Alquiler de coches en Holanda

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Holanda, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Holanda.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Holanda con Avis
Alquiler de coches en Holanda con Budget
Alquiler de coches en Holanda con Hertz
Alquiler de coches en Holanda con Europcar
Alquiler de coches en Holanda con Alamo
Alquiler de coches en Holanda con Sixt
Alquiler de coches en Holanda con National
Alquiler de coches en Holanda con Goldcar

Alquiler de coches en Holanda

Holanda es un país único en el mundo, con sus tierras bajo el nivel del mar y sus recursos de agua y de viento. Nuestro sitio ofrece opciones de alquiler de coches en Holanda económicas y suver ventajosas, con las mejores compañías de alquiler de coches en toda la escena internacional.

Un destino ideal para las familias que viajan con niños, incluso muy pequeños, gracias a sus numerosos parques, rutas en bicicleta sin subidas y excursiones temáticas, Holanda es lo mejor en la lista de naciones europeas family friendly. Al mismo tiempo, también los adultos pueden disfrutar enormemente gracias a las muchas cervecerías, a los coffee shops, a las discotecas de fama internacional, a los festivales de música electrónica y, como no mencionarlos, al legendario barrio rojo de Ámsterdam, una de las ciudades más extravagantes de Europa. Los holandeses han sido capaces de crear lugares adecuados para todas las ocasiones de ocio.

La extraordinaria belleza de Ámsterdam, con sus canales y las características fachadas de las casas, es en sí misma una razón válida para organizar un viaje en los Países Bajos, desde donde muchos otros lugares maravillosos son alcanzables en unas horas o en unos pocos minutos en coche.

Los Países Bajos sorprenden incluso fuera de los centros urbanos. Tomar un coche de alquiler en Holanda es la solución ideal para alcanzar sus lagos con aguas cristalinas, las costas de arena, las islas barridas por el viento, sus numerosos parques nacionales, los pólders vigilados por ovejas y vacas y los campos salpicados de molinos de viento y tulipanes, sin necesidad de tener que seguir un horario fijo.

Alquiler de coches en Holanda

Alquilar un coche para explorar Holanda, por todas partes

Holanda es un país que se visita fácilmente y que se presta para las vacaciones itinerantes. Tomando un medio de transporte de alquiler en los Países Bajos podréis moveros con total autonomía, tendréis libertad de improvisación y los ritmos de vuestro viaje se adaptarán a vuestras necesidades y preferencias.

A partir de Ámsterdam podréis seguir una ruta de unas dos semanas que abarca muchas de las ciudades más vibrantes de los Países Bajos. La primera parada es en Haarlem, con una visita al Keukenhof, el parque botánico cerca de la ciudad de Lisse, a unos 30 km de Ámsterdam.

Continuad hacia Haya, Delft y Róterdam, la segunda ciudad de los Países Bajos después de la capital. No se puede perder un viaje a Leiden, una pintoresca ciudad universitaria, y a los molinos de Kinderdijk. Continuad hasta Middelburg, capital rica y fascinante de Zeeland, en la parte suroeste del país.

Pasad por las provincias meridionales hasta Maastricht, en el río Maas, del que toma su nombre. Alquilando un coche privado en Holanda podréis seguir itinerarios distintos de las comunes rutas turísticas, personalizando vuestro viaje a vuestro gusto.

Subiendo hacia el norte parad para visitar el parque nacional de Hoge Veluwe, en la provincia de Güeldres, y terminad con una visita a Utrecht, una de las más antiguas ciudades holandesas.

Descubrid las ventajas de ser independientes con vuestro coche de alquiler en Holanda , explorando lugares de difícil acceso con el transporte público. Admirad el paisaje, proponed a vuestros compañeros de viaje una excursión improvisada y planificad vuestro itinerario lejos de las rutas ya frecuentadas.

Conducir en Holanda

Holanda es perfecta para moverse en coche, ya que las carreteras se mantienen en excelentes condiciones y los señales de carreteras hacen que sea fácil orientarse. Las estaciones de servicio normalmente están abiertas 7 días sobre 7.

Las ciudades más grandes como Delft, Haya, Róterdam y Utrecht, son alcanzables desde la capital en el tiempo de una hora, mientras que Maastricht en unas dos horas. El pequeño tamaño del país lo hace perfecto para una vacación itinerante. La velocidad máxima en las carreteras varía entre 100 y 130 km/h, mientras que en las zonas urbanas el límite de velocidad es normalmente de 50 km/h. Los tranvías siempre tienen prioridad, así como las bicicletas, si se intenta girar a la derecha.

Reservando vuestro vehículo con antelación a través de nuestra página web se puede ver y comparar las estimaciones de las mejores empresas de alquiler de coches en Holanda, elegir el coche que mejor se adapte a vuestras necesidades y retirarlo a vuestra llegada al país de los tulipanes. No hay mejor manera de sumergirse en un viaje de aventura único e inolvidable. ¡Reservad enseguida!

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!