz y alberga la iglesia Marktkirche del siglo XIV d. C., el Palacio Wangenheim, el Ayuntamiento Viejo, el Palacio del Leine y el Teatro de la Ópera.

También merecen una visita el Zoo de Hannover, la zona del Große Garten y el recinto ferial, con la grandiosa Hermesturm, la Torre de Hermes, erigida en el 2000 en ocasión de la Exposición Mundial y que hoy alberga algunos de los mayores eventos feriales de toda la Alemania.

Alquiler de coches en Hannover
Hannover, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Neues Rathaus
  • Altstadt
  • Marktkirche
  • Niedersächsisches Landesmuseum
  • Maschsee
  • Zoo de Hannover

directions_carNei dintorni

  • Hildesheim
  • Braunschweig
  • Wolfsburgo

Rutas en coche por los alrededores de Hannover

Retirando vuestro coche de alquiler en Hannover podréis moveros en plena libertad entre las varias localidades de la zona, sin tener que atenerse a horarios fijos y sin tener que someterse a programas preestablecidos.

Dirigiéndose hacia el sureste podréis alcanzar Hildesheim, donde merecen una visita la Basílica de San Miguel y la Catedral de Santa María de la Ascensión, dos ejemplos excepcionales de edificación del primer periodo románico. Continuando hacia el este, llegaréis a Braunschweig, una ciudad moderna y al mismo tiempo rica en tradiciones, donde podréis visitar la ciudad vieja, con la Iglesia de San Martín y la Catedral. Continuando todavía por unos kilómetros llegaréis a Wolfsburgo, conocida por ser la sede de la Volkswagen.

Alquilar un coche en Hannover

Compuesto de cuatro terminales, el aeropuerto civil de Hannover-Langenhagen se encuentra a unos once kilómetros al norte del centro de la ciudad y es la base de muchas de las principales compañías aéreas, incluidas Air Berlin y TUIfly. Alquilar un coche en línea antes de la salida y retirarlo una vez llegados al aeropuerto es, sin duda, la manera más rápida y cómoda para alcanzar la ciudad de Hannover y moverse autónomamente por los alrededores.

Nuestro avanzado motor de búsqueda selecciona y filtra en pocos instantes los mejores presupuestos de las compañías de alquiler de coches en Hannover, colocándolos en orden de precio. Podréis comparar tranquilamente las tasas, elegir el vehículo más adecuado para vuestras necesidades y recogerlo cómodamente apenas lleguéis al aeropuerto.

Noleggio auto all'Aeroporto di Hannover

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Hannover piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Hannover, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Hannover

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!