Alquiler de coches en Italia

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Italia. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Italia con Avis
Alquiler de coches en Italia con Budget
Alquiler de coches en Italia con Hertz
Alquiler de coches en Italia con Europcar
Alquiler de coches en Italia con Alamo
Alquiler de coches en Italia con Sixt
Alquiler de coches en Italia con National
Alquiler de coches en Italia con Goldcar

Alquiler de coches en Italia

Desde los Alpes hasta Sicilia, desde la laguna de Venecia a los Apeninos, Italia conserva un patrimonio de valor incalculable. Visitar el país es un poco cómo tomar parte en una suntuosa comida, pero, por más que se caten los tesoros artísticos y las maravillas naturales, uno tiene la sensación de haberse parado al entrante. Cada región italiana es única por su extraordinaria belleza y vale la pena una visita. A menudo tenemos la tendencia a olvidarlo, pero solo pocas otras naciones en el mundo pueden presumir una riqueza de atracciones culturales y turísticas como en Italia. Desde la naturaleza salvaje a las lagunas románticas, desde los pueblos medievales hasta las elegantes ciudades de arte y las grandes metrópolis, Italia es capaz de satisfacer todas las necesidades e intereses.

Una verdadero y propio museo al aire libre. Italia custodia más del 60% de las obras de arte presentes en el mundo. El Bel Paese, además, también es el lugar ideal para ir en busca de la dulce vida y de los placeres de la gastronomía y del buen vino. Si deseáis alquilar un coche para explorar cada rincón de la costa de Amalfi, en el Salento o Toscana, y si buscáis una manera cómoda, segura y rápida de reservar el coche más adecuado a vuestras necesidades, no busquéis más, habéis apenas encontrado el mejor sitio de alquiler de coches en Italia. La solución está a un clic de distancia

Alquiler de coches en Italia

Italia: qué ver

Con más de cincuenta sitios en todo el territorio nacional que han sido incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Italia es el país que tiene el mayor número de reconocimientos. Se trata de lugares bien conocidos, tales como las Dolomitas, Ferrara, el delta del Po, Crespi d’Adda, en la provincia de Bérgamo, la ciudad de Verona, el casco histórico de Florencia, Roma, Siena, Nápoles, Urbino, el Palacio Real de Caserta, las islas Eolias, las piedras de Matera y los sitios arqueológicos de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata, por nombrar unos cuantos. Con un renovado compromiso de las instituciones para preservar estos bienes de inestimable valor, la invitación que se dirige a todos es de conocerlos mejor.

Desde las Cinco Tierras hasta Val Camonica, desde Cerdeña hasta los parques naturales, Italia es el país ideal para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Hay muchos parques nacionales de extraordinaria belleza que merece la pena visitar, entre los cuales el Gran Paradiso, el Gran Sasso y Montes de la Laga, Gargano y el Parque Nacional del Aspromonte y no olvidemos el archipiélago Toscano, el Archipiélago de la Magdalena en Cerdeña y el Vesubio.

Alquilar un coche en Italia es la solución ideal para quien desea saborear a lo máximo la experiencia de viaje en un ambiente relajado, libre y sin preocupaciones, a su propio ritmo, sin tener que adaptarse a los horarios y programas fijos, como en cambio sucede en un tour organizado.

Alquiler de coches en Italia

Italia dispone de una excelente red de carreteras, de entre las más grandes de Europa, que recorre el país a lo largo y ancho. Además de las autopistas de peaje, hay una excelente red de carreteras, provinciales y municipales, relajantes y panorámicas.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Italia podréis personalizar vuestro itinerario y llegar fácilmente hasta los lugares más remotos, pintorescos pueblos encajados en las colinas y las playas más espectaculares. Para proceder con el alquiler, no debéis más que acceder a nuestro sitio web, indicar en el formulario la fecha de retirada y escoger tranquilamente el vehículo más adecuado a vuestras exigencias. Usando nuestro motor de búsqueda se pueden ver y comparar las cotizaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en el panorama nacional y usufruir de los precios más convenientes en el mercado.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!