Alquiler de coches en Hungría

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Hungría, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Hungría.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Hungría con Avis
Alquiler de coches en Hungría con Budget
Alquiler de coches en Hungría con Hertz
Alquiler de coches en Hungría con Europcar
Alquiler de coches en Hungría con Alamo
Alquiler de coches en Hungría con Sixt
Alquiler de coches en Hungría con National
Alquiler de coches en Hungría con Goldcar

Alquiler de coches en Hungría

Destino fascinante, relajante y económico, Hungría es un país rico de estilo barroco, localidades termales, monumentos turcos y castillos del renacimiento. Desde Budapest, considerada por muchos la capital más bonita de Europa Oriental, a los pueblos rurales, en este país cada comunidad ofrece a los visitantes una experiencia única.

Optar por el alquiler de coche en Hungría es la mejor manera para vivir de manera completa todo lo que esta espléndida tierra tiene que ofrecer, alcanzando cómodamente también las aldeas y los complejos termales más aislados, difícilmente accesibles con medios públicos.

Alquiler de coches en Hungría

Hungría: qué ver

Se empieza en Budapest, la capital húngara. La parte  más interesante de la ciudad es la Colina de Buda, protegida por la UNESCO, donde podréis pasear por la Ciudad Vieja, admirar el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores, con una vista excepcional de toda la ciudad. Dedicad al menos cuatro días a la capital y admirad sus vistas panorámicas, sus lugares de arte, los cafés, las termas y las tiendas abarrotadas de arte y creatividad.

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Hungría, salid al descubrimiento de los lugares que más os interesan. Entre los principales centros están Szeged (en la parte meridional del país, la tercera ciudad más grande de Hungría), Pécs (famosa por su música, la ópera, el ballet y además por ser la sede de los mejores monumentos turcos) y Eger (famosa por el vino y por sus monumentos).

En Hungría abundan los centros termales, los parques naturales y los lagos, entre ellos el lago Balaton y el lago Tisza, a los que podréis llegar cómodamente con vuestro coche de alquiler. En Hungría hay miles de manantiales de aguas termales. Una etapa fundamental en Budapest son, de hecho, los célebres Baños Széchenyi, en el Parque Municipal que, siendo municipales, tienen un precio de entrada muy accesible.

Entre otros complejos termales del país, algunos de los más famosos se encuentran en Héviz, cerca del río Balaton, en Bukfurdo y en Sárvár. También es obligatoria una visita a Parad, Paradfurdo, Herend (donde se realiza una porcelana de fama mundial) y Hollókő, una aldea protegida por la UNESCO, donde podréis admirar antiguas casas, tiendas, restos, costumbres locales y los restos de una fortaleza del siglo XIII.

En coche por Hungría

Conducir en Hungría es una experiencia muy agradable. Las carreteras, en óptimas condiciones, son  marcadas con la letra M. Se conduce por la derecha y los tranvías y los autobuses tienen derecho de precedencia.

Las gasolineras están abiertas de las 6:00 a las horas 20:00, mientras que las autopistas están abiertas generalmente las 24 horas. Para recorrer las autopistas M1, M3, M5 y M7 se necesita la viñeta, de la que vuestra compañía de alquiler de coches en Hungría os hablará en el momento de retirar el vehículo. En la mayor parte de las áreas turísticas, los parkings son totalmente gratis.

Alquilar un coche en Hungría es fácil y en nuestra página web podréis hacerlo cómodamente desde casa, antes de la llegada, disfrutando de las tarifas más bajas del mercado.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!