Alquiler de coches en Ibiza

Ofrecemos el Alquiler de coches en Ibiza más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Ibiza o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Ibiza con Avis
Alquiler de coches en Ibiza con Budget
Alquiler de coches en Ibiza con Hertz
Alquiler de coches en Ibiza con Europcar
Alquiler de coches en Ibiza con Alamo
Alquiler de coches en Ibiza con Sixt
Alquiler de coches en Ibiza con National
Alquiler de coches en Ibiza con Goldcar

Alquiler de coches en Ibiza

Isla de la movida, Ibiza es la meta ideal para un turismo joven y divertido. Como sucede a menudo cuando un destino turístico se convierte en muy famoso, el estereotipo de la isla que nunca duerme corre el riesgo de opacar su belleza. Pero en Ibiza hay mucho por ver en el plano cultural, como, por ejemplo, la ciudad alta, Dalt Vila, y la zona del puerto, Sa Penya.  Antes de convertirse en la isla de la diversión desenfrenada, Ibiza era conocida como una antigua ciudad fortaleza erigida en el siglo XVI. Con el alquiler de coches en Ibiza podréis ir al descubrimiento de la cara menos conocida de la isla y conocerla más profundamente.

En la parte occidental se encuentran las discotecas que han hecho famosa a Ibiza en todo el mundo, como Amnesia y Pachá, consideradas entre los clubes más famosos de la isla, así como también se encuentran algunas de las playas más bellas. Paralelamente a la diversión nocturna,  siguen existiendo oasis de paz, como el pequeño poblado de Santa Agnès de Corona, donde todavía se respira la autenticidad rural de esta tierra, y la reserva natural de Es Vedrá y Es Vedranell, una de las imágenes símbolo de Ibiza. No hay que perderse el centro histórico de la ciudad de Ibiza, con sus palacios pintorescos y sus galerías de arte, el poblado de Santa Eulalia del Río y el parque natural de Ses Salines.

Alquiler de coches en Ibiza
Ibiza, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Discotecas
  • Ciudad de Ibiza
  • Santa Agnès de Corona
  • Reserva natural de Es Vedrà y Es Vedranell
  • Parque natural de Ses Salines

directions_carNei dintorni

  • Santa Eulalia del Río
  • Santa Gertrudis
  • Sant Joan
  • Sant Antoni

Rutas en coche por Ibiza

El corazón de la isla está salpicado de pintorescos pueblos blancos en perfecto estilo catalán, conocidos como “parroquias”, que se extienden en torno a una iglesia. Entre estos resalta Santa Gertrudis, que merece indudablemente una visita. En Ibiza no faltan tampoco sitios interesantes de gran valor histórico, entre estos, uno de los más famosos es sin duda el asentamiento fenicio de Sa Caleta, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Junto a la electrizante vida nocturna se extienden playas de ensueño, de todas las dimensiones y adaptas a todo tipo de exigencia, desde pequeñas calas aisladas hasta quilométricas extensiones de arena cálida y dorada. Descubrid con vuestro coche de alquiler en Ibiza las playas más bonitas de la isla y comenzad ahora a programar vuestras vacaciones. Muchas son las playas que se pueden encontrar en Sant Joan de Labritja y Sant Antoni de Portmany, donde el mar es transparente y la arena blanca. No faltan tampoco las calas, pequeños rincones del paraíso.

Alquilar un coche en Ibiza

El Aeropuerto de Ibiza, a siete kilómetros de la capital de la isla, se caracteriza por un tráfico que se concentra principalmente en los meses de verano. Una vez llegados al aeropuerto, se os entregará en pocos minutos el coche reservado en línea en nuestro sitio y seréis libres de ir al descubrimiento de bien 200 kilómetros de costas ricas en playas maravillosas y pequeñas calas. ¿Por qué complicarse la vida también en vacaciones? Con un coche alquilado con nuestro exclusivo motor de búsqueda podréis optimizar el tiempo y los costes y dar a vuestras vacaciones el ritmo que preferís.

Para efectuar una reserva, no necesitaréis más que indicar la fecha de llegada y de salida, elegir el vehículo que más se adapte a vuestras exigencias y comparar los presupuestos de las varias compañías de alquiler de coches en Ibiza. En pocos instantes podréis reservar el coche más adapto y retirarlo una vez llegados a destino.

Noleggio auto all'Aeroporto di Ibiza

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Ibiza piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Ibiza, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Ibiza

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!