Alquiler de coches en Lanzarote

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Lanzarote, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Lanzarote (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Lanzarote con Avis
Alquiler de coches en Lanzarote con Budget
Alquiler de coches en Lanzarote con Hertz
Alquiler de coches en Lanzarote con Europcar
Alquiler de coches en Lanzarote con Alamo
Alquiler de coches en Lanzarote con Sixt
Alquiler de coches en Lanzarote con National
Alquiler de coches en Lanzarote con Goldcar

Alquiler de coches en Lanzarote

Nombrada Reserva de la Biosfera por la UNESCO por los escenarios únicos que enmarcan sus trescientos cráteres volcánicos, Lanzarote, la más oriental del Archipiélago Canario, es una isla intrigante, del encanto magnético, donde se alternan paisajes lunares y playas blancas. El alquiler de coches en Lanzarote es la mejor opción para explorar el territorio isleño, el 90% del cual es un espacio protegido. Lanzarote se ha centrado, de hecho, en el desarrollo sostenible, mediante el control estricto de la expansión urbana. Aquí la mano del hombre ha sabido fundirse perfectamente  con las sugestivas maravillas naturales. Tierras volcánicas y oscuras se alternan a playas encantadoras, acantilados y ensenaduras protegidas del océano, para unas vacaciones llenas de naturaleza incontaminada por explorar.

Y no falta la diversión en la isla, a partir de las actividades deportivas. Además de los deportes acuáticos al descubrimiento de los fondos marinos, podréis practicar senderismo por los caminos que atraviesan sugestivos paisajes lunares y jugar a golf en campos rodeados por la naturaleza. No faltan el arte y la cultura, con museos y galerías, así como la buena comida.

Alquiler de coches en Lanzarote
Lanzarote, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Parque Nacional de Timanfaya
  • Punta Papagayo
  • Parque Natural del Archipiélago Chinijo
  • Charco Verde
  • Parque Natural de los Volcanes

directions_carNei dintorni

  • Arrecife
  • La Geria
  • Famara
  • Puerto del Carmen

Recorridos en coche por Lanzarote

La capital, Arrecife, en la costa oriental, es la ciudad más poblada de la isla, donde podréis pasear por el paseo marítimo y admirar la parroquia de San Ginés y el Castillo de San Gabriel. Con el alquiler de coches en Lanzarote, partid al descubrimiento de La Geria, en la parte noreste de la isla, región dedicada a la producción vinícola. Continuad hacia la localidad de Famara, al noroeste, donde se encuentra la playa más larga de la isla, a los pies de los majestuosos Riscos de Famara. Haced una parada en el Mirador del Río, donde se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes.

Entre las muchas playas de Lanzarote, una mención especial va a Punta Papagayo, en la parte meridional de la isla, accesible a través de un camino bordeado por la vegetación en una zona natural protegida. La playa de Punta de Papagayo, con arena blanca y el mar con aguas casi siempre tranquilas gracias a la bahía que la protege, se encuentra entre las diez playas más bellas del mundo y ciertamente no es la única por estas partes. Al sur de la isla también se encuentra Puerto del Carmen, también conocida como Fariones, uno de los centros turísticos más en boga.

El área protegida más importante de Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya, en la parte occidental de la isla, así como el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, que comprende Los Riscos de Famara, La Graciosa y los siete islotes de alrededor.

Sin duda merecen una visita también el Charco Verde (sugestivo lago de agua salada de color verde brillante, situado en una playa de guijarros negros, a unos cientos de metros del pueblo de El Golfo), Jameos del Agua (en un túnel excavado por la erupción del volcán de la Corona), la Gruta y el Parque Natural de los Volcanes.

Alquilar un coche en Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote, a cinco kilómetros de Arrecife, se ocupa principalmente de vuelos hacia los principales aeropuertos europeos, acogiendo a miles de visitantes cada año. Disponer de un vehículo privado es, sin duda, la mejor manera de visitar Lanzarote.

¿Para qué complicarse la vida también en vacaciones y tener que estar sujetos a los horarios del transporte público? Con un coche de alquiler seréis libres de moveros con total autonomía. Nuestro sitio os ofrece la posibilidad de consultar y comparar las mejores ofertas de las compañías de alquiler de coches en Lanzarote y reservar el coche más adecuado para vuestras necesidades, de forma rápida, segura y económica.

Noleggio auto all'Aeroporto di Lanzarote

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Lanzarote piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Lanzarote, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Lanzarote

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!